Publicado el 07-11-2005, 12:27
Hola, me gustaria hablaros de esta posible idea por si hay algun forero que este pensando en comprarse este Juego.
A primera vista pensareis que este juego no merece la pena crear un clan para jugar online, puesto que en su version anterior del 2004 el juego online ( y eso que aun me exo partis) es malisimo, ya que no llama la atencion.
Investigando por paginas Web me he encontrado con esta:
http://www.us.playstation.com/games.aspx?id=SLUS-21286aunque esta en riguro ingles he exo lo que he podido con ayuda de traductores y me e aventurado a la seccion Modo online que la analizan al parecer. el juego Online va a ser acojonante, ya no se limita a los combates 1 contra 1 sino que ahora se van a poder jugar hasta 4 jugadores en linea. se podran hacer combates por equipos, survival TLC bueno muchos y eso no es todo si no que ahora los cinturones que creamos podemos jugarlos en Linea y perderlos esto es una verdadera pasada ya que pensar que como clan, podremos tener nuestro propia plantilla de Jugadores creados por nosotros o no como querais y echar partidas contra la demas gente De Usa Y etc.
la verdad que es una cosa que estaba esperando dede hace muxo ya que ahora las victorias las derrotas las veces que se consigue un titulo se pierde la popularidad y todo se vera reflejado como una ficha cuando juguemos online.
Bueno espero no haberos cansado pero es que soy un super forofo y me gustaria saber si hay gente española que se comprometa a hacer un clan para dejarnos ver Por el Modo Online y hacernos un Renombre en La comunidad de lucha libre de este Juego XD.