Foro de juegos de Mundogamers 45260

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Torneo de smash bros brawl por parejas
Blue kirby
Publicado el 02-07-2009, 15:32
lo mismo le pasa a maría, así que vegitem tu también pasas, bueno como veo que hemos acabado todos, aquí dejo los emparejamientos de la siguiente ronda:

semifinales:

blue vs vegitem vs alan
luxo vs jonay

al final quedamos 5 por luchar, vegitem si el msn no te va, contacta con alan o conmigo por aquí(por mp) para quedar XD
tinoalan
Publicado el 02-07-2009, 21:10
me tendras k explicar como haremos los tres xP

luxo ya jugamos el otro dia asi k tengo tu msn y tu code cuando kieras dime por msn y juegas contra jonay

suerte blue, vegitem, luxo, jonay esperemos combates epicos ^^
tinoalan
Publicado el 02-07-2009, 22:38
Luxyo y Jonay ya lucharon

gano Jonay 3 a 0 (estuvo muy reñido)

(jonay: gran combate luxyo otro dia te dare la revancha)

sara faltamos nosotros y vegitem no?
vegitem
Publicado el 03-07-2009, 00:19
por aqui estoy ya. semifinales ya,haber a quien pasa.pelea de tres,mucho mas jodido xd.
pues como le e comentado a blue,por la mañana,de 12 a 2,mañana,si os piya bien,podria perfectamente,y si os piya mejor por la tarde,tendria k mirar horario.como te piya a ti tinoalan??
si no que dia podrias vosotros??
suerte blue y tinoalan,haber que caos se nos monta.lo malo que con tres tendremos mucho lag no??
si fuese insufrible,podriamos hacer una liguilla(3 combates),entre los 3 blue,como lo verias??es un punto de vista,si prefieres los 3 a la vez,se entiende,pero miedo da el lag,je.
un saludo
kofla1611
Publicado el 03-07-2009, 02:54
°°hola qisiera q me agregaran para echar un torneo de smash brawl aqi dejo mi codigo : 0517 - 2399 - 3761 nick : kofla y mi msn para qcontacten [email]elotronivel_16@hotmail.com[/email] ""videogamer forever"
tinoalan
Publicado el 03-07-2009, 15:26
okas vegitem mejor eso yo lo prefiero asi

osea yo contra blue y luego contra ti y asi viceversa lo malo es k todos ganemos una sola y se crea un circulo xD

tipo: yo gano a blue blue a ti y tu ami XD

jaja haber como sale XD

suerte a ambos
vegitem
Publicado el 03-07-2009, 16:01
jeje,si,ya me habia dado cuenta,de que si ganasemos uno a otro,no terminariamos nunca. pues no se,que comente blu como lo ve mejor,si todos juntos(a mi me da miedo el lag asi,que sera insufrible),o liguilla,o otra opcion.
como diga blue,que es la anfitriona.
un saludo
Hector-claw
Publicado el 03-07-2009, 22:05

Quote: vegitem

jeje,si,ya me habia dado cuenta,de que si ganasemos uno a otro,no terminariamos nunca. pues no se,que comente blu como lo ve mejor,si todos juntos(a mi me da miedo el lag asi,que sera insufrible),o liguilla,o otra opcion.
como diga blue,que es la anfitriona.
un saludo

sea como sea vas a ganar.... xDDDD

Publicado el 03-07-2009, 23:21
bueno viendo que se va a formar el círculo vicioso (XD), y que de tres puede dar lag y puede haber piques, creo que el mejor sistema sería el de que ganará el que elimine a los otros dos en combate de 1 vs 1, es decir, ganará aquel que venza primero a los otros dos, ya que así aunque se forme un círculo, se romperá bastane pronto (no sé de momento es lo mejor que se me ocurre, y creo que es lo que me dijo alan por msn XDD, bueno elegid lo que más convenga XD)
LRSC
Publicado el 04-07-2009, 17:09
Bueno ahora que he perdido ya me he librado por fin del brawl de momento...Solo puedo decir esto:Alan o jonay como no ganeis...:mad:XD
Suerte a todos
vegitem
Publicado el 04-07-2009, 18:36
pues como te e ocmentado blue,la forma que mejor os parezca,yo donde me pongais,me pego,y ya esta xd.
no estoy tan seguro de que pueda ganar yo hector,jeje,en los ultimos meses,solo e jugado los combates contra ti,y un dia contra blue que hechamos unos 5.
asi que vamos,voy con la base cuando jugaba mucho tiempo xd.
por supuesto,espero que gane!
saludos
tinoalan
Publicado el 06-07-2009, 00:30
okas sara asi me gusta el primero que gane a los otros dos pasa

pero cuando lucharemos?? me muero de ganas

suerte a ambos
Hector-claw
Publicado el 07-07-2009, 10:24
Pues que Blue ponga una fecha, y os zurrais xD Y eso si, Vegi, gana ¿eh? xD
tinoalan
Publicado el 08-07-2009, 19:25
Mira Blue como dice hector-claw pon una fecha por que nunca te veo conectada y el vegitem no me ha agregado al brawl aun k lo tengo pendiente de registro XP. Este finde no estoy. xD asi k no lo pongais plis xD (bueno y si lo poneis ya buscare la manera de estar)
Blue kirby
Publicado el 10-07-2009, 12:42
no he estado estos dias porque estoy ahora en un crucero XD, y no pude avisar antes porque no encontraba la sala de internet, volvere el dia 13, asi que teneis una semana mas a partir de ese dia(cuando vuelva), por cierto, alan y vegitem, cuando vuelva os digo como hacemos y la fecha y hora para el juego
tinoalan
Publicado el 10-07-2009, 13:02
Humm ya decia yo donde estabas, ¡¡eres de lo que no hay te vas de cruzero y no nos lo dices yo tmb quiero ir XDDDDDDD!!

¡¡Pasate lo bien sara!!
Blue kirby
Publicado el 15-07-2009, 16:17
gracias, ya me lo pasé bien(aunque la comida estaba malísima :mad: XD)

volviendo al tema, he ganado a vegitem y a alan, por lo que al final paso yo contra jonay

PD: es posible que haya cambios en la final, como que laura vuelva a ocupar su puesto porque, como recordais, yo la sustituí mientras ella no estaba, tenemos 2 semanas como mucho para hacer el último combate, si ella no quiere seguir, sigo yo, pero si quiere volver, será ella la que luche contra jonay(maldita sea, el proximo torneo lo organizaré mejor para que no haya estos líos XDD)
vegitem
Publicado el 15-07-2009, 19:19
juegas muy bien blue,pero decir que habia cada lagazo....esa vide roy,nada mas empezar,me a hundido xd.
bueno,suerte para la siguiente ronda.
si organizas otro torneo,me apunto tambien.
un saludo
tinoalan
Publicado el 17-07-2009, 13:41
T_T perdi xD (aun no me lo creo xD pero c.falcon vs pika como ke no )

Mucha suerte en la final Sara y ati tmb Jonay
Blue kirby
Publicado el 25-07-2009, 13:16
las firmas ya están encargadas y hechas, en cuanto jonay y yo luchemos las pondré aquí(al final laura no aparece y creo que el plazo ya pasó así que jonay cuando puedas ya sabes al msn XD)
tinoalan
Publicado el 03-09-2009, 20:59
:eek: Dios no coincidis tu y Jonay xD

Sara avisa por msn o di por aqui que dias te sueles conectar.