Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-11-2005, 14:17
Eh, pero si yo lo habia quitado, lo puse sin querer, lo quite y se puso igual?!?!?!
Publicado el 13-11-2005, 14:23
A lo mejor si que lo hice, ahora no estoy seguro, a lo mejor lo hice por costumbre
Lo siento trunks y Alberto sayan5
Perdon por el desvio
Publicado el 13-11-2005, 15:34
A mi el que me gustaria que saliesse que no haveis nombrado es el bio-broly aunque fuera solo un skin
Publicado el 13-11-2005, 17:33
... yo.. opino ke unba vez metan a los mas de 120 ke podrian meter y serian necesarios... ke metan fusiones raras,bio broly yy todo lo kek kieran,una vez este lo importante contra mas mejor
^^,el ryarijobe tb tendria ke salir jejej
Publicado el 13-11-2005, 18:06
podrian meter a la tropa de cooler y a garlick en sus dos formas
Publicado el 13-11-2005, 18:17
La segunda forma de Garlick Jr. si, pero la primera forma no es un poco pequeño???
Publicado el 13-11-2005, 19:07
No me gusta ni muchos ataques que algunos no los puedes poner en el Budokai 3, ni tan pocos como en el Tenkacihi que solo tiene 3 cada transformacion
Publicado el 13-11-2005, 19:08
Si hubiera un modo 100 superguerreros o algo parecido, que cuente por personaje, no por transformacion porque para ponerlos todos en el puesto 1, seria casi imposible
Publicado el 13-11-2005, 19:09
Me gustaria que pudieras elegir el modo que mas te guste, o el de empezar y acabar en ese nivel, o con transformaciones en mitad de la batalla
Publicado el 14-11-2005, 19:43
the best in dbz si que lo he puesto el bio broly en mi lista, y como skin
alomejor algun dia haran un juego con todos los personages y atauqes de la serie , o no porque ya no los haran los de dragon ball , joderia mucho
PD: sirus que juego es porfa
Publicado el 15-11-2005, 22:25
a mi lo que me gustaria seria el modo historia como el budokai 3 (que vas volando por ahi) i las peleas introducidas por escenas como en el budokai 1 , no como en el tenkaichi que se ve al final al goku ablando solo y se olle la voz del vegeta que sale de la nada
Publicado el 16-11-2005, 19:51
Pues el juego que a puesto lucied es un juego de ordenador parecido al conter strike, pero de dragon ball, lo se porque e jugado a ese juego, no esta mal pero en el juego solo hay una trasformacion

.
Con lo de referenacia al tenkaichi 2 solo tengo que decir dos cosas:
1ª !!!este juego saldra para playstation 3 ,si hasta vosotros mismo lo decis!!!, ¿entences porque lo creasis aqui?.
2ª Esijis mucho, demasiados personajes inecearios, historias inventadas y personaje inventados. vegetto ssj 3 no sale nunca ni en la serie ni nada, porlotanto no esiste, por eso no lo pueden poner

.
Publicado el 17-11-2005, 00:19
podrian tambien en el modo practica poder jugar dos jugadores
Publicado el 04-06-2006, 16:18
Quote: Yoda
en primer lugar no me eh equivocado con lo de veggito en supersaiyan 3 ya se que nunca salio en la serie pero eso no quita que puedan ponerlo o si ? igual pasa con mono gogeta , que lo hagan rojo y ya jajajaja y que sea mil veces poderoso , la verdad eso sobra , son solo ideas para atari lo verdaderamente importante esque pongan a todos los personajes habidos y por haber que digo yo y que dicen ustedes y con las mejoras que ya hemos puesto , 2 vs 2 , escenarios mas grandes , que se pueda escoger entre transformarlos en batalla o ya transformados , mejores combos cuerpo a cuerpo , animaciones mejores para los ataques super especiales , escenarios mas grandes , modo historia como budokai 3 pero con la libertad del tenkaichi , eso molaria mucho , y escoger el color de las ropas en un editor de colores , y los skins correspondientes , todo eso han puesto aqui y el modo 3 vs 1 no olviden porfavor jajajaja , tambien las historias inventadas como LOS MALOS RETAN A UN TONRNEO A LOS BUENOS , TIENES A 10 PELEADORES QUE DEFENDERAN LA TIERRA EN EL TORNEO Y CADA QUE PIERDA SE VA ELIMINANDO , ASI PUEDEN QUEDARTE SOLO 3 MIENTRAS LOS MALOS SIGUEN TENIENDO SUS 10 HASTA QUE SE ACABEN TUS PERSONAJES BUENOS , y asi hay miles de cosas , gracias
que la fuerza los acompañe . pd : bardock super saiyan no estaria mal |
Bardock SSJ???? Jajajajajajajaja. Si ya... claro. Eske en el capitulo 800 a Yamcha, se le muere el Puar. Y Por la rabia del momento, se transforma en Super Saiyan 15. No te jo**... Si eske algunos... no deberíais ni tener imaginación, os lo cargais todo. Y me parece ke tu mono gogeta, no ha salido en ningun capitulo, y en niguna pelicula. Y obviamente, no lo van a sacar en ningún juego, porke no existe,mas ke en tu retorcida imaginación. AFICIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 04-06-2006, 16:29
a q viene eso... en este tema no se hablaba desde 2005 xD, jaja
Publicado el 04-06-2006, 17:01
Para hablar del Tenkaichi ya hay un tema especifico, y como bién dice Cesc, este tema ya estva olvidado y reflotarlo sin aportar nada va contra las normas.
Tema cerrado.
Salu2!!