alguien conoce el hack cash???? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Fran82
Publicado el 14-05-2009, 12:22
la tienda online www.suburvia.com ?

Alguien ha comprado?, o sabe como funcionan respecto a los pagos, el envio o el servicio post-venta? :confused:

Estaba navegando por internet buscando accesorios para la xbox, y me la he encontrado y parece que los precios estan bastante bien, pero queria primero asegurarme de si son fiables o no.

Gracias de antemano, un saludo!!
Armeis
Publicado el 14-05-2009, 14:14
Aunque esto pinte a spam descarado, veo algunos precios interesantes para pc..Aunque es curioso este precio.

DISCO DURO XBOX 360 60GB LIVE STARTER PACK -3 MESES GOLD -AURICULARES -CABLE ETHERNET -

Características
esto vale 73 euros.

DISCO DURO XBOX 360 20 GB P/N: B4Q-00007 y esto vale= 85.98 €

Donde esta el truco?

Por cierto,Bienvenido seas pese a todo Fran.

No conozco esa web, pero aqui te dejo lo que preguntas.

http://www.suburvia.com/index.php?condi_pago=1
Baguira
Publicado el 29-05-2009, 10:22
No se si sera spam o no, pero yo le estuve echando un vistazo a la pagina y no tienen malos precios.. me puse a mirar lo que habia de xbox, pero tengo de todo , asique me puse a mirarme una buena tele (un buen juego en una buena tele y una buena consola : lo mejor! xD), y me pille la qe tienen en oferta, no lo pude resistir, la samsung de 40" por 650 euros... esta de puta madre.
Ademas que la pedi y al dia siguiente la tenia en casa.

No los conocia, pero mi primera compra ha sido satisfactoria, volveria a comprar.

Os la recomiendo
alejandro
Publicado el 29-05-2009, 17:15
Sí Armeis claramente esto es publicidad, porque primero se mete la página como si nada y al poco tiempo pone un mensaje un usuario que va fenomal la compra por internet que casualmente esta registrado este mes y tiene un 1 mensaje(este)...está bastante claro.
1