ayuda con Chrono Cross :( - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
vibs17
Publicado el 26-06-2009, 20:38
wenas soy nuevo tngo ruter wifi de ono y conecto mi xbox via cable y solo m da dos barras de señal eso porque es muchas gracias contestad porfavor
Paulofigo7
Publicado el 26-06-2009, 20:46
Recuerda qué al hablar de conexión Wi-Fi o inalámbrica estamos hablando de menos velocidad, así qué, a menos que cambies de paquete o algo té conexión será siempre así.

De todas maneras no sé mucho acerca de esto, y si no me equivoco hay conexiones Wi-Fi que van muy bien, pero te hablo de lo que me han contado y de los casos que he visto.
oMega_2093
Publicado el 28-06-2009, 03:45

Quote: vibs17

wenas soy nuevo tngo ruter wifi de ono y conecto mi xbox via cable y solo m da dos barras de señal eso porque es muchas gracias contestad porfavor

¿Te da poca señal? ¿Tal vez porque el router/punto de acceso está lejos o hay obstáculos de por medio?
IKUN
Publicado el 28-06-2009, 17:53
Asegurate de que tienes conectada la conexion wiffi de tu casa y no la del vecino. Tambien tienes que tener en cuenta, que si estas descargando cosas desde tu ordenador, desde tu pc pues la conexion wiffi te ira mas lenta en la consola. Saludos.
Armeis
Publicado el 29-06-2009, 16:31
Tambien puede ser que este mal configurado...Aunque, con los datos que das, esto pueder durar siglos.

PD:IKun XDXDXD lo del vecino puede ser cierto.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter