Publicado el 26-06-2009, 20:38
wenas soy nuevo tngo ruter wifi de ono y conecto mi xbox via cable y solo m da dos barras de señal eso porque es muchas gracias contestad porfavor
Publicado el 26-06-2009, 20:46
Recuerda qué al hablar de conexión Wi-Fi o inalámbrica estamos hablando de menos velocidad, así qué, a menos que cambies de paquete o algo té conexión será siempre así.
De todas maneras no sé mucho acerca de esto, y si no me equivoco hay conexiones Wi-Fi que van muy bien, pero te hablo de lo que me han contado y de los casos que he visto.
Publicado el 28-06-2009, 03:45
Quote: vibs17
wenas soy nuevo tngo ruter wifi de ono y conecto mi xbox via cable y solo m da dos barras de señal eso porque es muchas gracias contestad porfavor |
¿Te da poca señal? ¿Tal vez porque el router/punto de acceso está lejos o hay obstáculos de por medio?
Publicado el 28-06-2009, 17:53
Asegurate de que tienes conectada la conexion wiffi de tu casa y no la del vecino.
Tambien tienes que tener en cuenta, que si estas descargando cosas desde tu ordenador, desde tu pc pues la conexion wiffi te ira mas lenta en la consola.
Saludos.
Publicado el 29-06-2009, 16:31
Tambien puede ser que este mal configurado...Aunque, con los datos que das, esto pueder durar siglos.
PD:IKun XDXDXD lo del vecino puede ser cierto.