Enemigos finales de Kingdom hearts 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Enemigos finales de Kingdom hearts 2
Sora_360
Publicado el 24-06-2009, 18:07
Respecto a los fuertes ataques del 1 hemos pasado a luchas y mas luchas, el otro juego contaba con mas estrategia. Pero, como hablamos de jefes finales, que enemigo final os ha costado más derrotar? Para mi fue Shephirot, aparte del 2 podeis decir del 1, pero este tema va sobre el segundo...
Sora_360
Publicado el 24-06-2009, 18:11
Sin darme cuenta he hecho 2, el verdadero es el que esta encima de este
davidnymphetamine
Publicado el 02-07-2009, 15:54
Sephiroth en el KH 2, nunca llegue a venderlo. Y del 1, la sombra esa de Peter Pan de las magias o noseque cosas raras.
hachizero habil
Publicado el 04-07-2009, 01:19
el 1 no lo he jugado pero e el 2 el que mas me costo vencerlo fue a xigbar
Axonix
Publicado el 17-03-2010, 10:00
A mi del KH 1 el que mas me costo fue el Espectro Negro, el que aparece en la torre del reloj en el mundo de Peter Pan y del KH 2 el que mas me costo fue el tio ese de la guitarra de la Organizacion XIII ese que aparece antes de ir a luchar contra 1000 bichos, que te da tiempo para matar a bichos de agua y uugghh... Me costo mogollon pasarme a ese. Pero Sephirot del 2 esta relativamente facil, me lo pase a la primera... Porque cuando te pasas los de la Organizacion XIII "extras" Riku te sigue siempre y luchas con el, haces el ataque especial y !!!BUUUMM¡¡¡ adios Sephirot

Suerte y saludos
1