Publicado el 08-06-2009, 19:18
bueno...si algunos si vieron la conferencia de E3 este año de xbox....creo que fue el 2-4 de junio......vieron y saben lo que es este nuevo sistema de juego para xbox 360 llamado project natal.....
ustedes que opinan....si lo vieron....si no lo han visto....vean esta pagina y opinen....
http://www.youtube.com/watch?v=DMQaj1EIx58Publicado el 10-06-2009, 13:43
Simplemente es el futuro...Pero, creo que tambien sera el futuro de los hospitales (mas de uno se hara daño)

Publicado el 10-06-2009, 22:12
jajajaj eso si es cierto ,,,ai que tener cuidado con la casa,,,ir desocupando un poquito los muebles,,,correr las cosas mas......pero yo creo que ese futuro que tu dices,,,,,es el presente....si bien o mal....xbox no creo que se niege a hacerlo lo antes posible.....y tambien creo que otras consolas van a utilizar esa idea tambien,,,,,pero creo que la primera que creo esa idea fue la wii....es la primera consola que tambien se basa en los movimientos (pero con el control de wii)......y es el presente......solo faltaria para la proxima generacion de consolas ese tema,,,,SIN CONTROL.......pero ai es cuando yo le temo un poco......por que estoy seguro que todo lo que se conoce como el clasico videojuego va a cambiar totalmente.....cambiara totalmente el sistema de juego y de los mismos videojuegos.......pero todavia no se a dicho nada sobre este tema de project natal......solo queda esperar.......pero ya lo tienen echo...ya esta echa la idea....funcionaria en este momento......ya solo falta repartirla en el mercado........cuando??? no se.....pero habra que esperar......depronto el proximo año enpienzan a vender los xbox con progect natal.........
quien sabe que van a hacer con eso.....pero solo queda esperar.......
Publicado el 11-06-2009, 10:17
Pues si, lo unico que queda es esperar y ver que sale de todo esto. :eek: al final sera verdad eso de la "Realidad Virtual" que tantas veces hemos visto en el cine, pero no con graficos tridimensionales, si no practicamente reales y eso mola mucho aunque, da miedo pensar como se las apañaran para "implementar" eso en nuestras vidas...
Publicado el 14-06-2009, 19:18
uii pero lo malo es que no me imagino como seria jugar el project natal cuando uno llegue cansado a la casa y quiera jugar un partido de FIFA 08 y tenga que moverse,,,,,a eso si le tengo miedo,,,,,o que tenga que jugar gears of war 2 en project natal ......ushh como haria.....es casi imposible comerse como un personaje de gears of war.....como haras cuando estes cansado de moverte??? o cuando estes en la cama jugando xbox 360 con el plasma en frente......ya no se van a poder hacer muchas cosas....con el project natal