Foro de juegos de Mundogamers 45260

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Torneo de smash bros brawl por parejas
bibis0s0
Publicado el 02-06-2009, 00:44
yo me eh conektado diario pero mi oponente k hago-?? xS
bibis0s0
Publicado el 02-06-2009, 00:46
perdon no lo puse todo bien pero el punto es q mi oponente no c conecta
Hector-claw
Publicado el 02-06-2009, 14:47
bibisoso, queda con él, y si no se presenta, pasas tú y listo.
tinoalan
Publicado el 02-06-2009, 17:47
Uruu VS Jonay

han quedado 2 a 1 para Jonay

gran combate de ambos ^^ la proxima vez uruu seguro k te lo petas XD

PD: Edwing pelemos yaaa XD
bibis0s0
Publicado el 03-06-2009, 00:36
yo se q puedo pasar asi de facil pero no seria divertido si no le gano a alguien... aaaahh!! jajaja xDD
Hector-claw
Publicado el 03-06-2009, 15:12

Quote: bibis0s0

yo se q puedo pasar
asi de facil pero
no seria divertido si
no le gano a alguien...
aaaahh!! jajaja
xDD

Solo por tu comentario prepotente me han entrado ganas de que fueras t'u mi contrincante.
Jack Dunham
Publicado el 03-06-2009, 15:34
cuando sera el proximo torneo?? : ( me hubiera gustado jugar : (
EdwinRoJo
Publicado el 03-06-2009, 15:45
esta tarde Alan vs Yo
Va a ser emocionante combatir con un igual(mismos gustos y mismo lugar CANARIAS)
Blue kirby
Publicado el 03-06-2009, 16:24
bibis0s0, tu oponente dice que eres tu el que no aparece, así que a ver si os aclarais de una vez XDD, apunta su msn(jk71s@hotmail.es, creo que te lo di mal la primera vez apunta ese XD) se conecta casi todos los días así que no te será difícil encontrarle XD

IMPORTANTE: PARAD LOS COMBATES, QUE TENGO QUE COMUNICAROS ALGO: hay varias personas(4 como mucho, incluído jack_cloud) que quieren apuntarse, por lo que se me ocurrió que los que hayan perdido hasta ahora podrían luchar contra los nuevos que vienen, como de remontada XD, pero tendrían que entrar solo un nº igual que el de personas que perdieron hasta ahora(somos yo, alvaro y uruu está en dudas porque no sé si quiere jugar) somos 2 fijos así que los 2 siguientes que pierdan que estén antentos porque seguramente puedan remontar(siempre y cuando no os importe que entren nuevos mientras la ronda no termina XD) CONTESTAD LO ANTES POSIBLE QUE YA SABIES QUE ANDAMOS CON EL TIEMPO MUY JUSTO XD
Hector-claw
Publicado el 03-06-2009, 16:35
Damasiadas complicaciones, pero si lo quieres así, que así sea.
EdwinRoJo
Publicado el 03-06-2009, 16:37
bueno perdi 3-0
odio el jodio lag y odio q mi adversario(mi compatriota)sea demasiado fuert
Atencion al resto:alan os va a machacar
630pedro
Publicado el 03-06-2009, 16:45

Quote: Blue kirby

bibis0s0, tu oponente dice que eres tu el que no aparece, así que a ver si os aclarais de una vez XDD, apunta su msn(jk71s@hotmail.es, creo que te lo di mal la primera vez apunta ese XD) se conecta casi todos los días así que no te será difícil encontrarle XD

IMPORTANTE: PARAD LOS COMBATES, QUE TENGO QUE COMUNICAROS ALGO: hay varias personas(4 como mucho, incluído jack_cloud) que quieren apuntarse, por lo que se me ocurrió que los que hayan perdido hasta ahora podrían luchar contra los nuevos que vienen, como de remontada XD, pero tendrían que entrar solo un nº igual que el de personas que perdieron hasta ahora(somos yo, alvaro y uruu está en dudas porque no sé si quiere jugar) somos 2 fijos así que los 2 siguientes que pierdan que estén antentos porque seguramente puedan remontar(siempre y cuando no os importe que entren nuevos mientras la ronda no termina XD) CONTESTAD LO ANTES POSIBLE QUE YA SABIES QUE ANDAMOS CON EL TIEMPO MUY JUSTO XD

A mi la verdad q meda igual si participan (por mi q entren xD)
=VaRo=
Publicado el 03-06-2009, 17:14
A la que entren, pero rapidito xD, que yo ya he perdio...xD Bueno buena la idea un saludo yo ^^
tinoalan
Publicado el 03-06-2009, 18:34
Gracias Edwing tu tmb eres bueno

Jefa buenos combates hoy XD el mono asesino XD

^^ k entren mas que quiero atizar XD
Blue kirby
Publicado el 03-06-2009, 19:09
bueno pues decidido, estos son los nuevos que entran y los emparejamientos(aún queda una plaza para luchar contra jack_cloud)

Virgi: 5241 5297 0066(pedrancas_90@hotmail.com)
laura: 5112-4858-4341(follacabras69@hotmail.com)
luxo:.........................(Luisro_legionario@hotmail.com)

en cuanto pueda pongo su code

luxo vs blue

laura vs edwin

virgi vs alvaro

jack cloud tu irás contra el siguiente que pierda XD
LRSC
Publicado el 03-06-2009, 20:13
De verdad Sara eres de lo que no hay.Ayer te dije que si podia participar en el torneo y me dijiste que no,y hoy me dice virgi que me ha apuntado en el torneo:confused:,vamos y encima contra ti.Tu me quieres retar o algo asi?
vegitem
Publicado el 04-06-2009, 16:33
buenas
ya e luchado contra hector,e ganadola ronda.han sido buenos combates,lo malo que hector se a caido una vida en el segundo,nada mas empezar,mala suerte la verdad.

el 8 se decide la siguiente ronda no?
un saludo
Hector-claw
Publicado el 04-06-2009, 17:24
xD No sabía que el segundo combate contase xD

Buen combate, la verdad, esque no hay cosa peor que el jodido Lag.

Espero que ganes ;)
=VaRo=
Publicado el 04-06-2009, 20:14
¿Quien es virgi? Esque nunca la vi...¿y si no la encuentro? Siempre me pasa lo mismo(al final perdere contra ella xD(soy muy malo xD)) Saludos^^
Hector-claw
Publicado el 05-06-2009, 15:25
Virgi... pues Virginia! xD

Ni idea de quien será, pero pregunta a Blue, tengo un presentimiento xD
Blue kirby
Publicado el 05-06-2009, 15:51
bueno hector ya que fuiste el último en perder(de momento) lucharás contra jack_cloud para intentar remontar XD, sus datos:

- Nick name: JACK.
- Code SSBB: 3523 - 9234 - 7130

alvaro virgi es virginia (creo XD), apunta su msn y quedad para combatir, suele estar todos los días a alguna hora(sobre las 7 de la tarde o por ahí)
LRSC
Publicado el 05-06-2009, 16:10
Pos veran Virgi(la virginiaXD) y Laura son dos amigas mias y de Sara(la blue kirby esaXD) y ellas 2 x traicion me an apuntado en este torneo y la an obligado a jugar con Sara vs mi en la primera ronda para que pierda y solo les puedo decir eso XD no se mas...
vegitem
Publicado el 05-06-2009, 16:10
una pregunta,entonces como va el torneo ahora?el tope es el dia 18 no?
los que hemos ganado esperamos??
gracias hector,haber si remontas,y luchamos de nuevo;)
un saludo
=VaRo=
Publicado el 05-06-2009, 16:52
si no me lo dices dificil de que la agregue -.- xD Ya se que es virginia pero que nunca la vi en el foro...
Hector-claw
Publicado el 05-06-2009, 17:03
Bueeno...

Gracias Vegitem xD

Enfin, cuando he de tener el plazo máximo para batallar contra Jack?

Oh.. Qué pereza (Vegitem) xD
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter