| Quote: VidaExtra'>El pasado 31 de marzo se cerró Fuente: http://www.vidaextra.com/deportes/fifa-09-vs-pes-2009-cual-ha-vendido-mas Editado por moderador: No copies totalmente un texto y cita las fuentes con los links correspondientes (para más información, ver aquí. Saludos Buen tema Damakur (+1), es muy interesante. Yo reconozco que siempre juegos mas al PES que FIFA, pero incluso opino que en la versión de PS2 de ambos juegos es mejor FIFA. Sinceramente por todo, hasta entonces PES ganaba con su jugabilidad y lo demás dejaba mucho que desear (liga máster, cantidad de ligas, licencias), en cambio FIFA siempre fue superior en practicamente todo, y lo único que le faltaba era mejorar el aspecto en donde su rival lo superaba por mucho. Una vez mejorada la jugabilidad del FIFA creo que se ha echo un gran juego. Pero todavía existe algo que le falta al FIFA que lo tiene PES, y es la edición. En FIFA no puedes actualizar los equipos porque son muy pocos los jugadores que puedes crear, y sirealizas todas las transferencias de los equipos, hay algunos que quedarían con pocos jugadores. Saludos. El mejor de los 2 para mi es PES 2009, en jugabilidad, comentaristas (En la versión mexicana), y sobre todo por el torneo UEFA Champions League XD PES 2009 Num 1 !!! Salu2 Vaya, aunque me lo esperaba. El PES está siendo más vendido que le propio creador, el FIFA. Para mi, el Fifa es superior en todos los sentidos, qué pena que gane el Pro.
Una cosa es al rves el que mas vende es el FIFA y el pro se queda atras, habras entendido mal la noticia ;) Saludos Uy si, leí mal, pensé que los dos millones ganadores fueron a favor del Pro. Entonces ¡Bien! xDDD He editado la noticia como ejemplo de lo que de ahora en adelante habéis de hacer si queréis seguir poniendo noticias (y que deberíais haber hecho hasta ahora), para más información leed este post en respuesta a este tema en cuestión y este otro para información general sobre el asunto de copia de textos. P.D.: Si podéis, editad vuestras noticias más recientes adaptándoos a la normativa ya que aunque puede que algunos sean editados por la moderación no todos lo serán. True David. para mi es mejor el pro porque los graficos y el contenido es mejor
aunque el fifa tiene mas cantidad de equipos
saludos!! Mmmmm que mal Bueno, era de esperarse si no hay que ser un genio para ver que FIFA 09 es punto menos que un plagio a lo mejor de PES (jugabilidad) de las cenizas resurgirá el fenix u.u 1 Trailers más recientes
Trucos más recientes
Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|