Foro de juegos de Mundogamers 45682

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Jack Dunham
Publicado el 26-05-2009, 17:21
!Hola Wii Players!

¿Alguien sabe cuando saldra un nuevo juego de pokémon en Wii?

¿Cuantos juegos de pkmn hay en Wii? Yo solo conozco el battle revolution.

Creo que nintendo tiene que sacar otro game de pkmn ya ( en wii ) bueno cometad si es posible fechas aproximadas.

!Un saludo!
lacrimas_profundere
Publicado el 27-05-2009, 03:10
Hola:

En el canal tienda wii hay 3 juegos de pokemon q puedes descargar y son:

Pokemon Puzzle league (N64) 1000 Wp
Pokemon Snap (N64) 1000 Wp
My Pokemon Ranch (Wiiware) No recuerdo cuanto cuesta XD

El de my pokemon ranch te permite guardar pokemon q tengas en tus versiones diamond, perla y platinum (no se si tambien de ruby,sapphire,emerald, y demas versiones)

De estos 3 juegos q mencione tengo el de pokemon puzzle league ya q es muy entretenido y adictivo XD

Salu2
AXELATOR3000
Publicado el 07-06-2009, 18:03
Hay otro juego para Wii de Pokemon para descargar que acaba de salir en Japon y vale 1500 Wii Points y tiene muy buena pinta. Para mas informacion pinchar aqui para ir a la seccion del foro XD: www.mundogamers.com/foros/thread45971.html
Hector-claw
Publicado el 07-06-2009, 22:30
Bueno, la verdad, esque yo veo que con un "PLAGIO Pokemon Stadium PLAGIO" en wii ya basta, pero todos conocemos como son estos y crearran un "PLAGIO Pokemon Stadium 2 PLAGIO" como hicieron en Game Cube, copiando los Stadium mencionados.

El Battle Revolution no me ha gustado mucho, no le doy ni el aprobado.

FechaS? Bueno, dependiendo de que lo saquen sería en 2010 o 2011 eso sí Dependiendo de que lo saquen.
davidnymphetamine
Publicado el 03-07-2009, 16:01
Por el momento no se sabe nada aparte del Battle Revolution y los que hay para descargar en la tienda.
1