Foro de juegos de Mundogamers 45260

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii WiFi Connection > Torneo de smash bros brawl por parejas
bibis0s0
Publicado el 27-05-2009, 06:19
si me kiero meter al torneo ya no c puede?? seria interesante xDD solo por si se puede aki les dejo FC: 1504-5354-7475 Nick: cH0bE Msn: [email]chobebe@hotmail.com[/email]
lancer13
Publicado el 27-05-2009, 15:53
que hay , pues bien mi retador que me agrege al msm porque no lo veo , a de ser que comparte wii con otro pero en fin pues que me agrege al msm y hay vemos como sera todo.

a si blue kirby mi fc esta malo , es este = 2965-2492-6690 , te as pelado al final jajajja pues eso es todo
Blue kirby
Publicado el 27-05-2009, 16:16
pokemonz, no te impacientes, creo que tu compañero es de los que se suele pasar por el foro a menudo, dale tiempo y si al final del plazo de las dos semanas no aparece, pues pasas directamente a la segunda ronda

bibisoso, sí que puedes apuntarte precisamente nos hacía falta uno más XD, tú lucharás contra María, apunta su code y su msn:1934-5790-2899(JK71@hotmail.es) date una vuelta por las normas en el primer post para evitar dudas XD

lancer13 ya me he fijado vaya metedura de pata lo siento , bueno pues ya sabeis tened cuidado cuando agregueis a lancer y si veis más errores (:rolleyes pues decídmelo y lo volveré a organizar todo salvo lo que esté bien XD

EDIT: bueno que sepais que ya me eliminaron (empezamos bien XP), pero bue otra vez será , me ganó JK71 2-1, el último fue tenso ya que casi llegamos los dos a los 200% XD bueno suerte a todos XD

PD: vengadme!! (porfa plis :rolleyes XDD
bibis0s0
Publicado el 27-05-2009, 20:31
Muy bien muy bien ya me agrego creo q me gano xDD jeje bueno bueno espero ya jugar pronto vs. el grax por dejarme entrar :3
=VaRo=
Publicado el 27-05-2009, 20:36
Blue Kirby ¿cual es la fecha tope para el combate? No esque sea impaciente....solamente me da rabia..xD
Blue kirby
Publicado el 27-05-2009, 21:01
pues sería el 1 de junio, pero si aún faltase gente por combatir, pues se alargaría hasta el 8 de junio(una semana más XD)
=VaRo=
Publicado el 27-05-2009, 22:11
Blue Kirby mira a ver si te gusta.. esque estoy todo es dia haciendo firmas y se me ocurrio hacerte una..xD

[HTML]http://img41.imageshack.us/img41/3170/bluekirby.jpg[/HTML]

630pedro...Cuando quieras.
EdwinRoJo
Publicado el 28-05-2009, 14:59
alan aki estoy ya t agrege y perdon es q h estado una semana y media sin entrar
lo aclaramos pronto el combate y me gustaria agregar a tods aunque pierda contra alan
xD QUE SI NO ME ABURRO DE PELEAR CON LA MAQUINA
Blue kirby
Publicado el 28-05-2009, 15:44

Quote: PokemonZ

Blue Kirby mira a ver si te gusta.. esque estoy todo es dia haciendo firmas y se me ocurrio hacerte una..xD

[HTML]http://img41.imageshack.us/img41/3170/bluekirby.jpg[/HTML]

630pedro...Cuando quieras.

thanks pokemonz XD me gusta bastante, pero la próxima vez ponlo en el tema de regalos que si no puede haber bronca XDD

edwinrojo, es que en realidad tendrías que agregar a todos o por lo menos a la mitad, porque tarde o temprano te tocará contra ellos si ganas XDD
EdwinRoJo
Publicado el 28-05-2009, 16:46
gracias por darme esperanzas de ganar el torneo blue kirby y mira x el combate d mi hermano edgar,fue a agregar a lance y dice q el codigo es incorrecto
Blue kirby
Publicado el 28-05-2009, 18:02
ya, están mal las últimas cifras XP, el code correcto de lance es este:2965-2492-6690(tiene que serlo porque lance dijo que era este XDD)
lancer13
Publicado el 29-05-2009, 03:05
si pero me gustaria mas que me agrege al msm asi cuadramos mejor la reta no lo creen
Blue kirby
Publicado el 29-05-2009, 15:45
ya, pero hay gente que no puso su msn(que no sé la razón, a mí me sería más facil quedar por msn XD) y si no lo ponen pues sólo os quedaría quedar por mp, pero casi mejor que dejeis vuestros msn o si no quereis ponerlo por el motivo que sea, pues haced una cuenta de msn sólo para el torneo o yo que sé XDD arreglaos como podais yo no puedo obligar a nadie a dar su msn XDD(dios como me repito XP)
=VaRo=
Publicado el 29-05-2009, 17:58
Una cosa blue kirby...yo el sabado no podre jugar a la WII,¿ y si ese dia tengo que echar la batalla? No me hagas perder..que llevo esperando desde que lo pusiste ¿eh?
630pedro
Publicado el 29-05-2009, 18:40
gano a alvaro 2-1 contra quien me toca =????? ((((50 letras)))) xDD
Blue kirby
Publicado el 29-05-2009, 20:44
a ver he dicho ya tropecientas mil veces que teneis dos semanas como mucho para echarlos es que sois ciegos o que?¿!!!! XDXDD(una cosa tu eres alvaro?) teneis hasta el 8 de junio como máximo y no pienso alargarlo más que si no no acabaremos nunca XD

630pedro ahora tienes que esperar hasta que acaben todos de luchar para que yo haga de nuevo los emparejamientos de la siguiente ronda
lancer13
Publicado el 30-05-2009, 00:47
mmm me vale , que pasa con mi oponente no me agrega ni me manda mp mmmm blue kirby puedes hacer algo al respecto, y pues eso es todo a si sierto blue kirby , pokemonz y 630pedro me gustaria luchar contra ustedes , a ver si me agregan al msm no eso es todo un saludo
Jack Dunham
Publicado el 30-05-2009, 00:54
me apunto:

- Nick name: JACK.
- Code SSBB: 3523 - 9234 - 7130
Hector-claw
Publicado el 30-05-2009, 09:21

Quote: vegitem

una pregunta blue,personajes,podemos cambiar,en el segundo y tercer combate,o tiene que ser con el mismo siempre??
y bolas smash tampoco hay no?para aclararme del todo,aunque imagino que no,por que es un objeto.

pd: no habia relacionad que claw era hector , nos volvemos a enfrentar y en la primera ronda,suerte!

Si amigo xD debes de estar ya cansino de mi xDDD Bueno, pues esta vez, daré todo lo posible, aunque sea aun más malo xD

PD. Blue Kirby, una dudilla que tengo.... ¿Cuando empezamos a batallar? es por el horario, yo no trabajo, estoy en el Instituto, y a vegitem, le pilla mejor de 11 a 2, a esa hora.... xD yo estoy en clase... así que si empezamos despues del insti, me viene de perlas.
EdwinRoJo
Publicado el 30-05-2009, 14:07
lance para hablar con mi hermano agregame al msn(ednadador@msn.com) y alan a ver si entrar al msn y luchamos q ya estoy listo
vegitem
Publicado el 30-05-2009, 15:26
no te preocupes hector,que yevo sin jugar un huevo de tiempo,no debo ser muy dificil de ganas ahora .
jugare un par de peleas antes,para recordar,y haber que tal funciona.te mando un mensaje,para ver las horas que podriamos hecharlo.

saludos
Blue kirby
Publicado el 30-05-2009, 16:17

Quote: Jack Cloud

me apunto:

- Nick name: JACK.
- Code SSBB: 3523 - 9234 - 7130

Jack cloud ya no puedes apuntarte el plazo ha terminado y ya han empezado los combates XD

Quote: Hector-claw

Si amigo xD debes de estar ya cansino de mi xDDD Bueno, pues esta vez, daré todo lo posible, aunque sea aun más malo xD

PD. Blue Kirby, una dudilla que tengo.... ¿Cuando empezamos a batallar? es por el horario, yo no trabajo, estoy en el Instituto, y a vegitem, le pilla mejor de 11 a 2, a esa hora.... xD yo estoy en clase... así que si empezamos despues del insti, me viene de perlas.

empezad cuando querais, poneos de acuerdo ambos y ya está, con tal de que acabeis antes del 8 de junio... XD

Quote: lancer13

mmm me vale , que pasa con mi oponente no me agrega ni me manda mp mmmm blue kirby puedes hacer algo al respecto, y pues eso es todo a si sierto blue kirby , pokemonz y 630pedro me gustaria luchar contra ustedes , a ver si me agregan al msm no eso es todo un saludo

lancer13, edwinrojo ya te ha puesto el msn para que lo agregues, si aún así no da señales de vida pues que edwinrojo le avise o le diga algo si es su hermano, pero no creo que tengas problemas XD
Hector-claw
Publicado el 31-05-2009, 20:56
Oh vaya... pues entonces... ya me pondré en contacto con él, y veremos que día podemos... por que vamos... 8 de Junio todavía no se ha terminado.
tinoalan
Publicado el 01-06-2009, 13:05
losiento Edwind rojo ahora fui yo el que tuvo que ausentarse XD

mira mañana martes 2 de junio me metere al msn y hoy tmb claro de ahi kedamos y suerte en los combates (k no haiga mucho lag dios mio)

os agregue a todos al brawl pa jugar k me encanta este juego ^^

viva brawl
vegitem
Publicado el 01-06-2009, 18:53
yo aun tnego que hechar el combate con hector.
esta semana tengo tardes libres,haber si podemos hechar el combate,o el fin de semana.
cuando lo hechemos,abisamos por aqui cuanto antes.
un saludo
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter