Seguir? la saga Ninja Gaiden - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Hector-claw
Publicado el 17-05-2009, 12:28

Quote:

El Presidente de Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha confirmado en una rueda de prensa, que tiene los ojos puestos en el futuro de esta saga.

A pesar de ello el antiguo presidente de la compañía, Tomonobu Itagaki, dijo, antes de abandonar Tecmo, que Ninja Gaiden II sería la última entrega de la saga.

Ninja Gaiden II ya fué exclusivo solo para la plataforma de PS3 y no hubo versión especial para 360, pero aún así Hayashi afirmó que el Ninja Gaiden III saldría en multiplataforma para 360 y PS3

Fuente de la noticia ~> http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a0fda333aef8&pic=GEN

En mi opinión, esto está bastante bien, yo jugué en la PS3 en casa de un amigo al II y me gustó bastante, y si ahora dicen de que saldrá una tercera parte, a pesar de lo que se dijo en un principio, esto es una gran ventaja, y más si será en multiplataforma.

PD. con esto del Database Error del foro he echo dos hilos iguales, por favor cierren este.
1