| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
18-nov-2005, 03:34
|
#41 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: septiembre-2005
Location: en el fin del mundo
Posts: 258
|
rulez tu as conseguido el arma ???
si es que sí; eres muy bueno, tío
salu2 gamers
|
|
|
30-nov-2005, 01:20
|
#42 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: noviembre-2005
Posts: 2
|
donde esta la laser cannon
e al conseguir las 5 estrellas en los mercenarios solo sale la hand cannon. Diganme como consigo la laser.
|
|
|
30-nov-2005, 05:00
|
#43 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: octubre-2005
Location: Catalonia
Posts: 1,632
|
pues yo me lo acabo de pasar i decir que simplemente es uno de los mejores juegos de ps2 y que graficamente es lo mejor que e visto, y es que si te parava s amirar elementos de los decorados como las paredes o los tubos, te darias cuenta de que parezen reales!xd
aun y asi, creo que pierde parte de la magia de los anteriores resident evil y que se hace cansada al final eso de avanzar, matar, avzanzar, matar, avanzar, matar,...
Saludos
|
|
|
30-nov-2005, 07:11
|
#44 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2004
Location: Argentina
Posts: 1,251
|
En el otro tema llamado "Resident Evil 4" explique como se consiguen LAS armas especiales
|
|
|
01-dic-2005, 12:28
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: noviembre-2005
Posts: 2
|
YA LO TENGO LA LASER SE SACA AL PASAR EL JUEGO EN LA DIFICULTAD PROFESIONAL, POR CIERTO AL PASARLO EN ESTA DIFICULTAD YO YA TENIA LAS 5 ESTRELLAS DE TODOS LOS ESENARIOS POR TAL RAZON NO SE SI TAMBIEN ES INDISPENSABLE ESTO.
pUES VERAN LA ARMA LASER ESTA MUY BIEN FUNCIONA A LA VEZ COMO GRANADA DE LUZ(CON TODOS SUS EFECTOS CLARO COMO MATAR LAS PLAGAS QUE SALEN EN LAS CABEZAS DEL GANADO) MATE A UN GIGANTE CON DOS DISPAROS... EXCEPCIONAL
|
|
|
07-dic-2005, 04:29
|
#46 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2005
Location: Por hay ando, busca haber si me encuentras...
Posts: 25
|
Es el mejor de todos, en graficos, terror y aventura.
Salu2 pa tos!!! 
|
|
|
10-dic-2005, 06:26
|
#47 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: diciembre-2005
Posts: 4
|
En mi opinion es el mejor de todos los Resident Evils, yo ya me lo he pasado 3 veces, jeje! Al principio te pierdes y no sabes que hacer, pero luego ya es question de practica.
|
|
|
11-dic-2005, 04:56
|
#48 (permalink)
|
|
Tutorial
Registrado: septiembre-2005
Location: en el fin del mundo
Posts: 258
|
ya dije yo que este juego daría que hablar,lo dije o no, al principio se hablaba poco, pero en cuanto bajo el precio...
__________________
|
|
|
30-mar-2007, 05:42
|
#49 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: marzo-2007
Posts: 2
|
tengo una duda por cierto soy nuevo aqui!!
miren mi problema es el sigiente tengo el resident evil 4 version gamecube ok? pase la 1 ves el modo normal y la grave la pase la 2 ves el mismo el normal y la grabe ahora pas lo siguiente borre sin querer la 1 partida q tenia y se me borro asiggnament ada y los mercenarios ahora pasa lo sigueinte tengo la segunda partida la 2) no puedo volver a comensar el modo profession pero tebgo una partida grbada de el professional ahora mi pregunta es si paso el modo professional que tengo me daran 3 ropa de leon y ashle??? QUE PUEDO HACER??
otra cosa lei por alli que en el gamecube no se puede conseguir la RPL 412 sino que solo en la version ps2 esesto cierto??? y si es asi que es lo q te dan si pasas el pro en el gamecube si alguien sabe la respuesta le agradesere que me la conteste muchas gracias y espero que podamos ser amigos me llamo efrain y tengo 17 años soy de honduras muchas gracias. 
|
|
|
19-may-2008, 01:26
|
#50 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
|
hola
a todos una pregunta, a quien la cuesta peliar con salazar?????
|
|
|
19-may-2008, 01:28
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
|
una pregunta quien me dice trucos para el resident evil 4 ???
porfavor
|
|
|
19-may-2008, 01:32
|
#52 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
|
el pelao
oie conoces a salazar en el resident evil 4 ??????
|
|
|
19-may-2008, 01:36
|
#53 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
|
resident evil 4
|
|
|
19-may-2008, 01:40
|
#54 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: mayo-2008
Posts: 5
|
oie
poneme un foto de la lanzaminas
porfavor ,socio,tio,porfavor
|
|
|
19-may-2008, 02:49
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: abril-2008
Location: muy cerca de ti......
Posts: 757
|
ktal
La verdad es que es un juego muy padre, decir que en la version ps2, no hay trucos, creo que tampoco son tan necesarios, ademas solo hay trucos en la versio para PC, son unos programas que sirven para editar el inventario y desbloquear las misiones extras, pero para ps2 no hay, en cuanto a Salazar es un hue... que anda chalado, pero no hay mucha dificultad en matarlo, si te cuesta tanto, comprate una bazzoka y le disparas, hasta que saque su cabezota, y pum le tiras el bazzokazo, morira instantaneamente.
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga)
ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
"QUEEN the best rock group in history"
|
|
|
21-may-2008, 02:30
|
#56 (permalink)
|
|
Intro
Registrado: mayo-2008
Posts: 69
|
Quote:
Originalmente publicado por Leon15000
|
mira mi amigo salazar es el dueño del castillo es una de los jefes mas dificiles en resident 4 tendras que ir con un buen armamento cuando lleges con el.
salazar como ya te dije es el dueño del castillo asi que te hara la vida imposibl mientras estes en su territorio de mandara oledadas de monjes molestos 3 ciegos con garras que son algo dificiles aparte te enviara insectos en las alcantarillas y perros en su jardin y por ultimo te mandara a un mosntruo muy dificil que es su mano derecha y cuano por fin te enfrentes a el sera un jefe dificil ya que debes esquivar sus ataques y aparte dispararle en el momento preciso
|
|
|
21-may-2008, 02:33
|
#57 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2007
Posts: 143
|
gran juego por lo que se be salud0ssss
pes fannnnn
|
|
|
21-may-2008, 02:36
|
#58 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: noviembre-2007
Posts: 143
|
yo no lo tengo pero tampoco me intriga mucho
saludos playmaniaticos :dear:
|
|
|
23-may-2008, 02:24
|
#59 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: abril-2008
Posts: 28
|
muy emocionante
este juego en mi opinion no tiene dificultad en cuestion de los acertijos que me trabaron los de ps1 pero es muy emocionante por que de la nada te puedes morir casi casi como los tomb raider y es larguisimo y como soy niña se me hace tan guapo leon con el traje de ganster y la tipa ridicula con la armadura
|
|
|
26-jun-2008, 06:37
|
#60 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: junio-2008
Location: guatemala
Posts: 2
|
preguunta porfavoor!!
como consegusite esa arma! donde las conseguiste que yo trato y trato y no puuedo porfavor ayuuda!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:17 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|