Foro de juegos de Mundogamers 45260

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Torneo de smash bros brawl por parejas
vegitem
Publicado el 05-06-2009, 20:02

Quote: Hector-claw

Bueeno...

Gracias Vegitem xD

Enfin, cuando he de tener el plazo máximo para batallar contra Jack?

Oh.. Qué pereza (Vegitem) xD

jaja,eso es por lo que salia en mi saludo??
si es por eso,no sabia ni que lo tenia puesto por que lo lei,y me dije: y eso de cuando esta??je
saludos
=VaRo=
Publicado el 05-06-2009, 20:14
Anda si si trae el msn..no me habia fijado xD

Un Saludo^^
Blue kirby
Publicado el 05-06-2009, 20:58
es que ellas no son del foro, por eso no las ves XD

el tope sigue siendo el día 8(excepto para los que perdieron que es el 13 de junio)

a ver LR no te crezcas que no vas a ganar ;) XDD
lancer13
Publicado el 06-06-2009, 02:53
mmm vaya virgi y laura en el torneo mmm pues nada que decir enfin me pregunto por mi oponente segun jugariamos hoy pero no lo vi que se puede hacer blue kirby , no seria mejor que me cambiaras de oponente para mayor comodidad o no c mmm eso es todo un saludo
Blue kirby
Publicado el 06-06-2009, 12:13
bueno ya tengo dos avisos para edwin:

1º- virgi te está buscando edwin, deja tu msn o agrégala pronto(pedrancas_90@hotmail.com) que se está impacientando XD

2º- deja tu msn por aquí que no lo encuentro, para que lancer13 te pueda agregar para combatir contra tu hermano(edgar)
tinoalan
Publicado el 06-06-2009, 17:46
Yo os dire quien son Virgi y Laura: (no tengo nada contra ellas no piensen mal) [yo pego a todos por igual] las conoci hace poco pork decian k eran super increibles y nadie las ganaba asi ke jonay y yo las retamos por ekipos 1. son Spamers y eso esta prohibido en el torneo no? (bueno si cambian la forma podran jugar o yo que se ami no me molesta puesto k les atizamos de lo lindo XD) 2. contra quien me toca que me canso de afilar las armas XD (es broma yo esparare pacientemente a mi enemigo en mi cueva XDDDD
Blue kirby
Publicado el 06-06-2009, 18:53
en el torneo ya saben que no pueden spamear, de echo este tiempo están practicando sin hacerlo

por cierto al final me han eliminado me ganó LRSC 2-0, pero ya se vengará alguien por mí XDD
=VaRo=
Publicado el 06-06-2009, 19:15
. . . Tu amiguita es un poco.... como se dice... suertuda(creo que es la palabra correcta) Gana virgi 2-0 Saludos^^
LRSC
Publicado el 06-06-2009, 21:19
Al parecer el plan de la Virgi y la Laura le an salido el tiro por la culata XD.Por ciero sara kien flipa aora?XD
Hector-claw
Publicado el 06-06-2009, 21:38

Quote: PokemonZ

. . . Tu amiguita es un poco.... como se dice... suertuda(creo que es la palabra correcta)

Gana virgi 2-0

Saludos^^

Y tu un poco picado, las cosas se pierden y se ganan, así es la vida.

No pasa nada por que alguien pierda.
Blue kirby
Publicado el 07-06-2009, 00:07

Quote: LRSC

Al parecer el plan de la Virgi y la Laura le an salido el tiro por la culata XD.Por ciero sara kien flipa aora?XD

sigues siendo un flipao XP,ya caerás ya! XDD, no te queda mucho, así que aprovecha ahora(sé lo que digo :rolleyes XD

y eh no empecemos a picarnos ya tan solo empezar, sé que fastidia perder de esa forma pero qué se le va a hacer XD
lancer13
Publicado el 07-06-2009, 00:18
ya tengo el msm de mi oponente mas no se conecta y cuando se conecto quedamos en una hora pero ni se presento , ya lo vez blue kirby , y pues yo creo que es mejor que me lo cambias y le das a el otro oponente
Blue kirby
Publicado el 07-06-2009, 11:29
pero lancer13 a estas alturas no puedo cambiarte de oponente(además no da tiempo porque mañana se acaba el plazo, si no se presenta de hoy a mañana pues pasas tu de ronda) para los que no se presentan estabais advertidos, así que no vengais a quejaros despues
LRSC
Publicado el 07-06-2009, 16:00
Sara yo seguramente perdere o NO quien sabe pero es un alivio saber que no me as ganado tu. Saludos a los demas
=VaRo=
Publicado el 07-06-2009, 17:01

Quote: Hector-claw

Y tu un poco picado, las cosas se pierden y se ganan, así es la vida.

No pasa nada por que alguien pierda.

Slo he dicho que ha tenido suerte(Aunque iba a perder igual), porque en la segunda la habia tirado y ella reinicio porque dijo que se callo, despues volvi hacer lo mismo y cuando callo me cai, por eso dije que tubo suerte, y picado lo estaras tu, yo en nibgun momento me he picado, solo he dicho que tubo suerte y punto.

Saludos^^
Blue kirby
Publicado el 07-06-2009, 17:43

Quote: LRSC

Sara yo seguramente perdere o NO quien sabe pero es un alivio saber que no me as ganado tu.
Saludos a los demas

veo que el orgullo te puede , tampoco hace falta que te pongas así, que lo decía de broma, aparte sólo es un juego

a los dos que se están linchando... quereis dejarlo de una vez??(mima si ya os poneis así ahora no me imagino en la final XDD)

lancer13 no te preocupes, procuraré emparejarte en la segunda ronda con alguien que sea más fácil de localizar para que puedas combatir

recordad que mañana se acaba el plazo de combates entre los que aún faltan(excepto para los que perdieron que es el 13)
lancer13
Publicado el 07-06-2009, 19:25
pues si tu lo dic blue asi sera pero me gustaria mas pasar por meritos que por que mi oponente no se presenta mmmm pero bueno ya que
Hector-claw
Publicado el 07-06-2009, 22:08
Aunque ya lo sepas, no he conseguido contactar con Jack, pero si llegase el dia 13 y no hubiera podido combatir contra él, pues dádle el puesto si quieren.
vegitem
Publicado el 07-06-2009, 23:30
que piques teneis por aqui no??? es un juego,no veo por que picarse.
bueno blue,mañana dices ya los siguientes combates no?el tope era el 8,o hay que esperar mas??
saludos
tinoalan
Publicado el 08-06-2009, 12:27
Brawl Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl

El juego es asi que creeis que significa super smash bros brawl

(super hermanos porrazo armando bronca) (menuda traduccion XD)

hay que picarse y en la lucha sacarle los ojos al rival si es posible XD
y cuando se le caigan al suelo los cojes y se los tiras cual bumper jajajajajja

PD: Jonay y yo nos estamos sacando los ojos a palos mientras esperamos a la siguiente ronda... deberian hacer lo mismo y no alegar tanto XP

se me va la pinza ya XD
630pedro
Publicado el 08-06-2009, 16:34

Quote: vegitem

que piques teneis por aqui no??? es un juego,no veo por que picarse.
bueno blue,mañana dices ya los siguientes combates no?el tope era el 8,o hay que esperar mas??
saludos

sii hay q joderse con la gente q tiene chuleria(no me gusta señalar pero alan eres uno )

Quote: tinoalan

Brawl Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl l Brawl

El juego es asi que creeis que significa super smash bros brawl

(super hermanos porrazo armando bronca) (menuda traduccion XD)

hay que picarse y en la lucha sacarle los ojos al rival si es posible XD
y cuando se le caigan al suelo los cojes y se los tiras cual bumper jajajajajja

PD: Jonay y yo nos estamos sacando los ojos a palos mientras esperamos a la siguiente ronda... deberian hacer lo mismo y no alegar tanto XP

se me va la pinza ya XD

Alan tu estas enfermo o algo =????? xDDD relajate hombre,q tanto estres es malo xDDD

PD:a ver si me toca contra ti,o si no vemos en la final,asi te quito el chulerio ;D
tinoalan
Publicado el 08-06-2009, 19:06
yo chulo k vaaaa XD pero me gusta tu nick... es correcto harian falta 630 pedros para ganarme jajajajajajjajajaj XDD ojala nos encontremos por k si veo uno k me de una cuerada te juro k lloro de alegria XD haber si nos vemos y alguno de los 630 pedros pasa a la final XD ni mas mandos tio XD el presupuesto esta por las nubes jajajajajaja (es broma ehh XD ^^) ¿no seras Zurdo?
630pedro
Publicado el 08-06-2009, 19:37

Quote: tinoalan

yo chulo k vaaaa XD

pero me gusta tu nick... es correcto harian falta 630 pedros para ganarme jajajajajajjajajaj XDD ojala nos encontremos por k si veo uno k me de una cuerada te juro k lloro de alegria XD

haber si nos vemos y alguno de los 630 pedros pasa a la final XD
ni mas mandos tio XD el presupuesto esta por las nubes jajajajajaja
(es broma ehh XD ^^) ¿no seras Zurdo?

alaaa fuerte poderiooo lokoooo jajajaja xD (50 LETRAS COÑO XD)
vegitem
Publicado el 08-06-2009, 22:00
os veo muy seguros gente,ja.haber si me cruzo con alguno en la siguiente ronda,y haber que tal os manejais,tengo curiosidad
Hector-claw
Publicado el 09-06-2009, 14:58
>.< Tinoalan, no iba por ti, iba por Vegitem.

En fin, que aqui sobra la chulería a algunos, ojalá me hubiera tocado con otros envez de con el que no da señales de vida T.T
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter