Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-06-2009, 22:51
hola a todos los players
la semana pasada me compre un xbox 360,,,entonces soy nuevo en este tema de los xbox 360.....bueno....tambien me compre unos cuantos juegos....y uno de ellos era gears of war 2.....me encanto....esta genial...hay un modo de juego que se llama HORDA...,jajaj y me la paso siempre hay es muy adictivo jaja....y entonces hacia este post para que opinen sobre sus puntajes y asta cual horda an llegado??
yo por lo menos e llegado asta la horda 30
mas de ai no e podido mas...IMPOSIBLE...muy dificil....creo que son 54 o algo asi en total,,,no se,,,
Publicado el 06-06-2009, 03:01
Buena idea, la Horda es un modo muy Retador, aunque tengo una duda, ¿Hablas de a cuantas llegamos en solitario, o cuenta tambien como grupo?, en solitario nunca pasé de la 18, soy algo patoso para el Gears, sin embargo un amigo y yo y apañando escudos en el mapa Camino de Sangre, logramos superar las 50 hordas facilmente.
*Mapa : Oleada*
Camino de Sangre: 50
Canales: 11
Metro: 10
Punto Muerto: 18
Mansión: 12
Estación Tyro: 17
Día 1: 22
Ruinas: 15
Son todas las que he hecho en todos los mapas, no he jugado mucho que se diga mucho.
Publicado el 07-06-2009, 18:15
jaja cooperativo....por que siempre que juego con mi hermano llegamos re lejos,,,,
mira yo llege asta la horda 30 en jacinto...es lo max que e tenido' ..cooperativo...
en Camino de Sangre: 29
en la Mansión: 12
en Día 1: 30 tambien
en Ruinas: 25
en avalancha: 23
Publicado el 08-06-2009, 06:22
Hasta da un poco de verguenza decirlo, en solitario lo más lejos que he llegado es a la horda 16 en el mapa camino de sangre. Y en cooperativo me parece que he llegado hasta la número 14, principalmente porque se nos dificulta mantenernos juntos, así que separados somos una presa todavía más fácil.
Publicado el 08-06-2009, 07:10
jjajajaja no te culpes,,,,es falta de practica,,,,pero siempre ai que tener un plan cuando este en cooperativa,,,,asi los dos van con el mismo objetivo y los dos se preocupan de un enemigo que eligan atacar....yo por lo menos....mi tactica en cooperativa es que yo me valla muy cerca de donde se reunen todos los enemigos y les disparo mientras que mi compañero esta detras mio cubriendome la espalda si se escapa uno y me coge por la espalda.....y siempre nos hacemos en lugares amplios ,,,con muchas cosas con las cuales cubrirse
Publicado el 08-06-2009, 13:18
las hordas en este juego son increibles,pero como todo, los bots tienen muchos fallos,hacen muchas tonterias aunk, en locura con la sniper te pueden asustar,yo la autentica diversion en este juego se la encuentro por el live,pero tendrian que retocar un poco el tema del lag, alguno sabe de algun torneo que se vaya a realizar en las proximas fechas..........gracias un saludo gamers
http://forums.xbox.com/206/ShowForum.aspxPublicado el 13-06-2009, 11:59
En dificultad Normal y en el mapa "Seguridad" (creo que se llama así, uno que tiene una serie de láseres que cierran ciertas zonas del mapa), llegar al final, al nivel 50, está asegurado.
Luego en dificultad Locura, donde está el verdadero reto, no sé exactamente dónde habíamos dejado la marca, pero creo que era cercana al 10, por debajo o por encima.
True David.
Publicado el 13-06-2009, 20:45
Recientemente, en mi afán de obtener el logro "esqueletos en el armario", logré sobrevivir hasta la horda número 20, sin embargo, no encuentro la manera adecuada de eliminar a los Locust jinetes (no sé su nombre real), supongo que tendré que pasarla con ayuda de alguien más o en algún otro mapa del juego.
Publicado el 14-06-2009, 19:11
los peores son los locust que tienen un escudo y un martillo ,,,,NUNCA SE MUEREN
Publicado el 07-07-2009, 21:31
Yo llego a la 50 aunque si dura un tiempo en solitario en locura no es imposible y en coop no esta dificil y menos si tienes un buen equipo XD
Publicado el 27-07-2009, 22:45
Yo ya e llegado 3 veces al nivel 50,si juegas con gente que sabe es muy facil,claro en nivel informal

Publicado el 28-07-2009, 19:29
Ya me he estado rifando más, en jacinto llegamos a la 40 en Normal... y en Camino de sangre completé otra vez hasta las 50 (Con Mafter) y hasta la 30 y algo con AKOD.
Por otro lado, recientemente he comprado los mapas Snowblind, y un amigo vendrá en cosa de unas horas a jugar para completal "Gente Mortalmente fría"
BTW... los nuevos mapas incluyen muchos logros para Horda, es genial, trataré de completar todos...
Publicado el 29-07-2009, 10:40
hay que jugar en elevado, yo juego en elevado por que es cierto que algunas veces puedo alcansar su nivel y mas, pero cuando estoy en un combate muuyy muyy muyy sangriento y muy rapido en nivel elevado, ahi es cuando no puedo avanzar. bueno en si son muchas cosas por las que no he podido avanzar del 30 en elevado.
yo tambien descarge el escenario de avalancha (snowblind) por xbox live, pero te digo que no es que me alla gustado mucho. para mi la mejor es jacinto y seguridad
Publicado el 30-07-2009, 05:50
Quote: santiago_black
yo tambien descarge el escenario de avalancha (snowblind) por xbox live, pero te digo que no es que me alla gustado mucho. para mi la mejor es jacinto y seguridad |
Err... tio sientoinformarte que Avalancha NO viene en el Pack de Snowblind, solo Patio, Patio para Triturar, Depósito y Junto a la colina...(Creo que así se llaman) avalancha ya viene de serie en el Gears... Patio para triturar es AWESOME, y Patio aún más... ideales para la horda...
Publicado el 30-07-2009, 13:05
Habrá que probarla también con los nuevos. Un amigo y su primo se pasaron la horda en una tarde en Jacinto. Pero lo más increíble es que si mi amigo es malo (más o menos como yo jajaja) su primo no tiene ni idea porque a jugao 3 veces (yo lo aseguro, que le mato de cerca sin que se de cuenta). Ahora me la voy a pasar yo con él en jacinto. La forma en la que se la pasaron es muy sencilla: Prácticamente no hay sitios donde esconderse en jacinto, en la salida estas muy descubierto y si avanzas un poco más te salen desde atrás y te pillan por sorpresa. Ellos se la pasaron desde donde está el helicóptero (bueno a veces no está) , uno a cada lado, usando el mortero cada vez que cruzaban por debajo del puente y salían al exterior. Al ir avanzando y ser más complicado, se pueden poner los escudos para que no pasen. Si sois más de 2 (por ejemplo 4) podeís poneros dos abajo y uno en cada habitación de los laterales (las de las granadas) para disparar desde allí incluso al disparar desde 3 sitios, el escudo no le sirve para na al "bicho".
Publicado el 28-08-2009, 17:19
[FONT=Palatino Linotype]Pos yo e llegado hasta la 29 pasar es mu dificil y no puedo sobre todo con este tio del escudo ke se lo pone y le tienes ke dar por un minusculo huececito de las piernas un asco:mad::mad:[/FONT]
Publicado el 29-08-2009, 05:02
con un cuate llegue como a la 20, en un lugar que es como un rancho y ahi cabañas y un rio
y solo llegue a la 10 creo jaja soy infame, en unos como edificios, con escaleras que suven y bajan de pisos
sale amigos nos vemos

tecnomaniael viajerocristianos locosPublicado el 01-09-2009, 12:46
yo tampoco la he completado, si alguien quiere podemos juegar por xbox live en jacinto que es facil para dos y mejor para más.
Publicado el 02-09-2009, 00:16
Justo antier, junto con Mafter, y otro amigo, acabamos las 50 hordas en el mapa "Seguridad", en informal, por el achivement...
Publicado el 04-09-2009, 03:34
Quote: carltecno
Justo antier, junto con Mafter, y otro amigo, acabamos las 50 hordas en el mapa "Seguridad", en informal, por el achivement... |
Ya voy pasando dos veces todas las hordas con Charlie; bien divertido xD.
Voy a descargar todos los mapas para sacar los logros.
Saludos.
Publicado el 04-09-2009, 11:51
yo me las estoy pasando en modo locura con mi novio, ya vamos por la 38uno de los mejores sitios es "dia uno" arriba de unas escaleras azules donde hay un arco y francota y en las otras escaleras esta el martillo del alba y el mortero.
ciaooo
Publicado el 07-09-2009, 00:30
¿En locura dos personas? ¿tan buenos sois?, no es tan buena idea porque te encierras y te disparan por atrás y cuando te viene alguno grande no hay escapatoria, prefiero jacinto, bajo la colina o patio para triturar. Alguno tiene gold para jugar en los mapas descargables (cualquiera de dark corners, snowblind, combustible o flashback).
P.D: ¿dónde mirais hasta que horda llegais en cada mapa?
Publicado el 17-03-2010, 10:29
Consegui pasarme las 50 oleadas en la difultad locura con mi hermano fue chungo pero pudimos, un buen sitio para acerlo es Seguridad porque te vas detras de los laseres y los activas y no pasa nadie jejejejeje
Suerte y saludos
1