Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-05-2009, 14:51
Bueno, yo propuse lo del escenario para ser una pelea justa, no una pelea con ventajas/inconvinientes por que los Personajes tienen en ciertos escenarios ventajas o inconvenientes, así que...
Yo todavía no estoy seguro de si me apuntaré, si veo que esto fluye bien, me apuntaré, aunqeu solo sea para divertirme y luego perder xD
Publicado el 20-05-2009, 15:46
pues mi hermano me ha dado la tabara para participar.Se llama edgar y creanme es mas o menos fuerte por no dejar descanso
Publicado el 20-05-2009, 19:18
Apuntame =D
Nick

eCap
Code:4210-5683-7079
msn:dj-pedri-too@hotmail.com
Participo con mi hermano,asi q puede q no haiga laggg ^^
Publicado el 21-05-2009, 09:09
La competicion es individual =S..
¿ me parece ami o mas de uno cree que es en pareja ?.
PD: Respecto a los escenarios denuevo, Destino final es el mejor, no digo que no, pero donde mas se demuestran las habilidades de un jugador es en toidos los demas, los escenarios tienen pros y contras, y haveces aprovecharse de eso va muy bien, aya vosotros, solo con destino final el torneo sera aburrido.
Publicado el 21-05-2009, 16:04
Bueno, quizás sea algo más aburrido, pero digo yo ¿por qué suprimimos ciertos escenarios, y sin embargo, otros, no los suprimimos, aún siendo igual de penosos?
En destino final, se demuestra quien es el mejor...
PD. ¿No quedamos que sería en parejas?
Publicado el 21-05-2009, 17:04
a mi la verdad me da igual si es doble o individual xD (pero prefiero individual xD)
Publicado el 21-05-2009, 23:46
a ver solo quedan dos días para que termine el plazo para inscribirse, así que decidid ya como lo quereis(individual o por parejas), a mí ya sabeis que me da igual ambos me sirven XD, pero si decidís por parejas tendreis que buscaros una 
Publicado el 22-05-2009, 15:03
[FONT="Courier New"]PUes, creo que a todos nos conviene Individualmente.
Definitivamente... ¡Me apunto! xD
Nick: Claw
Code: 4725-9440-4459[/FONT]
Publicado el 22-05-2009, 21:31
amm individual entonces ^^
mola pero cuando lo haran al final? y cuantos somos??
que haga una lista el que creo el torneo a ver si nos enteramos
y en destino final

Publicado el 22-05-2009, 23:51
Yo prefierpo individual, ya que en parejas no se jugar xD(no se jugar de ninguna manera xD), creo que estoy apuntado... Bueno un saludo a todos.

Hola mundogamers!!
Publicado el 23-05-2009, 00:48
Quote: tinoalan
amm individual entonces ^^
mola pero cuando lo haran al final? y cuantos somos??
que haga una lista el que creo el torneo a ver si nos enteramos
y en destino final  |
si te fijas un poco, verás que ya se ha dicho que el torneo será el 25 de mayo XD, el día anterior pondré la lista de los que vamos a ser en total con sus codes y su msn, y debajo os pondré emparejados con vuestro rival, lo pondré todo en el primer post aunque quizá veais la lista mañana XDPublicado el 23-05-2009, 06:51
pues individual es lo mejor para todos y los escenarios pues como a dicho blue kirby esta bien asi que me apunto al torneo
fc = 2965-2492-6690
nick = lance
y pues eso es todo un saludo a los que ya estan dentro y los que no pues =
Publicado el 23-05-2009, 09:03
Quote: Blue kirby
si te fijas un poco, verás que ya se ha dicho que el torneo será el 25 de mayo XD, el día anterior pondré la lista de los que vamos a ser en total con sus codes y su msn, y debajo os pondré emparejados con vuestro rival, lo pondré todo en el primer post aunque quizá veais la lista mañana XD |
¿No dijiste que cerrabas el plazo de apuntarse el dia 25 de mayo, y que dejarías unas semanas?
Esque si empezamos el día 25 de Mayo, ahora estoy a tope de exámenes, podría sacarme ratejos... pero lo vería algo complicado.
Publicado el 23-05-2009, 11:02
el 25 empezamos, pero ya dije que dejaré dos semanas como máximo para hacer los combates, el que empecemos el 25 no quiere decir que hagamos los combates el 25 XD
Publicado el 24-05-2009, 00:59
bueno, yo soy de españa, y los escenarios... me dan igual mientras no intervenga demasiado el azar xD, estoy deseando que el torneo empiece
Publicado el 24-05-2009, 16:58
no puedo editar el primer post, así que aquí os dejo la tabla con los que sois y vuestro rival:
participantes:
Alan y Jonay: 4339-5681-9597(Tiro_The_piro@hotmail.com)
PeCap: 4210-5683-7079(dj-pedri-too@hotmail.com)
Blue(yo XD): 2965-0083-9825(sarita_vique@hotmail.com)
Claw: 4725-9440-4459
lance: 2965-2492-0669(linrid_@hotmail.com)
Edwin y Edgar: 3094-0555-0785
JK71 y Maria: 1934-5790-2899(JK71@hotmail.es)
uruu: 2793-4634-5211(uruu91@hotmail.com)
ALVR: 4382-8673-3369(crack-alvaro@hotmail.es)
Vegitem: 0430-9785-0324
Drak: 0216-2310-5942
escenarios:
Campo de batalla
Isla de Yoshi
Sistema Lylat
Pueblo Smash
Castillo asediado
Hal Abarda
Isla Shadow Moses
Norfair
Port Town
Aero Dive
Destino final
Luigi's Mansion
Estadio Pokemon Melee
Norfair
Pictochat NDS
emparejamientos:
Alan vs Edwin
Claw vs vegitem
Jonay vs uruu
Edgar vs lance
PeCap vs ALVR
Drak vs Getsuya
JK71 vs Blue vs Maria *
* ahora explico esto XD: resulta que somos impares(15 en total) así que los emparejamientos pares no dan, así que nosotros tres tendremos que combatir en una misma sala para pasar de ronda, si se os ocurriese algo mejor(que seguramente lo haya pero hoy estoy espesa XDD) pues ponedlo, si no habrá que hacerlo así
Publicado el 25-05-2009, 14:28
una pregunta blue,personajes,podemos cambiar,en el segundo y tercer combate,o tiene que ser con el mismo siempre??
y bolas smash tampoco hay no?para aclararme del todo,aunque imagino que no,por que es un objeto.
pd: no habia relacionad que claw era hector

, nos volvemos a enfrentar y en la primera ronda,suerte!
Publicado el 25-05-2009, 15:49
sí claro que podeis cambiar de personaje XD(y no, no teneis por qué decírselo a vuestro rival XD) la bola smash es opcional, pero sólo la podreis usar en caso de empate(si ganais los dos un combate, pues el tercero se haría con la bola smash si ambos quieren, si no pues no se podrá usar)
veamos esto se me olvidó ponerlo ayer, si sabeis de alguien más que se quiera apuntar(sólo una persona más podría entrar) avisadle, porque así seremos pares y no tendremos ese problema del emparejamiento
Publicado el 25-05-2009, 15:56
Edwin ya te agregue cuando kieras jugamos
una pregunta quien vera el combate para notificarlo el regidor los vera?
podemos decidir el escenario de muto acuerdo?
Publicado el 25-05-2009, 17:27
Pero en el nombre si solo te dejan 4 letras, ¿como esque algunos pusieron 5 o mas?, me parece que no se puede.
Publicado el 25-05-2009, 19:04
ALVR avisame por mp cuando quieras echar la partida.... ;)
Publicado el 25-05-2009, 20:37
oye jefa mi msn es (Tino_the_Piro@hotmail.com) XD es k pone tiro
Edwin estas tu por ahi agregame al msn para quedar al combate
Publicado el 26-05-2009, 15:33
Quote: tinoalan
oye jefa mi msn es (Tino_the_Piro@hotmail.com) XD es k pone tiro
Edwin estas tu por ahi agregame al msn para quedar al combate |
meerda XD fallo mío, ya no puedo editar el post pero algo puedo hacer
EL MSN DE ALAN ES Tino_the_Piro, YO LO PUSE MAL, PUSE "tiro" EN VEZ DE "Tino", ASÍ QUE TENED CUIDADO CUANDO LO AGREGUEISQuote: PokemonZ
Pero en el nombre si solo te dejan 4 letras, ¿como esque algunos pusieron 5 o mas?, me parece que no se puede. |
no, en realidad puedes poner hasta 5 letras(por lo menos a mí solo me deja poner hasta ahí) pero por el nick no os preocupeis mucho, que os sale solo cuando la persona os agrega y se conecta XDQuote: tinoalan
Edwin ya te agregue cuando kieras jugamos
una pregunta quien vera el combate para notificarlo el regidor los vera?
podemos decidir el escenario de muto acuerdo? |
para lo del combate, por si acaso hay conflicto sacais una foto finish para saber quien ganó de los dos en las tres rondas(es decir, cuando el combate acaba aparece el ganador de frente y una tabla con los golpes y caídas, pues ahí la sacais, creo que se saca con el botón B del mando analógico de la wii) y sí, podeis poneros de mutuo acuerdo pero si no lo lograis alguien tendrá que ceder
o si no lo echais a suertes XDDPublicado el 26-05-2009, 16:08
Blue kirby.... no se que fue de mi compañero.... es decir contra el que juego...
Publicado el 26-05-2009, 19:07
ok por mi lo de la foto no me importa por k los voy a grabar con la camara
pero como se saca una foto al final de la partida? no lo sabia XD
pd: edwing donde estas metido ?? k si no haber como luchamos
Am y os agrego a todos no solo a los que me token asi luchamos
(el code de lindir esta mal)