Publicado el 28-05-2009, 03:10
Hola a todos, hace un tiempo que tengo una gamecube con el chip XenoGC, he estado jugando hace unos 4 meses casi todos los dias, pero al cabo de un tiempo la dejé de lado y no volví a jugar con ella, en esas fechas aún andaban todos los juegos piratas y originales. hace unos dias me acordó otra vez la gamecube por lo que empecé a jugar de nuevo, jugué más o menos 3 horas y no la volví a tocar hasta esta semana, puse un juego pirata y todo perfecto, pero cual es mi sorpresa cuando introduzco un juego original, pues el dvd empieza a rodar pero al cabo de unos 5 segundos me dice que no puede leer el disco y que mire el manual de instrucciones. He probado con otros juegos originales y no me funciona con ninguno en cambio con los piratas me funciona con todos. Por lo que decidí revisar las soldaduras del chip, le saqué el estaño y lo volví a estañar pero nada, siguen sin andar los dichosos originales, por lo que decidí mover el potenciómetro, y ni por esas!!, al final dejé el potenciómetro en el valor que lo tenia 170 ohmios y os pido ayuda para resolver el problema.
PD: También probé a limpiar la lente y retirar el chip pero nada
Publicado el 31-07-2009, 16:53
eso es lo q pasa cuando juegas solo CDs piratas la lente se acostumbra a los juegos piratas y lo q pasa despues es q no puede leer CDs originales.
eso me paso ami y si alguien encuentra una solucion por favor avinseme