Cuidados y consejos para animales - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > Cuidados y consejos para animales
Raptor96
Publicado el 29-05-2009, 18:10
Hola, abro esta discusión, para ayudar a la gente que tiene un problema o alguna duda con su mascota/animal de compañia.

Tambien habro esta discusión por que se mucho de animales, y quera usarlo para el bien de la comunidad.

Pero de todas formas este tema puede que sea movido por que dije una sugerencia en "Suegerencias para el foro" en el que pedia una zonapara hablar de animales.

Bueno, pues aqui queda esto.

Si necesitan algo sobre algun consejo o duda o algo posteen y enseguida les ayudo.

Saludos
Kelly_Nicole
Publicado el 29-05-2009, 19:07
Hola.

Es un bonito tema y hace notar que quieres mucho a los animales y eso es muy tierno y muy bonito detalle tuyo.
Yo tengo una perrito que es muy cariñoso pero se rasca mucho las orejas y me dijeron que es otitis o algo parecido pero que limpiarlo me cuesta mucho. Sabes algun otro método casero o que sea sencillo de aplicar?.

Chao.
Raptor96
Publicado el 29-05-2009, 19:44
Pues mira lo primero gracias por lo de que me gustan mucho los animales y bueno, a verdad es que de pequeño asta aora los quiero mucho... Bueno vamos a tu duda... Tomate esto con seriedad mi perra (Pastor Aleman) se quedo con las orejas gachas por algo muy similar... y perdio sus caracteristicas orejas de pastor aleman... Asique lo mejor que puedas hacer es llevarlo a otro veterinario, y si te dice lo mismo puedes estar segura... De todas formas puedes decirme como las limpias actualmente...?
Fatality!
Publicado el 29-05-2009, 21:50
Yo tengo una duda dudosa ^^

Un amigo que tiene un gatito lindo se cambiará de casa y es re-dificil que los gatos se aguanten un viaje de hora y media dentro de una jaula o bien en los brazos de alguien sin que se desesperen y empiezen a alborotarse.

¿es necesario darle algo para que se quede dormido o qué se puede hacer para mudarlo de casa y que no sufra en el camino?

n_n
Raptor96
Publicado el 29-05-2009, 22:31
Pues si tiene una tarde libre te recomiendo llevarte con un collar asta alla a ratos andando y otras en brazo, asi, no sufrira en absoluto, es más, disfrutara. La otra cosa es que hagas el viaje de noche cuando el gato este más tranquilo/dormido. O bien, pero ATENCIÓN como ultima solución dale un sonifero para gatos/perros o medio para humanos.
Kelly_Nicole
Publicado el 30-05-2009, 21:13

Quote: Raptor96

Pues mira lo primero gracias por lo de que me gustan mucho los animales y bueno, a verdad es que de pequeño asta aora los quiero mucho...

Bueno vamos a tu duda...

Tomate esto con seriedad mi perra (Pastor Aleman) se quedo con las orejas gachas por algo muy similar... y perdio sus caracteristicas orejas de pastor aleman...

Asique lo mejor que puedas hacer es llevarlo a otro veterinario, y si te dice lo mismo puedes estar segura...

De todas formas puedes decirme como las limpias actualmente...?

Hola.

Gracias por el consejo. Lo que utilizo es un líquido que me parece que es alcohol con uno tono amarillo y con algodon le limpio las orejas pero la suciedad está mas adentro y por eso es dificil.

Chao.
Raptor96
Publicado el 30-05-2009, 22:46
Usa un baston para oidos o vete a una tienda de animales, que hay unos bastoncillos pero en grande, dedicados especialmente para eso.
marcraider
Publicado el 02-06-2009, 15:34
ktal
a mi tambien me encantan todos los animales, y soy ferviente protector de los derechos que estos deberian tener para evitar que sufran o sean maltratados.
En fin, queria preguntar, si alguien sabe sobre hongos, porque les dire que tengo un perrito, un poddle toy para ser exacto, y hace 4 semanas le salieron hongos en uno de sus deditos, y el veterinario me dio una pomada antimicotica, y se le he estado poniendo, pero ahora me he dado cuenta que ya no le crece pelo en ese lugarcito, ¿porque sera?, talvez continuan los hongos? o la pomada ha destruido las racies de sus pelitos?.
Tambien queria decirte Kelly_Nicole, que podrias usar cotonetes para limpiar las orejas de tu mascota.
Kelly_Nicole
Publicado el 02-06-2009, 18:52
Hola.

Gracias por tus consejos, es bastante dificil que se quede quieto para limpiar sus orejas y le duele mucho y llora mucho tambien. Voy a comprar esos bastones mas largos que me dices y voy a intentar y te cuento como fue.

Chao.
Blue kirby
Publicado el 02-06-2009, 21:39
bue lo mío no sé si será un problema pero a ver si me podeis ayudar XD, yo tengo un gato de pelo largo(es medio persa) y siempre se le forman bolas de pelo en la cadera o se le enreda y él no las puede eliminar porque no llega con la boca a la hora de limpiarse(o eso o es vago y no quiere hacerlo XD) y cada vez que se las intentamos quitar con un cepillo de esos para gatos, pues se pone muy nervioso y pone cara de mal genio y empieza a maullar porque le debe de doler o algo, y las que podemos se las quitamos cortándolas, pero las que no hay que hacerlo así porque las lleva pegadas a la piel y no valla a ser que se la cortemos tambien XD, conoceis alguna forma de cepillárselas sin que le duela o algún otro método sin tener que llegar al extremo de cortarle todo el pelo?
Kelly_Nicole
Publicado el 08-06-2009, 19:37
Hola.

Tengo otra pregunta. Mi perrito odia cuando hay alguna celebración como el fin de año donde se lanzan muchos fuegos pirotécnicos y eso le molesta mucho al grado de que se pone a temblar mucho, no come y chilla bastante. Que puedo hacer?.

Chao.
oMega_2093
Publicado el 22-06-2009, 19:13
No se si debes preocuparte de eso, a todos les pasa. Pero es gracioso ver a un perro de 70 Kg con el rabo entre las piernas por el soniquete de los fuegos artificiales xd
marcraider
Publicado el 23-06-2009, 16:34

Quote: Kelly_Nicole

Hola.

Tengo otra pregunta. Mi perrito odia cuando hay alguna celebración como el fin de año donde se lanzan muchos fuegos pirotécnicos y eso le molesta mucho al grado de que se pone a temblar mucho, no come y chilla bastante. Que puedo hacer?.

Chao.

Tranquila, no pasa nada a todos os animales les pasa lo mismo, todos odian los fuegos artificiales, y los sonidos estruendosos, mi perro tambien se asusta y se oculta bajo la cama, sin salir hasta despues de dos horas, luego esta otra vez tranquilo, eso si puedes reconfortar a tu perrito acariciandolo, demostrandole que lo proteges de todo, y dandole seguridad.
Suerte a todos
jojojordi
Publicado el 11-07-2009, 05:06

Quote: marcraider

Tranquila, no pasa nada a todos os animales les pasa lo mismo, todos odian los fuegos artificiales, y los sonidos estruendosos, mi perro tambien se asusta y se oculta bajo la cama, sin salir hasta despues de dos horas, luego esta otra vez tranquilo, eso si puedes reconfortar a tu perrito acariciandolo, demostrandole que lo proteges de todo, y dandole seguridad.
Suerte a todos

a mi perro le pasa lo mismo eso tienes que hacer acariciarlo
Raptor96
Publicado el 07-09-2009, 01:19

Quote: Blue kirby

bue lo mío no sé si será un problema pero a ver si me podeis ayudar XD, yo tengo un gato de pelo largo(es medio persa) y siempre se le forman bolas de pelo en la cadera o se le enreda y él no las puede eliminar porque no llega con la boca a la hora de limpiarse(o eso o es vago y no quiere hacerlo XD) y cada vez que se las intentamos quitar con un cepillo de esos para gatos, pues se pone muy nervioso y pone cara de mal genio y empieza a maullar porque le debe de doler o algo, y las que podemos se las quitamos cortándolas, pero las que no hay que hacerlo así porque las lleva pegadas a la piel y no valla a ser que se la cortemos tambien XD, conoceis alguna forma de cepillárselas sin que le duela o algún otro método sin tener que llegar al extremo de cortarle todo el pelo?

Pues probar a dejarle el pelo mas corto pero no,no hay mas metodos...

Quote: Kelly_Nicole

Hola.

Chao.

Es simple miedo a todos los perros les pasa...

Y perdonen la tardanza en contestar...
BasketQuest
Publicado el 07-09-2009, 10:29
Buen tema, me acabo de registrar y me ha gustado bastante. Yo tnego un conejo, hace unos días, estaba bastante raro, pero se le pasó xD, intentaré ayudar.
Raptor96
Publicado el 07-09-2009, 10:31
Ok, gracias por tu apoyo y tu ayuda ;)
1