Killzone 2 vs Gear of War 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Killzone 2 vs Gear of War 2
messias_vk
Publicado el 04-06-2009, 20:15
hola!! bueno me gustaria saber la opinion de vosotros,a mi la gente me dice que gear of war es mejor que killzone 2,online,graficos..etc y sinceramente,a mi me me parece 10000 veces mejor el killzone!! pero es que cuand juego al gear of war no se..tiene algo mui bueno,tanto en la jugabilidad como en el apartado grafico,realmente me gusta muxo tambien,pero yo soi de play 3!! ademas,teng la de 60 Gb y sinceramente,es 1 pasada poder jugar a los juegos tanto de play 1 y 2.bueno un saludo y espero vuestras respuestas! saludos!
El Cesar
Publicado el 10-06-2009, 08:05
para mi es mejor el killzone yo lo juego online e¿y no se para sus servidores son muy buenos
ReyGTA
Publicado el 26-06-2009, 00:08
Para mi elegiría un R2 sin duda alguno puesto que es un juego mucho mas complejo.
LEONMASTER
Publicado el 28-06-2009, 22:21
Para Mi Kilzone Es Mejor,por Que Está Más Listo Echo Y Esque Me Gusta Más
mazinjuanen
Publicado el 07-07-2009, 08:53
Bueno, tenemos que recordad que Killzone 2 es un shooter en primera persona y Gears of War 2 es en tercera. Obviamente la jugabilidad es distinta, y cada uno tiene sus propios gustos. En cuanto a apartado gráfico, Killzone 2 es considerado uno de los más punteros, aunque Gears of War no se queda corto tampoco. El modo online tristemente no he tenido oportunidad de probar el de Gears of War, pero me han comentado que es una autentica pasada.

Por último, yo tambien tengo una PS3 de 60GB y me encanta poder disfrutar de mis juegos antiguos, aunque... no se muy bien en que influye este hecho aqui
davidnymphetamine
Publicado el 01-09-2009, 10:35
Yo prefiero Killzone 2. Más que nada porque el otro no lo tengo. (namás tengo la PS3)
1