Foro de juegos de Mundogamers 45416

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Dragon Ball Raging Blast PS3/X360 anunciado
bahamut
Publicado el 19-05-2009, 13:30
Hola.

Quote:

Dragon Ball Raging Blast combatirá en Playstation 3 y en Xbox 360
También estaría en desarrollo un juego de aventuras exclusivo de Wii.

Namco Bandai anuncia el desarrollo de Dragon Ball Raging Blast, nueva entrega de esta serie de animación enmarcada dentro del género de los combates que está siendo desarrollada para Playstation 3 y Xbox 360. A pesar de que los detalles sobre el juego son escasos, se prevé que el título presente un importante elenco de personajes de la serie.

A lo largo de las próximas semanas, posiblemente durante el E3, también está previsto que se presente un nuevo juego de la licencia para Wii. Este título no seguiría el género de los combates, sino que presentaría una aventura protagonizada por Goku en su época joven dando sus primeros pasos en las artes marciales.

[Fuente: Meristation]

Parece que el juego será el sucesor de los Tenkaichi, en el tercer scan, en la parte de la izquierda se puede leer Sparking!, el nombre de los tenkaichi en Japón, además de que en el mismo scan se puede observar a Goku estampando a Freezer contra una roca, esta se está derrumbando, esto solo pasaba en los tenkaichi.

También se ha anunciado un nuevo Dragon Ball para Wii, uno ambientado en la etapa de Goku de pequeño.

Un saludo.
Cristian_18
Publicado el 19-05-2009, 15:10
prefiero los budokais pero bueno...xD

a ver que nos dice yoda en este entrega jaja
dbzt2
Publicado el 19-05-2009, 15:18
Hola.
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro desde el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3.
Por fin un juego de Dragon Ball para la Ps3 que me va a gustar.

Es un Tenkaichi con otro nombre ojala tenga un modo historia en condiciones no como el Tenkaichi 3 que tenia muchos personajes pero el modo historia era una mierda.

Saludos a Yoda, Cristian 18 y a NOVA Sheron.
dbzt2
Publicado el 20-05-2009, 15:29
Logo del juego:

EDIT:Nueva info.

Gracias a nueva información proveniente de la publicación, se sabe que Dragon Ball: Raging Blast pertenecerá a las series de juegos desarrollados por Spike, Budokai Tenkaichi.

Se mencionó que el catálogo de personajes disponible, será el mayor visto hasta ahora, e incluso podrían agregar más personajes mediante contenido adicional

Fuente: Press-Star

EDIT 2:
Video con imagenes del juego
http://www.youtube.com/watch?v=s8ei8p33GzY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eboladedragon%2Ecom%2Fforo%2Fviewtopic%2Ephp%3Ff%3D6%26t%3D70958&feature=player_embedded
Cristian_18
Publicado el 21-05-2009, 22:01
Scans en mayor resolucion: Mas imagenes y a mas resolucion http://www.gamekyo.com/blog_article224933.html web oficial http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/db_ragingblast/ Supongo k ya hasta el E3 nada, k me imaigno que sladra un video o algo y me aprece k he leido algo k saldra para finales de año como viens iendo normal lo malo esk no podremos configurarle la musica ni nada dem momento jajaja PS: Saludos a ti tambien dbzt2
kaiN_Daimâo
Publicado el 22-05-2009, 00:48
Vayaa lo estaba esperando, ahora solo queda ver que nos muestra el E3 este año... Gracias por los aportes Saludos a todos
vuelo9
Publicado el 22-05-2009, 17:10
A ver que tal esta este juego, de momento el hecho que sea del tipo de los Tenkaichis ya me gusta, esperemos que no sea un fraude como el Bust Limit Saludos!
dbzt2
Publicado el 23-05-2009, 19:36
Nuevo Scan

Cristian_18
Publicado el 23-05-2009, 21:06
se me han adeladntado xD fiajros en la primera imagen pekeña...xD
bahamut
Publicado el 24-05-2009, 21:40
Hola.

Hombre Yoda, te estaba esperando.

Gracias por revelar algun personaje y escenario, realmente te creo, ya que aquel personaje que me adelantaste de Tenakaichi 3 realmente apareció, y acertaste varias veces más.

Eso si, ¿por que te has hecho otra cuenta nueva?.

¿Esta vez volveremos a ver a Donny Clay en el E3 prometiendo de más?.

Sobre que es una continuación de Tenkaichi 3, tengo mis dudas, sin duda tendrás mas idea que yo, pero a las tijeretas de Namco se las ve venir.

PD:No se por que has borrado tu post posterior a este, pero te diré que no estás expulsado:

http://www.mundogamers.com/foros/members/yoda.html

A no ser que seas aquel que se hizo pasar por Yoda tiempo atrás, en ese caso, tu cuenta si fue expulsada, por motivos obvios.

Un saludo.
Cristian_18
Publicado el 24-05-2009, 23:00
es el verdadero yoda o no que es una cuenta nueva¿? xD

y que persos y escenarios dice que habra, que ahora esta como editado y no hay nada jaja
Maste_Vargontoc
Publicado el 24-05-2009, 23:18
Me parece un poco patetico que una persona sustiutya a otra. Solo habra que esperar al E3 o a que aparezca el verdadero y diga algo si sabe. Que a lo mejor no aparece porque no sabe nada
dbzt2
Publicado el 24-05-2009, 23:35
Patetico.
Mirar esto es lo que ha puesto:
Paparapaaaaaa.... y se hizo la luz con el nuevo juego de Dragon Ball que saldra a la venta este año 2009 para las consolas Xbox 360 y PS3 fecha por confirmar .

Por lo mostrado hasta ahora en scans y imagenes , este tenkaichi mas bien parece un expansion pack de su predecesor ( ay ATARI ) .

Mas de 40 Escenarios .
Mas de 170 Personajes jugables .
Mas Combos por personaje .
Mas Movimientos y poderes distintos para hacer mas original a cada personaje .
Modo Online.

Entre los nuevos escenarios podemos encontrar :

1- Torneo del otro mundo. (500% confirmado)
2- Interior de Buu. (500% confirmado)
3- Nave de Babbidi.
4- JBDC.
5- MODT
6- HCLT.

Entre los nuevos personajes estaran :

1- Ice Shenron.
2-GMD271.
3- GH721,
4- VSS721.
5- 49C2.
6- Bio Broly.
7- Hatchyack.
8- CAD.
9- CAE.
10- Chi-Chi .
11- H1F.
12- LDR.

y varios mas...

Esta lista confirmada 100%

En espera del 2 de Junio que es la fecha en que se presentara este juego en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .

Saludos.

Sacado de Meristation.

Y ahora mirar esto.

Paparapaaaaaa.... y se hizo la luz con el nuevo juego de Dragon Ball que saldra a la venta este año 2007 para las consolas Wii y PS2 fecha por confirmar .
Por lo mostrado hasta ahora en videos e imagenes , este tenkaichi mas bien parece un expansion pack de su predecesor ( ay ATARI ) .

30 Escenarios .
Mas de 150 Personajes jugables .
Mas Combos por personaje .
Mas Personajes basura que ocupan el espacio de otros mas importantes .
Mas Movimientos y poderes distintos para hacer mas original a cada personaje .
1 Modo esquivas tipo Budokai 3 .
Modo Online solo para la version de Wii .

Entre los nuevos escenarios podemos encontrar :

1- Infierno ( escenario de Janemba ) .
2- Spaceship .
3- Desierto .
4- BRRDB .
5- IBBS .

Entre los nuevos personajes estaran :

1- Nail.
2- Babbidi.
3- King Cold.
4- Goku pequeño de GT.
5- HSMC.
6- GO.
7- King Vegeta.
8- GPRB.
9- Nova Shenron.
10- Spopovitch.
11- TSD.
12- BTG.

y varios mas...

En espera del 12 de Julio que es la fecha en que se presentara Tenkaichi 3 en la expo anual conocida como E3 , donde habra una demo jugable que tal vez despeje muchas de las dudas que hasta ahora aquejan a los fans .

Es lo mismo que puso Yoda en su blog pero cambiado.
Cuando Yoda diga algo lo dira con su cuenta o si no que me lo diga a mi por msn y yo lo pongo.

Saludos.
Maste_Vargontoc
Publicado el 24-05-2009, 23:40
Pues bien acerto. El no ha aprecido desde diciembre quizas ya no se pase y el blog lo tiene un poco abandonao. Pero si lo tienes por msn entonces esperamos a ver si te dice algo interesante. Bye.
kaiN_Daimâo
Publicado el 25-05-2009, 02:06
Bleh para mi que es ese tal Gonza gt que se flipaba con los post y luego era todo falso, solo que se ha aprovechado de la imagen de Yoda, que sí tiene credibilidad. Porque ese post no parecía en nada al de el Yoda que todos conocemos.
franjrs
Publicado el 25-05-2009, 11:36
Hola. El tal Yoda´ resulta que es dbzt2. Queda baneada la cuenta clon y la de verdad sufre una sanción por razones obvias.
Yoda
Publicado el 25-05-2009, 14:32
Veo que otra ves alguien se quiere hacer pasar por mi jejeje ... el que posteo arriba no soy yo , todavia conservo mi cuenta que no tiene coma en el nombre ni nada por el estilo ...

que humor de andar haciendose pasar por mi :confused: ...

Nunca los he abandonado , habia dicho que no volveria a postear por estos foros porque la ultima vez los moderadores cerraron el tema del tenkaichi por culpa de los trolls , y los demas que culpa tienen ???

asi que en forma de huelga deje de postear por aqui , ahorita lo hago solo para decir que el otro que posteo no soy yo , identifiquenme por el nombre y fecha de ingreso

Veo que todavia se acuerdan de mi ;) , pronto volvere con info se los prometo , eso es si todavia creen en mi ...........

Que la fuerza los acompañe hoy y siempre ...
Maste_Vargontoc
Publicado el 25-05-2009, 15:07
Es dificil suplantarte si encima tiene mal la fecha de registro. Se ve que se aburria y queria hacer el payaso. Pues aqui estaremos impacientes de rebir tu ionfo, espero que sea pronto xDDDD
bahamut
Publicado el 25-05-2009, 15:15
Hola.

Yoda, esta vez sí, me alegro de volver a verte, siempre es agradable encontrarse con antiguas caras conocidas, en este caso, antiguos nicks, pero es suficiente.

Más que nuevos personajes, me gustaría que nos comentases si esta vez hay innovación jugable, veras, ya me he cansado de tener 160 clones, creo que ya es hora de tomarse este tipo de juegos como un proyecto serio e ir más allá.

Por ejemplo que al estar luchando en el cielo aparezcan aves surcandolo, que en los terrenos boscosos haya animales pululando por ellos (y si te acercas que huyan), que bajo el agua haya animales marinos, si pasas volando a alta velocidad al lado del mar se creen olas de gran tamaño, que puedas eliminar el rastro de Ki y con un sistema de salto mejorado te puedas acercar sigilosamente al rival, si te clavan contra una pared como hemos visto en las imagenes, que te puedas librar con una explosión de aura y que todas las rocas salgan volando como en las imagenes al atravesar rocas.

Incluso estaría bien un nuevo sistema de Ki fiel al de la serie (fin a los Kames interminables), sería como una especie de unidades de poder, como aquellas que detectaban los scourters, si empiezas con 5000 no puedes volver a cargarlo, todas tus acciones consumirían Ki, incluso volar, si cargas un Kame Hame Ha con 1000 de Ki, para el resto de combate te quedarán 4000 un idades, volar consumiría un poco de Ki, pero volar a alta velocidad consumiría una cantidad mayor, hacer una Genkidama y acertar con ella podría acabar con el rival, pero tendrías que poner en ella todo tu Ki (perdiendolo para el resto del combate), si la fallas acabarías muy cansado y mermado, muy muy debil...como en la seríe

¿Veremos este tipo de cosas o será otro refrito del ataque de los clones?, ¿volverá Donny Clay a prometer de más?, ¿realmente este juego es aquel Dragon Ball History que comentaste tiempo atrás?, bastantes preguntas, en cualquier caso, me alegro de que vuelvas a estar entre nosotros.

Un saludo.
Maste_Vargontoc
Publicado el 25-05-2009, 15:24
Nueva info segun la web francesa de dragon ball: - Mejora facial de los personajes - Llegara en Otoño - Mayor destruccion - Nuevo modo de combAate "Supere Ridsing". Me imagino que lo ultimo sera tipo velocidad aumentada. Edit: Y aparentemente hoy sale la V-Jump asi que esperemos que salga algo interesante Y un regalito Nuevas imagenes, ahora lo pongo http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2009/5/25/305/WAT_3.jpg http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2009/5/25/305/WAT_4.jpg http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2009/5/25/305/WAT_5.jpg http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2009/5/25/305/WAT_7.jpg http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2009/5/25/305/WAT_8.jpg http://www.everyeye.it/public/immagini_new2/2009/5/25/305/WAT_9.jpg Me encanyta los rostros esta muy condseguido. Edit 2: fuente ultimagame Dragon Ball Raging Blast es algo que el salto de la saga Tenkaichi a la alta resolución en Playstation 3 y Xbox 360. Con las últimos datos que os traemos os daréis cuenta que más allá de su apartado gráfico el juego tiene potencial para convertirse en la mejor adaptación de los increíbles combates de la serie de Akira Toriyama. Tal y como os adelantábamos, uno de los puntos más fuertes de Raging Blast será la posibilidad de destruir completamente todos los escenarios. Si arrinconamos a un rival contra un obstáculo (una enorme roca) y empezamos a encadenar golpes veremos como primero se resquebraja un poco la zona contra la que golpeemos, luego aparecen enormes grietas (mientras nuestro rival se va hundiendo más) y finalmente salta por los aires hecha pedazos, y nuestro enemigo disparado. De la misma forma todos los elementos del escenario, como árboles o la nave de Freezer tendrán varios estados de destrucción, e incluso podremos romperlos a distancia con un golpe energético. Acorralar a los enemigos contra objetos no sólo será una delicia visual, también será un factor importante que afecte a la jugabilidad, ya que este tipo de golpes y combos especiales quitará más energía. Hablando de jugabilidad, otra novedad será un estado para los luchadores, el Super Rising, que según los creadores del juego promete nuevas sensaciones nunca vistas en los combates. Ya veremos en qué consiste exactamente... Atari - que será la encargada de distribuir el juego en nuestro país - nos avisa de que la versión PAL estará lista para Otoño de este año. No podemos imaginarnos unas navidades sin nuestra ración de Dragon Ball... Este juego se merece comprarl, un aplauso a sus desarrolladores.
nebuchan
Publicado el 25-05-2009, 21:42
Buenas noticias para los fans de Dragon Ball, nuevo juego, nuevas ilusiones y nuevas decepciones.

Me alegro de ver que aun hay foreros de los antiguos Tenkaichis.

Esperando nueva info de Yoda!!!

Saludos
gotengt
Publicado el 31-05-2009, 07:31
Dragon Ball Z Raging Blast desvela sus claves: número de personajes, modo online....
Caldeando el ambiente previo al E3 Bandai-Namco ha desvelado nuevos detalles muy interesantes sobre Dragon Ball Raging Blast, que promete superar en casi todos los puntos a la experiencia .

- El juego contará con 73 personajes jugables sin contar transformaciones o trajes, un nùmero que no tiene mucho que envidiarle al Tenkaichi 3.

- Recogerá toda la saga Dragon Ball Z con un completísimo modo historia que incluye más de 100 capítulos (desafíos).

- Se está implementando un completísimo modo online, que además de combates 1vs.1 permitirá crear Torneos de hasta 16 jugadore (reviviendo así una de las claves de la serie).

- Además de contar con escenarios destructibles (por secciones, es un punto muy trabajado) el juego funcionará a 60 FPS.

El juego será uno de los puntos calientes del stand de Bandai Namco durante el E3, así que esperamos traeros más información en breve.

http://ps3.ultimagame.com/Dragon-Ball-Z-Raging-Blast-desvela-sus-claves-numero-personajes-modo-online_i8759.htm
Jack Dunham
Publicado el 31-05-2009, 13:02
supongo que sera un gran game but yo lo quiero para psp haber si le dan vidilla!!
Cristian_18
Publicado el 31-05-2009, 22:35
segun algunos rumores, en el modo online se podria hacer hasta 4 vs 4 a la vez cada uno siendo un erpso dificil, muy dificil...pero molaria no¿? xD
gotengt
Publicado el 02-06-2009, 02:09
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter