Publicado el 13-05-2009, 17:00
estoy jugando hace 6 temporadas, tengo fama S, tengo mas de 300.000 pes acumulados, estoy primero en el ranking de clubes...PERO NO PUEDO COMPRAR JUGADORES COMO HENRY, LAMPARD, CECH, etc... porq no puedo??les ofresco toda la plata posible,les ofresci intercambiar jugadoes,les ofresco los mejoers sueldos y no aceptan las ofertas!!es imposible comprar figuras!!

Publicado el 13-05-2009, 17:36
No era necesario que crearas un tema para una pregunta. Te aconsejo que revises
acá, es la discusión de Liga Máster y ahi te podrán absolver la duda. ;)
Saludos.
Publicado el 03-09-2009, 05:35
Quote: juandvd2
estoy jugando hace 6 temporadas, tengo fama S, tengo mas de 300.000 pes acumulados, estoy primero en el ranking de clubes...PERO NO PUEDO COMPRAR JUGADORES COMO HENRY, LAMPARD, CECH, etc... porq no puedo??les ofresco toda la plata posible,les ofresci intercambiar jugadoes,les ofresco los mejoers sueldos y no aceptan las ofertas!!es imposible comprar figuras!!  |
Hola me llamo ruben y leyendo este msj debo decir que a mi me pasa exactamente lo mismo es imposible comprar figuras en el pes2009 para pc por favor si alguien me puede decir como hacerlo se lo agradeceria muchisimo gracias...:mad:
Publicado el 03-09-2009, 23:55
juandvd2: Esta prohibido hacer un tema repetido o parecido. Leete las reglas del foro primero antes de hacer un tema o responder en un tema. No habras un tema apurado. Usa el buscador porque ya hay un tema de la liga master hecha. No hay que ser apurado para abrir un tema.
Publicado el 05-09-2009, 20:03
No es un tema repetido, esta hablando de una parte de la liga master como son los fichajes, este es un tema aparte y abarca mucho contenido para poder discutir asi que creo q este post debe seguir.
Publicado el 05-09-2009, 20:48
Avenge: Ya hay un tema de la liga master y en ese tema se puede hablar de la transferencia de jugadores y lo problemas que tenes. Esta prohibido hacer un tema parecido. No hay que hacer un tema apurado.
Publicado el 05-09-2009, 21:31
Muchachos paren de discutir, es sencillo.
Ya hay un tema de Liga Máster, en el cual se habla sobre todo allí.
Creo que lo mejor habría sido plantera la duda allí.
Saludos.
Publicado el 05-09-2009, 21:33
No leyo lo que puse en mi anterior post avenge y respondio nada mas para tener mas post en el contador.