Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 28-06-2009, 19:10
hola de nuevo....
habria este tema para ver quien a terminado el dificil y largo juego llamado PRINCE OF PERSIA....para xbox 360.....y como les paresio o como les parese el juego....en mi opinion....bueno....yo me lo compre hace 2 dias....y de lo que e visto es uno de los juegos mas dificiles y largos que he jugado....pero el juego es muy bueno....y merese comentarios y que la gente lo compre.....
gracias...opinen
Publicado el 03-07-2009, 20:27
Pues a mi me han dicho que es corto y facilito macho, y por lo que he jugado, tenían razón xd
Me lo iba a comprar porque la saga PoP me había gustado bastante hasta ahora y el cell-shading les habia quedado bordado, pero por lo que vi, en todo lo demás era muy cutre, sobretodo las batallas.
Publicado el 03-07-2009, 20:37
lo que pasa es que algunos momento y en algunas ocaciones aparesen misiones de las que nunca sales,,,,y es aveces muy dificil darse cuenta aveces de lo que tienes que hacer en realidad,,,,en si el juego es facil,,,,pero ai ocaciones en donde te quedas atorado por muuucho tiempo,,,,
Publicado el 03-07-2009, 22:53
El juego es muy facil comparado con las anteriores entregas, (de hecho, el PoP1 fue el mas dificil para mi xD), lo que mas me gusto fueron los nuevos movimientos y el uso de guante, pero lo que mas me impacto fueron los graficos y los ecenarios muy bellos.
No puedo esperar a que salga la segunda parte
Saludos!!!
Publicado el 04-07-2009, 01:27
si muy cierto eso que dices,,,tambien de acuerdo....el primero PoP,,,,creo que fue para pc,,,,no c,,,,bueno yo tenia uno para pc,,,,con imagenes un poco grises....en tercera persona....ese lo que lo hacia ser mas dificil era de que era por tiempo...y los tiempos eran muy dificiles de superar....despues salio otro para ps2 y xbox....creo que asi fue....bueno si no es asi me lo pueden correguir.....que tambien eran por tiempo....pero eran en segunda persona...como este juego de xbox 360....pero con malas imagenes....
pienso que este ha sido como que el mas facil de los 3 lanzamientos,,,,pero le falta mas para ser un verdadero prince of persia...le faltan esos momentos de desesperacion por el tiempo y emocion por llegar rapido a la meta sin caer en las trampas
Publicado el 09-07-2009, 22:58
Buenas,
Pues yo recuerdo que en el primer prince of persia de PS2(salió tbien para PC), me quede atascada en una escena en que la chica te quitaba la daga ( por lo que no podías volver atrás en el tiempo), y habia que subir varios palos en un acantilado, tras 200 veces, nunca logré subir y tube que ver la cinemática repetida una vez tras otra, para volver a caer-me. Despues de esa mala experiencia aborrecí los PoP.
Pero los graficos de este ultimo me animaron a comprar-lo. En mi opinión, a nivel de graficos me parecio espectacular, y la historia esta muy bien pensada, el hecho de reutilizar los escenarios para jugar dos veces esta muy bien pensado. A nivel de puzzles es un muy buen PoP como todos, te hace pensar. A nivel de tiempo de juego le doy la razón al que dice que dura poco como al que dice que dura mucho, si eres una persona jugona la verdad es que engancha, eso es lo que hace que te guste el juego, por supuesto inconscientemente juegas mas horas de las debidas, por lo que se acaba antes el juego.
Un saludo
Publicado el 15-07-2009, 23:44
estoy muy de acuerdo contigo,,,,el juego en si estuvo muy bien pensado,,,,y yo creo que si hicieron las graficas de ese tema debe ser por algo,,,,depronto en el otro PoP vendria con otro tipo de graficas (buenas o malas) van a ser de otro tema y de otro diseño....algo que si le falto al este espectacular juego es el modo de 2 jugadores,,,ya que otro jugador puede jugar siendo la princesa (no me acuerdo como se llama)....el poder jugar PoP con alguien es lo que falta,,,,y eso es lo que daria el exito para el proximo juego de esta serie....

Publicado el 04-08-2009, 16:14
dificil y largo?? habrase visto ... XD Si es el mas facil de toda la saga XD por favor! juega a el alma del guerrero, ESE si que es dificil XD
y largo ... si es cortisimo!! XD
Publicado el 04-08-2009, 16:33
Quote: kaileena750
juega a el alma del guerrero, ESE si que es dificil XD |
Pues... a mi el alma del guerrero para ps2 me pareció de lo mas facil que quieres que te diga xD, que diversidad de opiniones...

; el de xbox 360 no e tenido la suerte de probarlo aún!
Publicado el 04-08-2009, 20:26
aver no digo que sea dificil, sino que de los 4 es el mas facil XD si ese me lo estoy terminando otra vez por n esima vez XD si me he pasado ese mas de 30 veces. Me encanta, es mi prefe. Y el de SOT es tambien muuuuuy facil.
1