Publicado el 14-05-2009, 22:25
Hola a tod@s!
Paso mucho por aquí y hoy x fin me he decidido a unirme al foro

La historia es que hace un par de días iba a paseando por un centro comercial cercano a mi casa (soy de sevilla) y por unas huellas dibujadas en el suelo, llegué a una tienda muy curiosa: Gamestation.
Me quedé un poco alucinada porque llevaban un mes abiertos y yo ni me había dado cuenta! Poco despues de entrar, una chavala majisima se abalanzó sobre mi para llenarme los oidos de informacion... q tenían juegos nuevos y de segunda mano, alquiler, reservas, compra de juegos.... me contó que utilizaban la base de datos de Game (:confused

xq pertenecían al mismo dueño pero que aun así, eran otra empresa diferente que tenían otras ventajas (como unas tarifas planas de alquiler increiblemente baratas!)
Lo que realmente me sorprendió fue encontrar que tenían productos que estaban agotados en todas partes, y juegos que son ya hoy en dia muy dificiles de encontrar como el dead rising de la 360 o el oblivion de la ps3... y a muy buen precio.
Hoy he ido a ver precios de la Dsi (que estaba agotada en todas partes y alli curiosamente quedaban 2) y al final, despues de lo bien que me han atendido, me la he tenido que llevar xD (164 €) Desde luego saben como vender esta gente...
Bueno, pues lo dicho, un sitio nuevo (segun la chica, solo hay 3 en españa: cadiz, madrid y sevilla) que, para nada uele a Game, con unas ofertas y condiciones que merecen la pena.
Lo conociais ya?
Un saludito gamers!
Publicado el 14-05-2009, 22:50
Quote: miss_jones
Hoy he ido a ver precios de la Dsi (que estaba agotada en todas partes y alli curiosamente quedaban 2) y al final, despues de lo bien que me han atendido, me la he tenido que llevar xD (164 €) Desde luego saben como vender esta gente... |
Deben de ser unos vendedores excelentes para venderte ese juguete por 164€.
Editado por moderador: Lenguaje inadecuado.Publicado el 15-05-2009, 02:00