Foro de juegos de Mundogamers 45416

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Dragon Ball Raging Blast PS3/X360 anunciado
Sergio033
Publicado el 12-07-2009, 11:12
Nuevo Scan

Sephirot
Publicado el 21-07-2009, 03:10
Hola a todos, veo que esta algo abandonado el foro, les dejo este link, donde se ven 2 videos y el poder del kaioken o golpe de kaito de goku, bastante buendo diriía yo

http://www.ultimagame.com/Especial-Dragon-Ball-Z-Raging-Blast-Increibles-videos-exclusivos-una-completisima-entrevista-Ryo-Mito-productor-del-juego_i9197.htm

Saludos
Linocourt
Publicado el 24-07-2009, 20:00
Buenas a todos: Pues yo ya hace un par de años que no posteo por aquí (ni en ninun sitio, la verdad XD) No obstante, me ha entrado un ataque de nostalgia de cada verano cuando mirábamos información sobre los juegos de Dragon Ball, y he visitado el foro, ya que por fin van a sacar un nuevo Tenkaichi. A mi la verdad me parece un timo, me esperaré un par de años a que acaben de pulir los gráficos y de verdad se note la NEXTGEN, y que pongan todos los personajes y escenarios del Tenkaichi 3. Aprovecho para saludar a todos los conocidos de mundogamers. En especial a Bahamut. Un abrazo a todos!!!
Sergio033
Publicado el 25-07-2009, 12:48
Nuevos SCANS

Sergio033
Publicado el 25-07-2009, 12:59
Sergio033
Publicado el 25-07-2009, 13:02
Sergio033
Publicado el 25-07-2009, 13:03
Eze-Here
Publicado el 26-07-2009, 22:35
che disculpen, pero para cuando sale este juego?? slaudos
Michael Freeman
Publicado el 05-08-2009, 13:50
Bueno, bueno, bueno, veo que los viejos seguidores de los juegos de DragonBall volemos a la carga en cuanto sacan un nuevo juego xD Hola a todos, yo también vuelvo al foro después de un tiempo de no entrar nunca xD xD. Parece que el juego es, definitivamene una versión mejorada en cuanto a gráficos y jugabilidad del Tenkaichi 3. Ni por asomo tendrá tantos personajes porque así los sacan en un próximo juego y siguen ganando pasta, seguro ¬¬ pero en principio parece que está muy bien y después d Burst Limit (que a mi no me gustó nada) es una buena incorporación de DragonBall a la nueva generación.
A la espera de más información.

Saludos!
darksidekk
Publicado el 22-08-2009, 06:03
miren este video... en el se puede ver un nuevo personaje... y los graficos que realmente son impresionantes http://www.youtube.com/watch?v=NCZCnqIIlvQ&feature=related
darksidekk
Publicado el 22-08-2009, 06:19
Eze-Here
Publicado el 22-08-2009, 12:25
wtf????naa, diganme que eso es mentira..como van a poder a broly ss3 Una idiotes. saludos PD: tampoco veo nada de gt...va a ver algo con gt???
VaLTeR
Publicado el 22-08-2009, 14:23
Las dos últimas imágenes no corresponden a Raging Blast, sino a un mod de Budokai 3, me parece.

En cuanto al Broly SSJ3 a mí no me parece una idiotez, sino todo lo contrario, ¿qué hay de malo? Es algo que ni habría imaginado y me ha hecho volver a esperar este juego con más ganas ya que perdí un poco la ilusión ante la escasez de personajes y escenarios y demás.

Aunque, eso sí, seguro que será un bicharraco demasiado potente para mi gusto. XD
darksidekk
Publicado el 22-08-2009, 18:15
Eze-Here
Publicado el 23-08-2009, 18:18
para mi si, es cualquiera eso, como van a poner un personaje inventado si no existe broly en ese estado
VaLTeR
Publicado el 23-08-2009, 20:38
No existe, claro que no, en el trailer dice algo como "explora las nuevas areas del universo Dragon Ball". Es un pj y una historia que han inventado expresamente para este juego y a mí personalmente no me parece equivocado, no sé que hay de malo en ello aunque realmente no exista el personaje. De todos modos había bocetos de Toriyama, al igual que los Ozharu que añadieron en los otros Tenkaichi y que, aunque no salen algunos ni en Ovas ni en manga, los añadieron de todos modos, sacados de los bocetos de Toriyama. (Aunque estos eran más lógico, sí, porque se sabía que podían llegar a esa fase)

En resumen, para mí es una buena noticia. En temas de otros foros sobre los anteriores Tenkaichi he leído cosas como meter personajes de Dragon Ball AF, y eso sí sería una tomadura de pelo. XD

Por otro lado hubiese preferido que metiesen a otros pj's antes que a éste, eso sí, pero en vista de que no va a ser así pues bienvenido sea.
darksidekk
Publicado el 23-08-2009, 22:55
ahi va la supuesta portada del game:

http://i25.tinypic.com/2l9ky6d.jpg

y un video donde podremos ver el efecto de la genkidama:

http://www.youtube.com/watch?v=413Z-ohmx8w
darksidekk
Publicado el 28-08-2009, 23:50
Michael Freeman
Publicado el 29-08-2009, 12:42
¡Vaya pasada! Un nuevo personaje demoledor que aunque no sea fiel a nada se puede aceptar porque le dará más vida al juego. Nunca he despreciado personajes inventados ni historias alternativas porque le dan más juego al universo Dragon Ball.

Por otro lado el efecto de la Genki Dama es un pasada y está muy bien hecho. Además los nuevos gestos faciales introducidos son geniales y dan más realismo al combate. En definitiva, habrá que esperar al Raging Blast 2 o 3 para tener un poderoso juego pero este no se va a quedar corto jajaja

Saludos!
Nientiendo
Publicado el 30-08-2009, 17:29
se sabe qeu esas fotos de super sayan 3 broly no son fakes, verrdad?
darksidekk
Publicado el 01-09-2009, 03:36
no se por que tienen tan abandonado este foro pero aki va otra imagen de algunos personajes:

Eze-Here
Publicado el 14-09-2009, 08:07
Por cierto, no va a ver nada gt no?
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter