| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
15-nov-2005, 12:50
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
jajaja ¡aun esta esa escusilla del "un soplo de aire fresco"?
yo creo que es un muy buen juego, perooo,..
la verdad eso de la gente rara esa, me gustan mas los zombies,
y ademas lo de las armas,...umm,....aunque molan, jaja pero no me gusta EL SISTEMA de pantallas y tal. y la niña oooooooooooooo
eso lo odio, yo prefiero ir a mi aire,,..eso fue lo que no me gusto,..
molaria tener compis militares y tal, pero una niña cansina ,,...
eso no me gusto nada,..
|
|
|
15-nov-2005, 05:49
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
ia me he pasado el juego,`pero de verdad que me gusto el juego pero tengo una queja: encuentro que es muy facil, en sentido de encontarr onjetos que habran las puertas o emsamblar puzzles, creo que es demaciado sensillo xD
|
|
|
15-nov-2005, 07:14
|
#23 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ola a todos!!!!!estoy en una fase de las alcantarrilas en las que me aparecen insectos invisibles.Hay algun aparato para poder verlos???Me queda mucho del juego???gracias a todos 
|
|
|
15-nov-2005, 10:41
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
|
Originalmente publicado por yamanaka ino
jajaja ¡aun esta esa escusilla del "un soplo de aire fresco"?
yo creo que es un muy buen juego, perooo,..
la verdad eso de la gente rara esa, me gustan mas los zombies,
y ademas lo de las armas,...umm,....aunque molan, jaja pero no me gusta EL SISTEMA de pantallas y tal. y la niña oooooooooooooo
eso lo odio, yo prefiero ir a mi aire,,..eso fue lo que no me gusto,..
molaria tener compis militares y tal, pero una niña cansina ,,...
eso no me gusto nada,..
|
pues hay una parte que parece que viene un amigo de leon con su helicoptero y te alluda a matar como unos millones de esos humanos en trance asi que no jusges todavia el juego ^^ y aparte crusher que es un ex amigo de leon que se pensaba que estaba muerto pero no ,el es militar ^^ el es para mi el mas dificil del juego....
|
|
|
15-nov-2005, 10:51
|
#25 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para Goku SSJ2
las alcantarillas: no hay ningun aparato que se pueden ver simplemente ttienes que tener mucho OJO por que se nota algo que esta hay el bicho, aunque esa fase es muy corta la de los bichos digo, matalos con la escopeta
salu2 gamers
|
|
|
15-nov-2005, 10:52
|
#26 (permalink)
|
|
Tutorial
|
se me ha olvidado responderte a algo
sí, te queda juego por delante, yo voy por un bicho gigante que sale con un ojo verde
salu2 gamers
|
|
|
15-nov-2005, 10:58
|
#27 (permalink)
|
|
Tutorial
|
gracias por responderme ``elpelao´´
ya me pase esa zona,la que mas me a costado desde que empece (que no he acabado el juego  ) es la zona en la que Ashley o Leon tienen que darle a una manivela,para bajar la rampa,y no veas lo chungo que es eso,me he quedado casi sin municion!!!!
Lo que no me gusta mucho, esque el buhonero no venda municion para armas.....  ,es una lastima,pero a la vez es bueno  ,porque asi es mas dificil y mas realista
Lo de girar a los joystick esta muy bien,lo mejor es cuando le rompes la cabez al tio
saludos!!!!!
|
|
|
15-nov-2005, 11:09
|
#28 (permalink)
|
|
Tutorial
|
de nada, no se en que zona estás ???????
Puede ser en una que te sale muchos tios , y sale en el medio un tio de rojo y dos a los lados con escudo esa es chunga, primero lanza una mina al el rojo del medio, cambia de arma, a la escopeta i dispara a los dos que te bienen por los lados y despues a los que tiran flechas con el rifle los matas (no gastes muchas balas del rifle, despues lo vas a usar) y sigue pegando chupinazos con la tmp o con la escopeta a todos ls que te salgan (un viaje), despues coges las tinajas le das a la manibela, se baja la escalera y tendras que aupar a ashley por cualquiera de los lados para que gire las dos manibelas tendras que dispararles a los tios que van a por ella,----Ten CUIDADO ---- tambien vendran a por ti .........
....ya no me acuerdo de más....
nota:cuando trucas la capacidad de las armas te llena las balas
salu2 gamers
|
|
|
15-nov-2005, 11:22
|
#29 (permalink)
|
|
Tutorial
|
exacto,iva por esa,aora voy por la que aparecen todos los tios malos en un circulo,y e matado al de rojo,y me an dado un collar,para que sirve????
algunos objetos se pueden combinar???(objetos valiosos).Cual es una de las mejores armas?????Con el rebolver,se puede conseguir municion de este????(poque no encuentro  ).Y una cosa mas,la nueva arma que hay para esta version,cuando se consigue?????hai,y otra,que viene delante de donde voy????(esque tengo mucha intriga  )
|
|
|
15-nov-2005, 11:29
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para que sirven las cosas se ve en el inventario , sale objetos (para vender) y llaves o parecido (para usar).
los objetos no se pueden combinat solos la llaves y las cosas para utilizar, hierbas, culatas...
para mi la mejor arma que he tenido es la arma antidisturbios
sí, segura que te dan munición, cuando compras una arma poco a poco te sale municion no se cual es la nueva arma a lo mejor la tengo y no los sé
salu2 gamers
|
|
|
15-nov-2005, 11:36
|
#31 (permalink)
|
|
Moderador
|
Las joyas sirven para vendercelas al mercader y tener pesetas para comprarle armas y otras cosaas, las municiones pues esas las tienes que encontrar en el camino
|
|
|
16-nov-2005, 03:59
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
la nueva arma de este juego no era una especie de ``arma´´ que tira rayos laser????? 
|
|
|
16-nov-2005, 04:01
|
#33 (permalink)
|
|
Tutorial
|
te repito que no lo se si lo supiera te lo diría
salu2 gamers
|
|
|
16-nov-2005, 04:03
|
#34 (permalink)
|
|
Tutorial
|
ya encontre el arma es está:
salu2 gamers
|
|
|
16-nov-2005, 07:16
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
donde puedo conseguir esa arma?, se compra? o hay q cumplir algun reqisito?
|
|
|
16-nov-2005, 09:34
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
si alguien tiene ese arma por favor que lo diga
salu2 gamers
|
|
|
16-nov-2005, 09:37
|
#37 (permalink)
|
|
Tutorial
|
para tobal: esa arma no se cuando se consigue,ya llegara el tiempo
una cosa que queria preguntar a los que se han pasado el juego,se nota mucho la dificultad entre normal y dificil y otra cosa,el traje de Leon (el nuevo que te dan),esta mas chulo que el que lleva????
P.D. como se consigue las otras fichas (chapas)de los minijuegos,porque tengo las primera fila,y no se komo konseguirme las otras,y si ya me he ido de la zona que esta ese minijuego,podre volver a jugar a ese minijuego????
gracias a todos!!!!! 
|
|
|
16-nov-2005, 10:30
|
#38 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por las imagenes tiene muy buena pinta, estoy por comprarmelo, que me decis, que lo compre??
|
|
|
17-nov-2005, 02:56
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Para conseguir las demas, necesitas avanzar para que salgan el modo B, C y D
|
|
|
18-nov-2005, 10:44
|
#40 (permalink)
|
|
Game Over
|
contesto a el pelao ese arma se consigue en los mercenarios, c onsiguiendo el rango de 5 estrellas con todos los personajes (este arma solo es exclusiva del juego version ps2). se llama hand cannon.
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:50 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|