Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-04-2005, 15:48
¿me podriais decir como se pone la foto debajo del nombre?gracias
Publicado el 18-04-2005, 18:45
Pues yo mas o menos tengo un 45%.
Y que foto debajo del nombre?? :eek:
Publicado el 18-04-2005, 21:24
la foto quiero decir la que por ejemplo tienes tu un dragon o algo por el estilo debajo de sadae
Publicado el 18-04-2005, 21:32
Publicado el 18-04-2005, 21:50
y las primeras misiones de conduccion del carnet a internacional os las abeis pasado? las 2 primeras
de donde sois sadae y rally_star?y cuantos años teneis?
Publicado el 18-04-2005, 22:33
Quote: sadae
Tambien se puede utilizar un mini cooper-s con el peso reducido al maximo |
Si, pero si utilizas un Elise no tienes que gastarte ni un credito en reducir pesos, y ademas, es mas potente que el Mini, por eso lo decia.
Salu2.
Publicado el 18-04-2005, 22:37
Quote: veloz_100
y las primeras misiones de conduccion del carnet a internacional os las abeis pasado? las 2 primeras de donde sois sadae y rally_star?y cuantos años teneis? |
Respondiendo a tus preguntas "de periodista" ;) te dire que llevo un 65%, me he pasado esas misiones y mas (el unico carnet que no tengo es el especial), y si quieres saber mi edad y procedencia, pincha en mi nick (Rallystar, no rally_star).

Eso si, no te asustes. :eek:
Salu2.
Publicado el 23-04-2005, 14:28
Ya me he pasado las 24 de nürburgring y tengo el formula 1 de gt4, y con mucha diferencia es el mejor
Publicado el 23-04-2005, 17:03
¿Mejor que el Minolta Toyota trucado al maximo, y con todos los neumaticos de carreras? Habra que probarlo, porque desde luego, el formula 1 es menos potente...
Salu2.
Publicado el 23-04-2005, 17:25
Es mas bueno en circuitos con curvas, porque tiene mucha salida. Pero en circuitos con muchas rectas el minolta es mejor.
Por cierto que he ido a cojer al minolta y me lo he encontrado con 1050 cv, pero le he puesto un aceite nuevo y me ha subido mas de 100 cv. Aunque mi minolta ya ha hecho sus km despues de haberme pasado todas las pruebas de resistencia con el (menos las del circuito de la sarten xD que todavia no me las he pasado)
Publicado el 23-04-2005, 19:24
Es que cuantos mas kilometros hagas, menos potencia tienes. El mio al principio tenia 1223 (despues de cambiarle el aceite), pero una vez pasados los 1000 kilometros la potencia ha bajado.
Salu2.
Publicado el 23-04-2005, 23:30
Se podria arreglar con el reforzamiento de chasis ese, que te decuelve el chasis a la posicion normal...
Publicado el 24-04-2005, 00:40
Es posible, pero si no me equivoco dicen que en segun que coches no es aconsejable, ¿o es con otra pieza? :confused:
Salu2.
Publicado el 24-04-2005, 11:49
No, el que yo digo es el que esta a la derecha del todo, que cuando has dado muchos km se te activa
Publicado el 29-04-2005, 00:57
Quote: Sephir0th
yo tengo un skyline del año 2000 de 2a mano el toyota triatlon y el nike 2022 1 pontiac k es el k todo el mundo tiene luego tengo 2 nissan 350 z ,1 es de GT y el otro es tuneao (por una marca de piezas)y tiene 910 CV luego tengo un honda S2000 tuneado x una marca (Amuse) si vais a su tienda lo vereis es el blanco k esta ensanchao luego tngo el shelby series 1 el nismo LM-Road-Racing o algo asi 2 RUF el RUF GT y el yellow bird (el antiguo) 1 mustang GT 3000 y creo k me dejo alguno mas.... |
Pos, tras ahorrar como un poseso para pillar un coche para garnar la ultima carrera de profesional, me pille el audi r8. Cuatro kilazos y medio de carro. Corre como alma que lleva el diablo, pero gira menos que la madre que lo pario. Con esas las he pasado canutas frente al Sauber Mercedes de carreras, que parece que tiene mas estibilidad.
Por si os sirve de algo, si haceis lo mismo que yo, probad el Jaguar de carreras que esta comprable, y vale un kilo menos.
Salu2
Publicado el 29-04-2005, 01:31
Yo no he probado el Audi, pero si que tengo el Jaguar y el Minolta (potenciados al maximo), y es mucho mejor el segundo. Al menos, a mi me va mucho mejor y es algo mas rapido (probado en "potencia y velocidad").
Salu2.
Publicado el 29-04-2005, 01:35
todavía no has conseguido el especial, yo con volante speedster 3 y es una pasada, la verdad que la mayoría del juego me lo estoy jugando con el dual, pero cuando tengo tiempo cojo ese volante y esos pedales que me dan la vida, la realidad es otra cuando vas montado realmente en un coche, la sensación está muy conseguida, sobre lo que tengo completado del juego, creo que es un 60%, aunque me acabo de pasar la prueba de los fórmulas, el secreto intercalar tu conducción agresiva que gasta los neumáticos, con la conducción b-spec de la consola, es infalible, un saludo a todos los expertos de esto foros que dan gusto leer sus comentarios.
Publicado el 29-04-2005, 01:37
el coche del juego sin ninguna duda es el minolta toyota 89, que gran coche, yo lo equipararía a la importancia del poliphoni del gt3
Publicado el 29-04-2005, 08:41
Publicado el 29-04-2005, 22:33
pos mis pesadillas de este juego son las misiones de conducción! me pongo de los nervios!
Publicado el 29-04-2005, 23:42
la verdad que las misiones de conducción son bastante difíciles, yo me quede en nueva York, si alguien se ha pasado todas que lo diga para poder hacerme alguna ilusión por que a mi me parecen casi imposibnles, hay que estar muchas horas. :confused:
Publicado el 29-04-2005, 23:43
Publicado el 30-04-2005, 00:32
Un amigo también me hablo de esas carreras donde debes pasártelas jugando muchas horas seguidas, o sino también puedes usar como un manager y dejar la consola abierrta, mientras modificas algunas cosas del coche y si hay suerte después de 8 horas puedes quedar primero.
Publicado el 30-04-2005, 01:21
Las misiones yo las he dado por imposibles, ya que tienes que intentarlas durante mucho rato y el tiempo no da para mas. No se pueden estar dos horas para pasarte una sola mision, que hay mas juegos que terminarse, señores. No todo es GT4.
Por cierto, al fin te dignas a presentarte (esto va por Bluesky), que nos habias abandonado por completo. Ahora debes ponerte al dia, asi que ya estas posteando como un loco y hasta que llegues a los 1.000 mensajes (Mission Completed) no te dejo irte a dormir. Hala, empieza.

;)
Salu2.
Publicado el 30-04-2005, 01:54
WHUAHAHAHAA!!!, esperad al que el tito armeis consiga una ps2 y un gt4.
El otro dia, me lo alquile y me casi me paso la licencia B

como mucho, lo intentaba 2 veces (algunos curvas, se me olvidan) y casi to, era plata/bronce/plata y lo hacia, deprisa y corriendo..

La 1ª impresion, era de menos dificultad.
Luego, hize una carrera (sin carnet) con un RX7 al maximo..jaja, que verguenza por dios..