Publicado el 03-11-2005, 07:57
Ola , tengo una pequeña duda ... no se que juego de conduccion comprarme , mis amigos me han dicho 2: Gran turismo 4 o burnout revenge.
Pero ayer vi en una revista que iba a salir el ned for speed most wanted.
¿Cual elijo?
PD: Gracias anticipadas

Publicado el 03-11-2005, 08:27
Hola
Pues es una desición difícil, ya que los tres són grandísimos juegos, si te gusta la conducción normal pillate el Gran Turismo 4, luego, si te gustan las carreras, con coches que se destruyen... Pillate el Bornout, y el Most Wanted, es verdad que saldrá a la venta, será como los demás Need For Speeds.
Salu2!!
Publicado el 03-11-2005, 11:15
Como a dixo Samus, los tres son grandes juegos, no dire nada nuevo de lo k habia dixo Samus pero por si acaso xDD En el most wanted sera una mezcla de los primeros need con los underground, coches tuning contra polis xDD sera la bomba!! pero eso si, sale este mes pero no se que dia.
Salu2!!
Publicado el 03-11-2005, 15:49
Estoy de acuerdo con vosotros en esto pero yo añadiría otra cosa:
Me esperaría hasta que saliera el need for speed most wanted y a esperar que pinta tiene y que opiniones hay,aunque sera el :confused: boooom :confused:
de la saga need for speed
salu2 gamers
Publicado el 04-11-2005, 02:29
Hola;
Comprate el Midnight Club 3 si te gusta el tunning y los juegos tipo NFS pk es el mejor.
Saludos!
Publicado el 05-11-2005, 10:49
si tienes prisa pillate el burnout revenge ya qe tiene mucha mas sensacion de velocidad qe cualquier otro juego :confused:
Publicado el 05-11-2005, 13:42
yo el burnout es un jugaso la velocidad es sorprendente, luego me compraria el need for speed most wanted
saludos

Publicado el 05-11-2005, 16:12
Sin dudarlo el Ned for speed most wanter.
P.D: Es una novedad en el mercado y ademas tiene mucha jugabilidad.