Publicado el 19-06-2009, 23:31
Pues eso queria comprarme un juego de futbol y queria que me aconsejarais cual de los 2 comprar
Publicado el 29-06-2009, 13:13
Te aconsejo al 100% el PES,en la PSP el Fifa es pesimo respecto a los graficos,y ademas el PES en esta consola tiene mayor jugabilidad.asin que no te lo pienses!!
Publicado el 29-06-2009, 15:16
Te aconsejo lo mismo que ricoh, el PES me gusta mas en la PSP que el FIFA, aunque el FIFA tiene mejor online, en mi opinión claro

Saludos !!
Publicado el 30-06-2009, 07:19
Pues que querais que os diga... opino justamente lo contrario en psp el ultimo Fifa supera por lo menos en diversion y jugabilidad al Pes.
De todas formas son 2 grandes juegos y compres el que te compres los disfrutaras, un saludo.
Publicado el 30-06-2009, 12:46
Fifa tiene unas unas 30 ligas de futbol mundial y PES tieneunas 10 por hay con la mitad de equipos falsos aunque tiene la Champions y sus animaciones son buenisimas.El modo de creacion de personajes de PES es muy superior al de Fifa,PES tiene un modo de juego que creo que se llama se una estrella o algo asin que te situa en primera persona en el jugador que elijas,Fifa tiene el ya conocido modo manager etc.Pero una cosa por que no esperas a que salga el PES 2010 o el Fifa 2010 que creo que saldra pronto

Publicado el 30-06-2009, 20:52
Jo te digo lo que hize (comprarme el FIFA) y te prometo que no me arrepiento de nada, respecto al pes, el fifa tiene muchas mas lizencias que te haran disfrutar de los equipos reales. Tambien el fifa tiene un gran modo online que si tienes conexion a internet es muy entretenida, tiene tambien un gran modo manager, conviertete en professional y muchos desafios y camisetas, balones que puedes desbloquear en el modo tienda, aparte de una actualizacion de las plantillas a traves de internet (Wi-fi).
Jo te recomiendo el FIFA ja que a mi me ha encantado.
Prove una demo del Pes y me gusto mas el FIFA. Aunque disafrutaras con los dos.
Salu2
Publicado el 01-07-2009, 20:17
Quote: mangakanº
Jo te digo lo que hize (comprarme el FIFA) y te prometo que no me arrepiento de nada, respecto al pes, el fifa tiene muchas mas lizencias que te haran disfrutar de los equipos reales. Tambien el fifa tiene un gran modo online que si tienes conexion a internet es muy entretenida, tiene tambien un gran modo manager, conviertete en professional y muchos desafios y camisetas, balones que puedes desbloquear en el modo tienda, aparte de una actualizacion de las plantillas a traves de internet (Wi-fi).
Jo te recomiendo el FIFA ja que a mi me ha encantado.
Prove una demo del Pes y me gusto mas el FIFA. Aunque disafrutaras con los dos.
Salu2 |
Ese comentario si lo hubiese dicho yo me referiria más al de PS3, porqué el de PSP la verdad no es nada del otro mundo. En el de psp me quedaria con el PES, ya que los graficos de los dos juegos no són nada sorprendentes pero la jugabilidad del PES en PSP creo que es mayor.