Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-06-2009, 00:22
Quote:
Un nuevo juego de Pokémon para WiiWare ha sido anunciado en la página web oficial de Pokémon: Melee! Pokémon Scramble! Estará disponible en Japón desde el 16 de junio, y tendrá un coste de 1500 Nintendo Points.
El juego, tendrá un nivel gráfico practicamente parecido al de Pokémon Ranch. Te meterás en el cuerpo de un Pokémon, el cual tendrá que ir derrotando a otros Pokémon mediante ataques, utilizando el WiiRemote y Nunchuk pero esta vez no serán en turnos, serán similares a los que se ve en el Animé. |
Para más informacion:
Fuente:
http://www.centropokemon.com.ar/index.php?subaction=showcomments&id=1244210257&archive=&start_from=&ucat=1&
Parece que a esto se referían con ¨más acción¨.
¿Por qué Nintendo a apostado por meterlo solamente en el WiiWare?
¿Se expandirá este modo de juego?
Y en conclusión:
¿Será bueno o deficiente este nuevo juego?
He aqui un
video del mismo.
Publicado el 06-06-2009, 01:45
jo¡¡ gracias a dios, siempre e querido un juego de pokemon así, T.T lastima que no tengo wii xD
por otra parte, creo que esta en wiiware como en estado de prueba, si se vende bien por hay seguro sacaran secuelas para las consolas portatiles y caseras (sin descarga claro)
Publicado el 06-06-2009, 08:28
Pinta muy bien y más aún si hablas de que será en Wii Ware.
Espero que aquí tambien nos salga a 15 €
Publicado el 07-06-2009, 16:55
Me recuerda al Digimon World Championslip de NDS, por el estilo de combates (no se si este de pokemon seran combates automáticos como en el de digimon, lo digo por esas llaves que giran en el video...) Me gustaría que fuese compatible con los juegos pokemon de NDS
Publicado el 07-06-2009, 18:41
argaje tiene razon: primero lo ponen para la wii ware (un juego sencillo) para ver si tiene exito. si lo tiene, seguramente pondran un nuevo juego, con nueva region y nuevos pokemon (esperemos) para wii o DSi. como me gustaria eso. yo me lo pienso descargar.
salu2!!!
Publicado el 07-06-2009, 22:12
Bueno a mi no me gustaría, por que dudo que sea con región y todo eso, yo lo vería algo como... Pokemon Channel, un juego algo tonto, pero en versión batallas tiempo real.
No creo que hagan más de esta saga, poco me refiero.
Publicado el 09-06-2009, 14:49
Hector-claw, piensa que seria un cambio en los combates y que seria mas "real". El juego es lo mismo, pero cambiando las batallas. Cada vez que ponen un juego nuevo de pokemon, cambian la region, cambian los pokemon. Pero nunca cambian las batallas.
Yo siempre he soñado con un pokemon al que ordenarle mas de un ataque seguido.
Salu2!!!
Publicado el 17-06-2009, 22:31
Al juego a sido lanzado en el Wii Ware de Japón. Y se han revelado nuevas cosas:
Quote:
Por ejemplo, cada Muñeco Pokémon tendrá su propia habilidad, es decir, serán diferentes uno respecto del otro. También, habrán Pokémon Shiny. Estos son raros y actuan como Muñecos normales.
Para ir desbloqueando nuevos muñecos tendremos que ir consiguiendo códigos. El sitio oficial ha dado uno para desbloquear al Pokémon:
Rattata: 3884-9402
Recuerden que ya se puede conseguir este juego, por Wiiware y cuesta 1500 puntos, pero solo en Japón |
También un nuevo video,
aqui.Publicado el 17-06-2009, 23:05
Ala! Ya podrán tener un Rattata! xD
Bueno, solo digo que a mi me van más los que son a lo Amarillo, Cristal, Esmeralda etc...
Publicado el 20-06-2009, 20:17
Publicado el 09-09-2009, 20:21
Buenas Noticias!!
No sólo para los americanos sino para los occidentales. En la Arcade Expo de Seattle, América del Norte, se acaba de anunciar la salida del ya conocido juego para la consola Wii y su canal WiiWare Melee! Pokémon Scramble!, nombre por el cual es conocido en Japón desde el 16 de Junio de este año. En América se llamará Pokémon Rumble!

El juego estará disponible por 1.500 WiiPoints. Con su salida en América, cuya fecha no ha sido revelada a pesar de que suponemos no tardará en serlo, se hace difícil pensar que el juego no salga en Europa si no este año a principios del que viene. Aunque siempre hay que estar preparados para sorpresas.
Publicado el 09-09-2009, 20:47
creo que se an copiado de digimon es ese titulo pero en vez de pokemon digimon que es para play 2
Publicado el 13-12-2009, 22:27
Con el pasado del tiempo se han ido revelando diferentes códigos, entre los que tenemos:

He tenido la oportunidad de probarlo y la verdad, como videojuego no me gustó mucho, pero si entretiene en ocaciones; bueno si se busca algo diferente.
Publicado el 01-01-2010, 19:51
Ese juego es un vicio total, en menos de 3 días me pasé el modo Normal y Avanzado O: con un gallade... es la ostia, saca 1000 con A Bocajarro... ^^
Publicado el 02-01-2010, 15:44
Ya hay una demo del juego, la he probado, y sinceramente me gusta, está disponible en el canal tienda, tienes que ir a WiiWare, luego a categorias, y después a Demos. Ahí la encontrarás.
Me ha gustado mucho la demo, te permite superar cuatro zonas hasta llegar aal estadio, que no recuerdo como se llama.
Recomiendo que todos lo probéis, es muy bueno, me ha encantado el sistema de juego.
Bye~
1