Publicado el 14-05-2009, 12:22
la tienda online
www.suburvia.com ?
Alguien ha comprado?, o sabe como funcionan respecto a los pagos, el envio o el servicio post-venta? :confused:
Estaba navegando por internet buscando accesorios para la xbox, y me la he encontrado y parece que los precios estan bastante bien, pero queria primero asegurarme de si son fiables o no.
Gracias de antemano, un saludo!!
Publicado el 14-05-2009, 14:14
Aunque esto pinte a spam descarado, veo algunos precios interesantes para pc..Aunque es curioso este precio.
DISCO DURO XBOX 360 60GB LIVE STARTER PACK -3 MESES GOLD -AURICULARES -CABLE ETHERNET -
Características esto vale 73 euros.
DISCO DURO XBOX 360 20 GB P/N: B4Q-00007 y esto vale= 85.98 €
Donde esta el truco?
Por cierto,Bienvenido seas pese a todo Fran.
No conozco esa web, pero aqui te dejo lo que preguntas.
http://www.suburvia.com/index.php?condi_pago=1Publicado el 29-05-2009, 10:22
No se si sera spam o no, pero yo le estuve echando un vistazo a la pagina y no tienen malos precios.. me puse a mirar lo que habia de xbox, pero tengo de todo , asique me puse a mirarme una buena tele (un buen juego en una buena tele y una buena consola : lo mejor! xD), y me pille la qe tienen en oferta, no lo pude resistir, la samsung de 40" por 650 euros... esta de puta madre.
Ademas que la pedi y al dia siguiente la tenia en casa.
No los conocia, pero mi primera compra ha sido satisfactoria, volveria a comprar.
Os la recomiendo

Publicado el 29-05-2009, 17:15
Sí Armeis claramente esto es publicidad, porque primero se mete la página como si nada y al poco tiempo pone un mensaje un usuario que va fenomal la compra por internet que casualmente esta registrado este mes y tiene un 1 mensaje(este)...está bastante claro.