[Tengo una Duda sobre el PS3] Urgente :( - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > [Tengo una Duda sobre el PS3] Urgente :(
IlovePS3
Publicado el 18-05-2009, 20:39
[FONT="Comic Sans MS"]Hola amigos.
Necesito su ayuda.
Yo me cree una cuenta en Playstation Network y no sabia que los unicos paises que tiene para poder entrar a Playstation Store eran España y Estados Unidos o otros.

Yo puse Colombia U.U

Ayudenme porfa no se puede cambiar si restauro el sistema? o restablecerlo

Porfavor ayudenme

Gracias ;).[/FONT]
vercceti
Publicado el 18-05-2009, 20:57
Creas un nuevo usuario y una nueva ID. Pero creo que desde las últimas actualizaciones se puede entrar en la PSN Store sin tener una ID.
IlovePS3
Publicado el 18-05-2009, 21:03

Quote: vercceti

Creas un nuevo usuario y una nueva ID. Pero creo que desde las últimas actualizaciones se puede entrar en la PSN Store sin tener una ID.

Es que el pais de Colombia no puede todavia entrar a Playstation Store y ya me cree una cuenta de usuario se puede crear otra?

Como ayudame. Porfavor.
vercceti
Publicado el 18-05-2009, 21:12
Se pueden crear tantas cuentas como usuarios hayas hecho en la consola. A la izquierda del todo del menú, crea uno nuevo. Luego creas, dentro de ese nuevo usuario, otra ID pero con nacionalidad en España / Estados Unidos. Los datos claro está que te los inventas.
IlovePS3
Publicado el 18-05-2009, 21:49
[FONT="Comic Sans MS"]Men sos el mejor!
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

xD..

Ya me iva a matar Jajaa.

Muchas gracias[/FONT]
1