Publicado el 16-05-2009, 11:53
Quote:
Colin Sebastian, prestigioso analista de Lazard Capital Markets, ha hecho públicas esta noche una serie de informaciones en las que asegura que PlayStation 3 podría sufrir una rebaja de precio de en torno a 100 dólares entre el E3 y el final del verano.
“Cualquier cosa menor que esta rebaja será mal recibida por el mercado”, declaró Sebastian. “Además de esta rebaja de 100 dólares, que pondrá a PlayStation 3 más accesible a un mercado mayoritario, creemos que Sony tiene un saludable catálogo de videojuegos First-Party para el año que viene como inFamous, God of War III, Heavy Rain, Uncharted 2 o Gran Turismo 5”.
“Pensamos que los próximos 12 meses son fundamentales para Sony PlayStation”, continuó el analista. “Es su momento para recuperar cuota de mercado, particularmente ahora que Nintendo está perdiendo algo de ritmo y ahora que Microsoft puede introducir un sensor de movimiento”. |
Me parece muy interesante esta rebaja de 100 dólares, que serán como 100 € supongo.
Hace que esta consola sea más accesible para más gente.
Publicado el 16-05-2009, 16:10
Esto seria muy importante y ya tendria un precio asequible para todos haber si es verdad que se cumple
Gracias por la noticia, Hector-Claw
PD: Te falta la fuente, a partir de ahora ha hacerlo bien..xD
Saludos
Publicado el 16-05-2009, 23:40
Ya, ya lo he leido, pero no he tenido oportunidad, aparte, no recuerdo de donde saqué la info.
PD. Tambien haré lo de explicarlo con mis palabras.
Publicado el 17-05-2009, 02:02
Lo ideal ya sabéis que no es copiar, pegar y enlazar, sino redactar y enlazar.
Por cierto, contando con esta rebaja, ¿cuánto costaría la consola? Llevo desconectado de precios de consolas muchos meses.
Publicado el 17-05-2009, 05:37
Me parece un movimiento muy obvio y que ya estaba cantado, aunque se diga que la PS3 es una consola más potente, perdieron mucho en el mercado, Sony espera que con esta bajada de precio las compras suban, si no funciona, no se que van a hacer.
Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106376/los-analistas-creen-que-ps3-podria-rebajar-su-precio-antes/ No se si es la misma, pero tiene la misma información.
Omega, la PS3 con la rebaja más Uncharted y Resistance saldria unos 350 Euros segun
esta pagina PD: La conclusión del posteante podria ser más desarrollada que medio renglon, no?
Publicado el 17-05-2009, 12:11
¿? Pues me parece caro, ya que hay un pack de 50 € que viene el Unchorted y el Resistance, entonces... la PS3 saldría más o menos a 280 o por ahí¿?
Yo tampoco sé el precio real ahora.
Publicado el 17-05-2009, 15:50
Ahora la mayoria de los packs estan por los 400 euros y suelen traer uno o dos juegos yo creo que si te pones a hechar cuentas..la PS3 saldria por 300 euros pero yo croe que ya este precio no ana muy alejada con sus competidoras.
Haber si es real y la bajan que se pasan estos de SONY
Saludos
Publicado el 17-05-2009, 19:34
Publicado el 17-05-2009, 19:53
Es que... Esto impresionará a muchos me imagino, estaba pensando en comprarme la PS3. Pero cuando bajara bastante de precio. 300 me siguen pareciendo demasiados euros. Y por encima de eso, lo mismo.
PD: +1 a vercetti