Foro de juegos de Mundogamers 45518

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > una peque?a pero importante duda....
santiago_black
Publicado el 22-05-2009, 22:33
hola a todos...
les decia que me compre el juego de boom blox.....pero cuando prendi el wii para probarlo....no reconocia el disco.....lo saque y lo limpie haber si era eso.....y paso lo mismo....entonces mire la parte de atras del juego y decia algo de 50hz / 60hz.....sera que alguien me puede explicar que es lo que pasa....que hise de malo....no se.....una especificaciones que utiliso trasformador de toma europea..me explico.. combierto los volteos de colombia(america).. a volteos europeos....lo hago por que yo compre el wii en colombia y me vine para francia.....me pueden explicar en que parte me equivoque por favor???
Hector-claw
Publicado el 23-05-2009, 09:43
¿Cómo metiste el juego, de derecha o de IzquierdA? Mira a meterlo de ambas formas, por que de todas formas, no se te rallan ni nada.
santiago_black
Publicado el 23-05-2009, 18:02
jajaj no obvio yo si revise si era a la izquierda o la derecha.....pero de ningun lado me sirvio...y me costo como 50 euros......pero lo bueno es que encontre el resivo...osea que puedo ir a cambiarlo.....pero....ps que mal no poder jugarlo....pero si alguien sabe que pasa pueden comentar con toda la tranquilidad
estoy desesperado
santiago_black
Publicado el 06-06-2009, 11:52
bueno,,,,hoy ya entendi que es lo que pasa jajajaj ...
fuy a una tienda y le dije mi situacion....entonces el señor que atendia en la tienda me dijo muy tranquilo,,,,vea hermano.....en lo que usted se equivoco fue que usted no sabia que wii tiene dos zonas,,,,la zonas europea(PAL) ,,,,,y la zona americana(NTSC).....
si muchos que estan en españa si se han dado cuenta que los juegos dicen PAL en la parte de detras.....
y si muchos que estan en colombia o venenzuela o mexico se an dado cuenta que los juegos dicen NTSC en la parte de detras....
bueno explicandolo mas sencillamente,,si uno tiene una consola que la compro en colombia y se va con ella a europa,,,,NO PUEDE COMPRAR JUEGOS en europa
y tambien pasa al contrario....si uno tiene una consola wii de europa y se va a colombia con la consola,,,,NO VA A PODER COMPRAR LOS JUEGOS ,,,por que NTSC no es compatible con PAL
y lo mismo PAL no es compatible con NTSC....
ustedes que opinan???
Pote
Publicado el 06-06-2009, 17:50
yo digo ke eso es ta muy mal... todos los discos de Wii deberian poderse jugar en todas las consolas ya sean americanas europeas y eso jajaja pero solo es mi opinion jejeje....
santiago_black
Publicado el 07-06-2009, 12:16
yo tambien pienso lo mismo,,,sea el pais que sea....jaja gracias por la opinion.....jajaj y aparte de eso america maneja otro tipo de electricidad que europa,,,,otros voltios....
oMega_2093
Publicado el 17-06-2009, 01:50
Aparte de escribir bastante mal, no creo que hayas hecho otra cosa mal. Sobre la electricidad, en un principio no creo que influya en qué juegos puedas o no utilizar. Tienes que comprobar de dónde es esa consola Wii (si se vendía en España, en Argentina, en EEUU... etc, donde sea), y con qué juegos es compatible. Las de Europa son, al menos que yo sepa, la mayoría compatibles con los juegos. Si la tuya es francesa es posible que tengas que comprar juegos europeos, o por lo menos de formato PAL, y creo que tendrías que tener también un televisor compatible con PAL.
santiago_black
Publicado el 17-06-2009, 23:01
jajajajajajaj por eso.....es lo mismo que yo escribi......pero si dejaras de criticar y leyeras un poco mas de daras cuenta de que en los demas comentarios tambien esta escrito....eso mismo.....si yo compro una consola en america y la traigo a francia....LOS JUEGOS NO VAN A FUNCIONAR...VUELVO A REPETIR......ahora
con respecto a la electrisidad.....que si hombre.....OBVIO.....no ve que yo fuy a donde un tecnico aca en francia y me dijo que obviamente tenia que ver en todo la electrisidad....hermano...si lo dice un tecnico frances que trabaja en videojuegos....creale.....el me dio un cable transformador de corriente americana a corriente europea(110V a 220V) (eso significa para trasformar de 110v a 220v..por si no me entiende otra ves)...y la wii esta entre esas dos...tiene 120v......
entonces la wii la conecto al cable adaptador de corriente y despues del cable adaptador de corriente a el transformador y....vuala....funciona.....pero si yo conecto la wii solamente con el cable adaptador que vino con la wii(americano)(sin el transformador)....pff....se daña el cable.....entonces le compre ese transformador y ya puedo jugar.....
jajajajaj y con respeto a lo de las zonas.....jajajaj creo que no has visto el resto del mundo.....solo europa maneja sus propias cosas.....ya que los demas paises .....la mayoria.....el mercado es chino o japones.....me refiero a que....todo lo que compras digamos en colombia....va a decir made in china....o made in japon......por que el mercado es chino y el mercado chino se maneja el la mayoria de paises....no en europa....europa tiene su mercado propio....entonces si nos ponemos a ver.....europa es como el 30% del mundo y el resto de continentes son 70% con america,asia, etc....quien gana .....mercado chino....europa (PAL) solo se maneja 30% del mundo.....
santiago_black
Publicado el 17-06-2009, 23:02
jajaj y el televisor tampoco tiene nada que ver jajaja
oMega_2093
Publicado el 18-06-2009, 02:46
Critico tu escritura porque va en contra de las normas del foro, las cuales, si no lo has hecho ya, deberías leer. Y de paso, respetar. Es decir, que escribas mejor. Sobre lo que comentas, ¿qué me quieres decir con ese tocho? Tú mismo estás respondiéndote, aparte de despreciando la poca ayuda que te haya podido prestar, o eso me parece tras leerte, lo cual siempre es de agradecer.
santiago_black
Publicado el 18-06-2009, 17:45
jajaj ahora que va en contra de las normas del foro jajaja...los puntos??....que escribo muy bien??...que te digo la verdad??...que digo lo que pienso???...hacer un tema???eso va en contra del foro??...y desde cuando respetar es escribir bien???jajaj que yo sepa no tiene nada que ver con respetar....jajaj creo que solo lo dises por molestar....y si e leido las normal del foro....mejor que tu....por que en las normas dice que no puedes criticar al que quieras asi como asi sin decir ninguna opinion en el foro....que contrivuya con el tema.....jajajaj y de ayuda.... no me has dado nada... lo unico que escribes son palabras para contradecir o criticar todo lo que yo digo con tu ignoracia sobre el tema....LA GRACIA DE ESTE FORO ES EXPONER LAS IDEAS.....NO CONTRADECIRLAS.....Y CREO QUE ESO ESTA ESCRITO EN LAS NORMAL....VEO QUE EL QUE TIENE QUE LEERLAS ERES TU.....
¿¿¿y quee significa tocho???.....
santiago_black
Publicado el 18-06-2009, 17:53
jajajaj y si lees bien los comentarios del tema....vas a ver que si agradesco los comentarios de la gente...jajajaj pero bueno solo lo dices por criticar ...yo te entiendo entiendo a ese tipo de personas como tu....en este comentario dice:
yo tambien pienso lo mismo,,,sea el pais que sea....jaja gracias por la opinion.....jajaj y aparte de eso america maneja otro tipo de electricidad que europa,,,,otros voltios....
eso tambien va contra las normas????...jajaja te equivocas
...depronto si la ortografia..un poco...
oMega_2093
Publicado el 19-06-2009, 19:13
No me vaciles, no vas a ganar nada. Simplemente te he recordado que escribas bien, lo cual aparece en las normas del foro, que son de OBLIGADO cumplimiento. O eso, o expulsión. Cuesta leerte con todos esos puntos y esas faltas de ortografía. Un poco de respeto por los demás que van a leerte. En cuanto a la ayuda, preferí intentar decir algo, o simplemente recapitular, a postear sólo para "criticar sin decir una opinión en el foro". Siento si no fui de ayuda, pero eso tampoco te da derecho a empezar a escribir varios posts seguidos (en contra de las normas), a salirte del tema y empezar una discusión conmigo (en contra de las normas), etc. A ver si rectificamos y no nos lo tomamos todo tan a pecho. PD: tocho significa "montón grande", en este caso de texto que escribiste. Quise decir que qué me querías decir con esa parrafada, que supongo que parrafada sí que lo entiendes.
santiago_black
Publicado el 19-06-2009, 21:25
jajajaj la otrografia que pena...soy un poco malo lo acepto....pero yo veo que todos tambien se equivocan aveces con la otrografia....asi que por eso no hay problema....nadie escribe perfecto....y no es grave jajajaj.....
pero te vuelvo a decir....los temas no estan echos para recapitular ni correguir.....son echos para opinar jajaj.....y en cuanto a la discusion (o discucion no se como se escriba...)en cuanto a eso....yo soy asi..comienza una pelea y no termino asta dejar las cosas claras....tu comensaste criticando hay sin decir nada que ver con el tema....y yo te respondi...bien o mal si ortografia o no bonito o desagradeble....solo dije lo que tenia que decir....y no me parese bien que pase esto contigo...ni te conosco....pero de lo que veo....ya se que eres una persona criticona y un poco terca..¿sabes que es terca???o no.....
y con lo del monton tan grande de el parrafo....si no te gusto bien si no tambien a mi no me importa como escribo..si escribo bonito o con ortografia o largo o corto o resumido.....yo digo lo que se tengo que decir....y ya.....
de eeso uno se da cuenta como es la persona y ya e conosido muchos igual a ti....
santiago_black
Publicado el 19-06-2009, 21:36
y siguiendo con el tema......ya tengo solucionado ese tema de la electricidad y de los juegos y la consola....no se puedo comprar juegos aca en europa y jugarlos con mi wii....bueno eso ya lo tengo claro.....ahora el problema es que cuando yo me trato de conectar con la wii a la coneccion de wifi...parese que pasa algo raro...hay que hacer mas cosas...hay que modificar unas cosas de la wii....pero se puede conectar.....
si alguno le a pasado este tema singular con la wii...(de que la compraste en america y la llevaste a europa)....pueden opinar tambien jajaj.....seria bueno hacer una vuelga muy grande contra nintendo sobre ese tema....
oMega_2093
Publicado el 20-06-2009, 02:25
En respuesta al tema de la conexión, no creo que sea un problema eléctrico, los estándares de conexión inalámbrica son los mismos en todas las partes del globo. ¿Tienes a mano la configuración de tu router? Debes fijar la misma encriptación (WEP, WPA, WPA2, preferiblemente esta última), contraseña, etc. Y si no tienes DHCP habilitado en el router, debes poner a mano la dirección de la consola. No creo que sea problema de puertos tampoco, ya que yo mismo tengo una Wii sin ningún puerto abierto y todo funciona bien.
santiago_black
Publicado el 20-06-2009, 15:42
nonono la electricidad con la conexion a wifi no tiene nada que ver....yo tampoco creo eso....no es un problema electrico ahora.....ahora el problema es mi wii....no mi cable..
creo que si tienes razon con eso de tener actualisado la configuracion del router.....voy a verificar....
si..eso eso....va lo probe...y si me sirvio....el problema fue tuve que habilitar TODA LA CONEXION WIFI A MANO...toda la direccion de la wii manualmente....no tenia DHSP habilitado en el router.....
oye gracias por la ayuda..ya ahora si me puedo conectar..........
........EN CONCLUCION.......NUNCA COMPREN UNA CONSOLA WII PARA DESPUES LLEVARSELA AL CONTINENTE EUROPEO........
ADVERTENCIA A ESO.....a todos los gamers de la wii
davidnymphetamine
Publicado el 03-07-2009, 15:54
Wii ya que no es HD, deberia almenos ser regionfree como ps3 o xbox360. Porque sino no hay forma de disfrutar cualquier juego si viajas mucho o quieres, simplemente, importar.
Riki94
Publicado el 17-07-2009, 01:02
madre mia q discusion mas inutil.

Vamos a ver, no me fastidies tio, si te compras la wii en colmbia y luego compras los juegos en colombia y te llevas la wii colombiana y los juegos colombianos a francia SI te funcionan.

Si te compras una wi europea y compras juegos europeos y te vas con tu wii europea y tus juegos europeos a colombia TAMBIEN te funcionan.

No te funciona si compras una wi PAL(es decir europea) y le intentas meter un juego JAP o NTSC (es decir americano o japones) el lugar donde lo pongas da lo mismo.

Esto de las regiones esta hecho (creo) por la pirateria.

Y yo que vivo en europa y naci en europa (concretamente españa) quiero decirte que no solo tomamos productos de aqui. no se si es eso lo q has dicho o no, pero me ha parecido entender que los europeos solo utilizamos cosas europeas, bueno pues no, que sepas q hay muchas cosas made in china y made in el resto del mundo.

En cuanto a las faltas de ortografia me da igual lo unico que te pido es que no escribas con tantos puntos suspensivos se hace cansado leerlo
santiago_black
Publicado el 24-07-2009, 11:54
eso es,,,,es esactamente lo que trato de decir, bueno eso ya creo que lo tienen claro. y no es pirateria, es la divicion de empresas que wii maneja, pero que las otras no. y con respecto a los paises europeos, espana no se si sea un pais independiente o no. pero francia, en donde estoy yo, solo hay cosas echas aca. por que es un pais independiente. obviamente si hay unas pequenas cosas y unas cuantas cositas que dicen made in china en francia, pero de resto nada...
Zemilio-12
Publicado el 31-07-2009, 00:46
alguien me puede explicar lo de la division de empresas??? por favor
1