Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-06-2009, 02:16
Publicado el 04-06-2009, 03:59
perdon por postear doble pero nadie mas comenta anda es raro: otra simagenes de la demo jugable en el e3, segun l oque eh leido algunos se muestran decepcionados no hay transformacion ingame y dicen que no varean mucho los escenarios del tenkaichi y son de igual tamaño las grafias tambien decepcionan para algunos ya s epuede ve run pequeño video en la pagina oficial chequenlo y posteen su opinion
Imagen del stand del juego
http://www.4gamer.net/games/075/G007509/20090603052/screenshot.html?num=001Publicado el 04-06-2009, 19:54
Hola goten gt, dices que has leido, pero donde lo has leído, es buena fuente???, pon el link, porque solo pusiste unas imagenes que ya se habian visto y el link de la pagina oficial de juego.
Saludos
Publicado el 04-06-2009, 20:13
yo he visto el video y lo que se ve in game es impresionante, pero de donde sacas que no te puedes transformar? no lo he visto esto último..
Publicado el 04-06-2009, 20:15
Publicado el 05-06-2009, 02:29
primer video del gameplay e3 2009
vegeta vs freezer
http://www.youtube.com/watch?v=ICkW2B24ThMvideo de screenshoots de la demo
http://www.youtube.com/watch?v=Tmnyo5baxuY&feature=relatedLa infor que lei que pronto pondre la fuente en cuanto la encuentre en mi historial decia que el usuario que habia jugado la demo estaba un poco decepcionado porque no se podia transformar en la demo pero com oes solo una demo no me preocuparia en la version final casi garantizo que se podra decia que los escenarios eran iguales pero a mi n ome a desilucionado el video del gameplay se ven mas grandes y extensos
los personajes jugables en la demo son goku normal super sayan vegeta normal supersayan, krilin, picorro freezer normal, freezer en su forma al 100
Publicado el 06-06-2009, 00:38
Publicado el 06-06-2009, 03:42
nuevos videos e info confirmada saga bu:
http://www.youtube.com/watch?v=tkqn0KqWzyMhttp://www.youtube.com/watch?v=4ehULEIgxmkhttp://www.youtube.com/watch?v=frPyJdXZulU-720p
- Cada personaje posee una intro diferente depende de contra quien luche
- Cada personaje posee 3 o 4 supers y un ultra
- Los supers se ejecutan con el stick analógico derecho (1 dirección = 1 super) y el ultra con el R3
- Algunos luchadores tienen power ups y capacidad para aturdir.
- Se han eliminado los personajes que poseen varias versiones: Piccolo es una mezcla de los Piccolos del principio y del final. Goku normal posee la Genkidama que le efectúa a Buu (eso piensa).
- No hay transformaciones (en la demo)
- La música es reciclada del Tenkaichi 3
- Los controles son poco precisos
- Sobre el botón círculo (Special Move) no acaba de tener clara su aplicación: Con Goku SSJ hace el shunkanido, pero con Vegeta y Freezer realiza un combo.
Picoro tiene skin co nropa dañada
Publicado el 07-06-2009, 12:26
espero k haya transfors ingame, pork si no las hay en la demo...mal vamos
Publicado el 07-06-2009, 13:44
Quote: Cristian_18
espero k haya transfors ingame, pork si no las hay en la demo...mal vamos |
yo nunca he visto una demo con transformaciones ign...
Habra que esperar futuros videos xD
Publicado el 17-06-2009, 18:27
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro y siempre que me paso veo un nuevo dragon ball.
Encantado de ver otra vez a los mismos de siempre, esos fans de dragon ball: kaiN_Daimâo, yoda, Nebuchan, etc..
No se si se ha posteado anteriormente, creo que no pero bueno, os dejo la pagina oficial del juego, aunque de momento no hay nada.
http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/db_ragingblast/Publicado el 17-06-2009, 21:42
hey lucemon tiempo sin verte por aqui jeje, saludos.
Respecto a la web oficial me parece que la había posteado Cristian18 anteriormente.
Publicado el 20-06-2009, 11:43
Nuevos scans:

K mala pinta tiene todo esto para la saga buu jaja, pesero ekivocarme pero yo apuesto pork solo llegara hasta cell...
Publicado el 20-06-2009, 13:07
En el mes anterior solo mostraron saga freezer, ahora saga Cell y me imagino que haran saga Bu para el proximo mes ya que iban hacer todo Dragon Ball Z. Lo que no sabianb era si iban a meter dragon Ball y Gt. Asi que tranquilos que aun quedan 4 meses ya que sale para Octubre en japon
Publicado el 20-06-2009, 20:00
Puede que Maste_Vargontoc tenga razon, al igual que paso con el dragon ball Burst Limit que solo llegaba hasta celula (al igual que el budokai), puede que este nuevo llege hasta Buu (al igual que el budikai 2).
Lo unico que espero es que no quiten personajes, porque puede llegar hasta Buu, pero quizas eso implique quitar a las fuerzas Ginyu (por ejemplo).
Publicado el 20-06-2009, 22:09
Bueno lo primero saludos a todos, estoy bastante entusiasmado con éste nuevo juego de Dragon Ball ya que tenía la desesperanza de que el nuevo juego de ésta saga sería del palo de Burst Limit que, comparándolo a Tenkaichi 3 era bastante malo (es mi opinión, nada más).
A mí me parece que llegará a la saga de Buu por la sencilla razón de que dijeron que el juego rondaría los 73 personajes y dudo mucho que entre la saga Saiyan y la saga de Cell los completen. XD Además, ni siquiera el Tenkaichi 1 que era ya distinto a la trama de los Budokai comenzó con solo esas dos sagas, sino que incluyeron todo Dragon Ball Z, algo de Dragon Ball y un poco de GT, más ovas. En fin, estoy convencidísimo de que cubrirá todo Z, sino les quedaría un juego muy vacío para ese estilo, a mi juicio.
Lo que más me preocupa es la mecánica de juego, los controles y combos, espero que siga igual que el Tenkaichi 3 junto con más mejoras. XD
¡Un saludo!
Publicado el 23-06-2009, 22:57
He encontrado esto en la página de Atari, quien sabe a lo mejor lleva razón:
Facts:
* More than 80 characters with 2 exclusives characters for this game
* New combination moves. Use 2 characters to launch special attacks
* Special attacks : Super Dashes, Health Drain, Time Stop, Rocket Punch and many more!
* Online mode with many different modes
(budokai tournament, single or team battle mode, spectator mode where you can rate players...)
*More interactions with the ground of mythical battlefields
*Maps feature destructible objects such as rocks, mountains and even the ground
*Ground can be splitted, shattered, destroyed...
*By launching an opponent into a wall, a player can cause the enemy to get stuck into the wall and immobilized.
Players can freely choose from over 100 "Battle Frames", regardless of the order in which they appear in the original title. By clearing a battle, new Battle Frames will appear. Battle Frames that have appeared include "what-if" scenarios that did not appear in the original, and
clearing all of them leads to an ending.
Fuente:
http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=676112Publicado el 02-07-2009, 11:36
en atari france han echo unas preguntas para bandai
aquí os la dejo:

1) Combien de personnages sont jouables sur la démo ?
R :
2) Est ce qu'on est trop dépaysés par rapport aux nouvelles manipulations dans jeu ?
R :
3) Peut-on se transformer en cours de jeu ?
R:
4) Le mode histoire couvrira tout Dragon Ball Z ou non ?
R :
5) Les dégradations des terrains et des personnages sont-ils présents ?
R :
6) Les 80 personnages jouables sont-ils transformations incluses ou bien hors transformations ?
R :
7) Retrouverons-nous certains personnages issus d'OAV ?
R :
8) Aurons-nous le droit cette fois-ci aux OST ?
R : Je pense pouvoir te répondre dès maintenant et dire que je ne crois pas que ça sera le cas, la démo n'avait pas d'OST et nous ne savons rien pour la version japonaise du jeu, ce qui porte à croire qu'encore une fois pas d'OST
9 ) Y'aura-t-il des mini jeux ?
R :
10) Est-il possible de passer d'une zone à une autre dans la même arène (Exp : passage du palais de Kami-Sama à la tour Karin et inverse) ?
R :
11) Quels sont si il y a , les nouveaux gestes défensifs ?
R:
12) Est-ce-que le système de recharge des attaques est toujours présent (Pression de la touche de lancé d'une attaque pour augmenter la taille et les dégâts de celle-ci).?
R :
13) Quelles sont les nouvelles possibilités offertes par le mode "Hight Tension" , (Exp : téléportations (de courte distance) et suite de coups , à l'infini jusqu'à l'épuisement de a jauge ) ?
R :
14) Comment Goku exécute il son Genkidama , soit y a il encore la possibilité d'augmenter sa puissance (avec le "Donnez moi votre force"...) ?
R :
15) Est-ce-qu'il y a eu un changement , amélioration, au niveau des bras de fer (Attaque KI , entre choc ) ? La durée du bras de fer a-t-elle augmenté ou est-elle devenu illimitée ?
R :
16) Y a il d'autres mouvements qui déclenchent un bras de fer (Exp: lors de la saisi de deux personnages simultanément et réciproquement ...) ?
R :
17) Est-ce-que les Saiyajin (entre autre) se détransforment une fois KO ,ou suite à un fort encaissage de coup.
R :
18) Est-ce-qu'il y a la possibilité de détruire la planète (Terre , Namek ect) ?
R :
19) Est-ce-qu'il y a les déclinaisons jours/Nuits ?
R :
20) Est-qu'il y a des événements météorologiques pendant les combats (Pluie, neige ,orage ...) ?
R :
21) Les personnages ont-ils de nouvelles attaques ?
R :
22) Les attaques avec cinématiques sont-elles toujours présentes ?
R :
23) Combien y aura-t-il d'arènes en tout ?
R :
24) Pourra-t-on orienter les attaques (kameha, bingbang...) comme dans T2?
R :
25) Comment sont les auras des personnages et le bruits des attaques, les cris sont-ils améliorés ?
R :
26) Quelles sont les tenues alternatives des persos ?
R :
27) Est ce que les techniques des persos ont toutes été retravaillées ?
R :
28) Au niveau gameplay, les esquives et les téléportations se font elles facilement ?
R :
29) Les effets de destruction de terrain sont ils mieux rendus ?
R :
30) Y a t il toujours le système de tag battle et a-t-il été amélioré ?
R :
31) Quelles sont les techniques personnelles, les attaques finales et l'attaque ultime pour chacun des persos présentés au japan expo ?
R :
32) Est-ce que le fait que l'on puisse fendre le sol en deux est confirmé et sera-t-elle impressionnante (sol fendu sur plusieurs mètres)
R :
traduccion por google
1) ¿Cuántos caracteres se pueden reproducir en la demo?
R:
2) ¿Es lo que estamos en casa también con las nuevas exposiciones en el juego?
R:
3) ¿Es posible transformar durante el juego?
R:
4) La historia modo cubrir la totalidad de Dragon Ball Z o no?
R:
5) La degradación de la tierra y las personas están presentes?
R:
6) Los 80 personajes jugables se incluyen transformaciones o fuera de las transformaciones?
R:
7) Cómo llegar algunos personajes de la OAV?
R:
8) ¿Tendremos el derecho de este tiempo, la OST?
R: Creo que puedo responder ahora y decir que no creo que este es el caso, la demostración no tenía OST y no sabemos nada de la versión japonesa del juego, lo que sugiere que Tampoco OST
9) ¿Hay mini-juegos?
R:
10) ¿Es posible pasar de un área a otra en el mismo escenario (Exp.: de Palacio de Kami-Sama Karin torre y viceversa)?
R:
11) ¿Y si existe, las nuevas acciones de defensa?
R:
12) ¿El sistema de recarga de los ataques está siempre presente (que se pulsa el botón para lanzar un ataque para aumentar el tamaño y el daño es).
R:
13) ¿Cuáles son las nuevas oportunidades ofrecidas por la "Alta Tensión" (Exp: Teleport (corta distancia) y además se mueve hasta el infinito, hasta el agotamiento de un ancho)?
R:
14) ¿Cómo su Goku Genkidama se ejecuta, o existe todavía la posibilidad de aumentar su poder (con el "Dame tu fuerza "...)?
R:
15) ¿Es cierto que ha habido un cambio, la mejora, en los brazos de hierro (KI choque entre ataque)? La longitud del brazo de la lucha libre se ha incrementado o se ilimitado?
R:
16) ¿Existen otros movimientos que desencadenan un brazo de hierro (Exp.: Al entrar a dos personajes al mismo tiempo ... y viceversa)?
R:
17) ¿El Saiyajin (entre otros) una vez détransforment KO, o después de un fuerte golpe para el boxeo.
R:
18) ¿Es cierto que existe la posibilidad de destruir el planeta (la Tierra, Namek etc)?
R:
19) ¿Es cierto que hay declinaciones días / noches?
R:
20) ¿Hay fenómenos meteorológicos durante los combates (lluvia, nieve, tormentas ...)?
R:
21) Los personajes con nuevos ataques?
R:
22) Los ataques con cinematica son todavía allí?
R:
23) ¿Qué va a pasar en cualquier ámbito?
R:
24) ¿Será ataques directos (Kameh, bingbang ...) y en T2?
R:
25) ¿Cómo van los personajes y los sonidos de los ataques, son los gritos que mejorar?
R:
26) ¿Cuáles son las alternativas necesarias de caracteres?
R:
27) ¿Son los caracteres técnicos han sido modificadas?
R:
28) En juego, esquivar el teletransporte y están listos?
R:
29) Los efectos de la destrucción de la tierra están mejor realizados?
R:
30) ¿Existe siempre la etiqueta y sistema de batalla se ha mejorado?
R:
31) ¿Cuáles son las técnicas personales, ataques y ataque final para cada uno de los caracteres de final en Japón presentó la exposición?
R:
32) ¿El hecho de que se puede dividir en dos el terreno y confirmó que va a ser impresionante (pista dividida en varios metros)
R:
Publicado el 02-07-2009, 17:15
despues de vagar por casi dos años en bares de mala muerte e vuelto saludos a todos parece ser que este juego promete mucho de buenas que ya tengo PS3

Publicado el 02-07-2009, 21:49
Publicado el 03-07-2009, 05:00
Publicado el 03-07-2009, 09:13
Por fin sabemos lo de las transformaciones y veo que han modificado el escenario del desierto, ahora parece el gran cañon XD.
p.d: Gracias por los videos.
Publicado el 03-07-2009, 15:55
Perfecto! Se echaba de menos un toque TENKAICHI, habrá que ponerse las pilas y organizar torneos, etc

Publicado el 03-07-2009, 20:31
Buenas a todos.
Quería comentar algo que no sé si estaba confirmado de manera oficial o no, aunque algo se sabía.
Bueno, el caso es que me he estado fijando en los videos que hay por ahí pululando y he podido apreciar que Freezer, por ejemplo, tiene 4 ataques especiales sin llegar a cargar el híper modo, que son dos rayos, el de dedo y el de "¡Morirás en mis manos!" del Tenkaichi 3, una embestida y los discos destructores. Y contando el que debería tener estando en híper modo, serían ya 5 ataques especiales.
Solamente era eso. XD
Un saludo.
Publicado el 04-07-2009, 13:05