Quote:
Originalmente publicado por Nicko Metalero 666
HOLA SOY NICKO
YA TENGO TODAS LAS ARMAS PERO EN EL NIVEL MEDIO.
SI QIERO SACAR EL ARMA DE LASERS,TENGO Q EMPEZAR TODO DE BUELTA EN EL NIVEL PROFESSIONAL?
POR Q NO PUEDO CAMBIAR DE DIFICULTAD,Y ENCIMA TENGO TODAS LAS ARMAS EN EL NIVEL MEDIO
Q HAGO?! 
|
hola ahi te va
cuando le llegas al final (ya sea en normal o en facil)tendras para comprar en el buhonero la matilda y el lanzacohetes infinito
cuando terminas el minijuego caminos separados tendras para comprar en el buhonero una chycago(ametralladora) y ademas tendras un traje nuevo para vestir a leon
cuando termines asignament ada tendras para comprar (en caminos separados)la chycago(ametralladora)
y ahora vamos a las armas mas importantes del re4
cuando consigas pasar el juego en la dificultad profecional tendras para comprar en el buhonero (de regalo)un rayo laser que elimina toda plaga con vida
cuando completas el juego los mercenarios con 5 estrellas en las 4 zonas con los 5 perzonajes tendras para comprar en el buhonero un cañon de mano
y por ultimo cuando consigas desifrar el secreto de la bolsa en el basurero desbloquearas el arma mas fuerte de resident evil 4: la espada escaliburt