SACRED 2 (Fallen Angel y Ice & Blood): ayuda, dudas, comentarios, etc - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
AXELATOR3000
Publicado el 19-05-2009, 19:16
Creo que no hay tema aún de éste juego que saldrá a la venta en España el día el día 29 de mayo en PS3 (si no hay otro retraso más...). A mí me gustó mucho su primera entrega para el PC, bastante económica para se un juego completamente en español y que tanto engancha (una de las características es elegir al personaje entre varias razas, como el mago, la vampiresa, el nomo, el gladiador...). A continuación añado unas imágenes del juego que encontré:

static.gamesradar.com/images/mb/GamesRadar/us/Games/S/Sacred 2 Fallen Angel/Bulk Viewers/PC/2008-08-18/sacred2_r_2008-06-03_15-02-55-16--screenshot.jpg

Añadir buestros comentarios e información sobre el juego, por favor (yo no sé si las voces estarán dobladas en esta entrega)
1