Foro de juegos de Mundogamers 4530

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Tenkaichi 2 : que personajes te gustarian y que mejorarias .
Brooly
Publicado el 13-11-2005, 14:17
Eh, pero si yo lo habia quitado, lo puse sin querer, lo quite y se puso igual?!?!?!
Brooly
Publicado el 13-11-2005, 14:23
A lo mejor si que lo hice, ahora no estoy seguro, a lo mejor lo hice por costumbre

Lo siento trunks y Alberto sayan5

Perdon por el desvio
the best in dbz
Publicado el 13-11-2005, 15:34
A mi el que me gustaria que saliesse que no haveis nombrado es el bio-broly aunque fuera solo un skin
Sirus
Publicado el 13-11-2005, 17:33
... yo.. opino ke unba vez metan a los mas de 120 ke podrian meter y serian necesarios... ke metan fusiones raras,bio broly yy todo lo kek kieran,una vez este lo importante contra mas mejor
^^,el ryarijobe tb tendria ke salir jejej
pirituri
Publicado el 13-11-2005, 18:06
podrian meter a la tropa de cooler y a garlick en sus dos formas
Brooly
Publicado el 13-11-2005, 18:17
La segunda forma de Garlick Jr. si, pero la primera forma no es un poco pequeño???
Brooly
Publicado el 13-11-2005, 19:07
No me gusta ni muchos ataques que algunos no los puedes poner en el Budokai 3, ni tan pocos como en el Tenkacihi que solo tiene 3 cada transformacion
Brooly
Publicado el 13-11-2005, 19:08
Si hubiera un modo 100 superguerreros o algo parecido, que cuente por personaje, no por transformacion porque para ponerlos todos en el puesto 1, seria casi imposible
Brooly
Publicado el 13-11-2005, 19:09
Me gustaria que pudieras elegir el modo que mas te guste, o el de empezar y acabar en ese nivel, o con transformaciones en mitad de la batalla
trunks
Publicado el 14-11-2005, 19:43
the best in dbz si que lo he puesto el bio broly en mi lista, y como skin

alomejor algun dia haran un juego con todos los personages y atauqes de la serie , o no porque ya no los haran los de dragon ball , joderia mucho

PD: sirus que juego es porfa
trunks
Publicado el 15-11-2005, 22:25
a mi lo que me gustaria seria el modo historia como el budokai 3 (que vas volando por ahi) i las peleas introducidas por escenas como en el budokai 1 , no como en el tenkaichi que se ve al final al goku ablando solo y se olle la voz del vegeta que sale de la nada
bahamut
Publicado el 16-11-2005, 19:51
Pues el juego que a puesto lucied es un juego de ordenador parecido al conter strike, pero de dragon ball, lo se porque e jugado a ese juego, no esta mal pero en el juego solo hay una trasformacion .

Con lo de referenacia al tenkaichi 2 solo tengo que decir dos cosas:

1ª !!!este juego saldra para playstation 3 ,si hasta vosotros mismo lo decis!!!, ¿entences porque lo creasis aqui?.

2ª Esijis mucho, demasiados personajes inecearios, historias inventadas y personaje inventados. vegetto ssj 3 no sale nunca ni en la serie ni nada, porlotanto no esiste, por eso no lo pueden poner .
pirituri
Publicado el 17-11-2005, 00:19
podrian tambien en el modo practica poder jugar dos jugadores
Omega Ih-Shinron
Publicado el 04-06-2006, 16:18

Quote: Yoda

en primer lugar no me eh equivocado con lo de veggito en supersaiyan 3
ya se que nunca salio en la serie pero eso no quita que puedan ponerlo o si ?
igual pasa con mono gogeta , que lo hagan rojo y ya jajajaja y que sea mil veces poderoso , la verdad eso sobra , son solo ideas para atari lo verdaderamente importante esque pongan a todos los personajes habidos y por haber que digo yo y que dicen ustedes y con las mejoras que ya hemos puesto , 2 vs 2 , escenarios mas grandes , que se pueda escoger entre transformarlos en batalla o ya transformados , mejores combos cuerpo a cuerpo , animaciones mejores para los ataques super especiales , escenarios mas grandes , modo historia como budokai 3 pero con la libertad del tenkaichi , eso molaria mucho , y escoger el color de las ropas en un editor de colores , y los skins correspondientes , todo eso han puesto aqui y el modo 3 vs 1 no olviden porfavor jajajaja , tambien las historias inventadas como LOS MALOS RETAN A UN TONRNEO A LOS BUENOS , TIENES A 10 PELEADORES QUE DEFENDERAN LA TIERRA EN EL TORNEO Y CADA QUE PIERDA SE VA ELIMINANDO , ASI PUEDEN QUEDARTE SOLO 3 MIENTRAS LOS MALOS SIGUEN TENIENDO SUS 10 HASTA QUE SE ACABEN TUS PERSONAJES BUENOS , y asi hay miles de cosas , gracias

que la fuerza los acompañe . pd : bardock super saiyan no estaria mal

Bardock SSJ???? Jajajajajajajaja. Si ya... claro. Eske en el capitulo 800 a Yamcha, se le muere el Puar. Y Por la rabia del momento, se transforma en Super Saiyan 15. No te jo**... Si eske algunos... no deberíais ni tener imaginación, os lo cargais todo. Y me parece ke tu mono gogeta, no ha salido en ningun capitulo, y en niguna pelicula. Y obviamente, no lo van a sacar en ningún juego, porke no existe,mas ke en tu retorcida imaginación. AFICIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CescFabregas15
Publicado el 04-06-2006, 16:29
a q viene eso... en este tema no se hablaba desde 2005 xD, jaja
gold_gohan
Publicado el 04-06-2006, 17:01
Para hablar del Tenkaichi ya hay un tema especifico, y como bién dice Cesc, este tema ya estva olvidado y reflotarlo sin aportar nada va contra las normas.

Tema cerrado.

Salu2!!