Interesados en crear Clan Para Smackdown vs raw 2006 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Interesados en crear Clan Para Smackdown vs raw 2006
Flopy
Publicado el 07-11-2005, 12:27
Hola, me gustaria hablaros de esta posible idea por si hay algun forero que este pensando en comprarse este Juego.

A primera vista pensareis que este juego no merece la pena crear un clan para jugar online, puesto que en su version anterior del 2004 el juego online ( y eso que aun me exo partis) es malisimo, ya que no llama la atencion.

Investigando por paginas Web me he encontrado con esta: http://www.us.playstation.com/games.aspx?id=SLUS-21286
aunque esta en riguro ingles he exo lo que he podido con ayuda de traductores y me e aventurado a la seccion Modo online que la analizan al parecer. el juego Online va a ser acojonante, ya no se limita a los combates 1 contra 1 sino que ahora se van a poder jugar hasta 4 jugadores en linea. se podran hacer combates por equipos, survival TLC bueno muchos y eso no es todo si no que ahora los cinturones que creamos podemos jugarlos en Linea y perderlos esto es una verdadera pasada ya que pensar que como clan, podremos tener nuestro propia plantilla de Jugadores creados por nosotros o no como querais y echar partidas contra la demas gente De Usa Y etc.

la verdad que es una cosa que estaba esperando dede hace muxo ya que ahora las victorias las derrotas las veces que se consigue un titulo se pierde la popularidad y todo se vera reflejado como una ficha cuando juguemos online.

Bueno espero no haberos cansado pero es que soy un super forofo y me gustaria saber si hay gente española que se comprometa a hacer un clan para dejarnos ver Por el Modo Online y hacernos un Renombre en La comunidad de lucha libre de este Juego XD.
1