yu-gi-oh juego dudas y respuestas?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Nintendo DS / DSi > yu-gi-oh juego dudas y respuestas??
piplup
Publicado el 07-06-2009, 00:35
ola este tema va referido a todos los juegos de la saga de yugioh antes de comenzar a entablar esta conversacion leete las normas,recuerdo varias como que no se debe poostear y tampoco meterse con los demas miembros o se sera gravemente penalizado.:mad: bueno pasenselo bien en este tema.
piplup
Publicado el 07-06-2009, 00:37
ola a salido el nuevo juego yugioh stadust accelerator si kereis saver cosas trucos o mas sobre este o cualkier jeugo me lo decis
piplup
Publicado el 07-06-2009, 13:32
aki os dejo con el enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=PSBUELPP

el juego es yugioh stardust accelerator nds multi lenguaje
AXELATOR3000
Publicado el 07-06-2009, 17:29
Piplup, me hace gracia que digas que está prohivido hacer post cuando tu haces triple post XD. Deberías leerte tú las Normas del foro, ya que está prohibido la piratería en este foro y tu pones un link de descarga (no te enfades, esque es ilegal XD).
Par cierto, en el Yu-GI-Oh GX Spirit Caller de NDS, ¿cómo se usan los espíritus?
argaje
Publicado el 10-06-2009, 03:30
jajajajjajajaja pero que bien me a caido este piplup jajajaj leanse las normas dices? xDDD jaja verga, y tu vienes a hacer triple post y de pasoooo pones pirateria en el foro... xDDD esto parece uno de esos chistes de colmos jaja
1