Publicado el 17-05-2009, 23:12
Quote:
Microsoft xYz, ¿la futura portátil de Microsoft?
Que Microsoft tiene algo preparado para este E3 no le sorprende a nadie. Ahora, que pueda ser un modelo de consola Xbox portátil ya puede sonar a cuento chino, aunque es un rumor que se repite de manera cíclica.
Se baraja la posibilidad de que Microsoft se lance al ruedo y acabe presentando un dispositivo portátil que sería la mezcla entre Zune y una consola.
En otras palabras, un iPhone pero sin capacidades telefónicas. De momento, el susodicho aparatito recibe el nombre en clave de ‘xYz’ y ya se está empezando a discutir sobre sus características técnicas. Señores, parece que cuando el rio suena… agua lleva.
Una pantalla táctil con resolución de 800 × 400 píxeles, un procesador de gran rendimiento para equipos portátiles (se ha llegado a hablar incluso de los Intel Atom) y la plataforma gráfica nVidia Tegra para poder presentar un aspecto visual acorde con lo que se espera. |
Fuente:
http://www.vidaextra.com/hardware/microsoft-xyz-la-futura-portatil-de-microsoftLa verdad es que no me concece el dideño no me gusta nad, ojala sea un fake, y saquen otra diferente
Saludos
Publicado el 17-05-2009, 23:39
Pues la verdad es que tiene buena pinta, aunque no es el primer modelo que se muestra como rumor en estos días, también está
este otro. Aunque en todo momento Microsoft ha desmentido todos estos rumores, no creo que presenten nada a corto plazo habiendo negado todo esto.
True David.
Publicado el 18-05-2009, 03:54
Recuerdo hace muuuucho, en mis temas de novato, haber tocado este tema, y sobre todo, mencionar este modelo como el que mas me gustaba...
http://www.mundogamers.com/foros/thread20589.htmlMe parece buena idea, sobre todo si hará uso de las funciones online, o podrás usarla como mando, parecido a lo que hace la PSP...
Publicado el 18-05-2009, 04:19
Quote: True David
Pues la verdad es que tiene buena pinta, aunque no es el primer modelo que se muestra como rumor en estos días, también está este otro. Aunque en todo momento Microsoft ha desmentido todos estos rumores, no creo que presenten nada a corto plazo habiendo negado todo esto.
True David. |
faaa... se parece a la PSP eh?, pero si el señor Gates ha dicho que no, entonces es
NOu.u
Publicado el 18-05-2009, 17:02
Yo creo que todo esto es mentira y si lo presentara pronto ya se había puesto como noticia en toda la pantalla en la pagina de xbox. No hay que fiarse, solo hay que ver el modelo...es muy cutre, a lo mejor sacan algo, pero relacionado con microsoft (no de xbox) como un telefono que copie al iphone o un reproductor mp4.
Publicado el 19-05-2009, 17:39
Pues yo creo que si sacaran alguna portatil , es el proximo paso de microsoft en el mundo de las consolas para hacer frente a sus competidoras en todos los campos
Publicado el 19-05-2009, 18:35
Curioso aparato

Yo votaria una portatil tipo PSP, pero con bastantes avances tecnologicos y por supuesto, que pudiesemos jugar a XBOX LIVE, con la cuenta gold de 360

Gracias por la noticia Damakur.