que les parece el nuevo mario galaxy 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > que les parece el nuevo mario galaxy 2
santiago_black
Publicado el 20-06-2009, 16:03
hola a todos los gamers de la wii ...de nuevo....
hoy me puse a ver toda la conferencia de E3 de nintendo....otra ves....y vi el nuevo super mario galaxy 2 que hiban a sacar al mercado....no se cuando...jajaj estaba en ingles....entonces me llamo mucho la atencion la idea....y me puse a ver los trailers de ese juego en youtube......pues para mi me paresio muy igual que el mario galaxy 1.....pero en este esta yoshi....que marca mucha diferencia.....a mi me gusto....pero no se....ai algo que me dice que no.....tendria que ver los comentarios de ustedes......
¿¿como les parese el SUPER MARIO GALAXY 2???
Heartagram
Publicado el 21-06-2009, 20:31
Yo pienso que en el primer Super Mario Galaxy no pusieron a Yoshi para poder hacer una 2º parte. Si tiene muchas más variaciones puede que lo compre.
lacrimas_profundere
Publicado el 22-06-2009, 07:09
Hola

Pues a mi me gusto el primer Mario Galaxy, pero si la 2da. parte solo tiene de diferente la compañia de Yoshi, y ademas conserva el mismo gameplay y los mismos trajes, pues creo q no lo comprare, pienso q deberian hacerlo compatible con el wii-motion plus y q tenga un gameplay mas atractivo, ojala y regresen el poder de mapache y el de hammer bros de Super Mario bros 3, y la gorra con alas de Mario 64, se podria controlar a Mario agil y libremente con el wii-motion plus, como en el ejemplo de wii sports resort q salio en la conferencia (En la prueba de salto en paracaidas)

Ojala y haya una innovacion como cuando salio el 1er Mario Galaxy...

Salu2
Nacerk
Publicado el 22-06-2009, 20:09
El unico cambio que veo entre el primer juego y el segundo es la incorporación de yoshi en el segundo, yo no me lo volvería a comprar porque vamos será el mismo juego no creo que cambie nada aunque no sé cuando vaya progresando la cosa ya iré pensando
santiago_black
Publicado el 24-06-2009, 15:33
jjajaja tambien pienso lo mismo....estoy de acuerdo con lagrimas profundere en que deberia hacer juego el nuevo wii motion plus....y es buen ejemplo ese del paracaidas en wii sport resort.....pero todavia no ha salido al mercado el wii motion p....por cierto...cuando sale al mercado????
si saben?
darkFolken
Publicado el 24-06-2009, 16:21
Puff mas de lo mismo, eso de cuando una formula funciona seguir estirando el juego se llama falta de originalidad y querer ganar mas dinero con menos trabajo. Se deberia de llamar Mario Galaxy 1.5, pocas mejoras veo yo... a una persona que no conozca el primer juego le pones este video y se cree que el video pertenece a la primera parte.
cahrlohs
Publicado el 02-07-2009, 04:03
holaaaa!!!

me gusto el mario galaxy pero me llamo mas la atecion el new suoer mario bros. wii y el metroid other m se que los 3 estaran muy buenos
Mafter
Publicado el 02-07-2009, 05:55
Juego muy similar al anterior, carece de originalidad por el momento. Incluir a Yoshi es una gran idea, la música sigue espectacular, los gráficos buenos igual que el anterior.

Se ve que la historia no va a variar mucho, los escenarios son similares.

En fin, hasta el momento nno hay nada nuevo y eso lo hace aún más atractivo; así que a esperar muchachos, que se nos viene un juego grande de nuevo por parte de Nintendo. Lo espero mucho.

Saludos.
Manolo_Garcia
Publicado el 02-07-2009, 13:11

Quote: ~Entey~

El unico cambio que veo entre el primer juego y el segundo es la incorporación de yoshi en el segundo, yo no me lo volvería a comprar porque vamos será el mismo juego no creo que cambie nada aunque no sé cuando vaya progresando la cosa ya iré pensando estacion zaragoza

Tienes razon. Yo no creo que me lo compre, tiene toda la pinta de ser igual que el 1.
Mafter
Publicado el 02-07-2009, 18:03

Quote: Manolo_Garcia

Tienes razon. Yo no creo que me lo compre, tiene toda la pinta de ser igual que el 1.

Eso yo no creo, que sea igual al primero nunca. Han de tener similitudes pero nada más.

Nintendo siempre intenta innovar, supongo que ha de ser una transición similar a lo que pasó de Sauper Mario 64 a Super Mario Sunshine. Por mi parte si lo he de comprar confío en que Nintendo hará otro gran juego.
El primero ganó el mejor juego del año del 2007, el segundo podría ser el mejor del 2010... En fin quién sabe.

Saludos.
santiago_black
Publicado el 03-07-2009, 13:31
pero una pregunta para todos ustedes.....si yo no tengo ninguno de los dos marios galaxys y me quiero comprar uno....¿cual de los dos me compraria??? o cual seria mejor....asta lo que yo se mario galaxy 1 esta mejor diseñado en el modo historia y tiene muy buena historia y esta bien desarrollado y demas.....pero tambien se que el mario galaxy 2 tiene a yoshi....y jugar con yoshi seria muy interestante y divertido.....entonces la pregunta otra ves....cual estaria mejor??? para que me compre...
Mafter
Publicado el 03-07-2009, 20:39
Esa es una pregunta muy dificil de contestar; principalmente porque el segundo no ha salido XD.

Ahora yo puedo hablar por el 1ero porque lo pase por completo con todas las estrellas disponibles. Es un gran juego con un sonido y musica increible, una historia aceptable pero igualmente divertida.

Un control muy bueno y los graficos de los mejores de wii.

Yo pienso que te deberias comprar los dos (super mario galaxy 2 ha de ser un buen juego sin dudarlo) ya que falta bastante tiempo para que salga el 2do y tienes tiempo para pasar el 1ero. Hasta eso ya ahorras para el segundo.

Un juego que DEBE de estar en la colección de Wii.

Saludos.
santiago_black
Publicado el 03-07-2009, 21:22
....vale gracias por la opinion y el consejo...

elcapopaco
Publicado el 04-07-2009, 15:45
pues el juego me parace bastante bueno, si el 1 fue bueno este tendra que ser mejor ;) saludos
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter