Publicado el 12-05-2009, 15:43
El futuro de PlayStation... ¿como teléfono móvil? 
Es el cuento de nunca acabar y quizá, después de tantas toneladas de rumores, algún día se decidan a hacerlo público y así acabar con nuestro suplicio. Volvemos a la carga con el futuro de la marca PlayStation y el desarrollo de uno de los dispositivos sobre los que versan más secretos en la actualidad.
El teléfono móvil PlayStation, o la PSP integrada con un teléfono móvil, o la PSP Go!, o la PSP-Phone… son tantos los nombres extraños que se le han puesto al susodicho engendro que uno no sabe cómo referirse a él, así que vamos a generalizar y a hablar sobre la tecnología PlayStation.
Y es que esta vez el que ha sacado el rumor, de nuevo, es el mismísimo presidente de Sony-Ericsson, Hideki Komiyama, en una entrevista al Financial Times. En palabras de Komiyama, o se empieza ahora a pensar en una integración del concepto “PlayStation” a la gama de teléfonos móviles propiedad de la compañía… o la guerra está perdida.
“Si no nos adaptamos a lo que demanda el mercado o actualizamos en ese sentido la tecnología, vamos a perder.“Y es que en la estrategia de Sony-Ericsson ya se pueden ver ejemplos de “integración” de marcas conocidas de Sony Computer a los teléfonos móviles. El concepto de “Walkman” o el de “Cybershot”, el primero se explica por si sólo e intenta implementar la reproducción de MP3 y el segundo tiene que ver con la calidad de las lentes y el software de algunos teléfonos para hacer fotografías.
El paso siguiente en la integración parece lógico que debiera ser el concepto “PlayStation”. Y es que en Sony debe estar escociendo mucho el hecho de que la AppStore de Apple venda juegos como churros. Quizá la sucesora de la actual PSP consiga matar dos pájaros de un tiro, consola, teléfono y sistema de distribución digital sencillo y efectivo.
Algo me dice que en el E3 tendremos novedades. Por cierto, este año viene cargadito ¿eh?.
Fuente: Vidaextra
Saludos
Publicado el 12-05-2009, 17:15
Lo raro es que todavia no exista un cacharro de esos.

siempre habia pensado que PSP, era una de las mejores portatiles...Si ahora la hacen que se pueda llamar, pues bienvenido sea, pero para eso ya estan los telefonos y cada vez traen mas cables y accesorios varios.
Gracias por la noticia.
Publicado el 13-05-2009, 02:31
Pues si, está un poco rebuscado el asuntillo jeje, mas como han dicho, pues bienvenido sea n.n
Publicado el 13-05-2009, 06:45
Un móvil con funciones de PlayStation costará una fortuna xD pero no sería una mala idea. Sony-Ericsson está innovando al integrar esta tecnología a los móviles al igual como hizo al integrar lentes Cyvershot y reproductores Walkman a sus equipos.
Publicado el 13-05-2009, 16:16
Si estuviéramos hablando de un teléfono-DS, ¿los comentarios serían tan positivos como lo son sobre un teléfono-PSP?
Publicado el 13-05-2009, 16:57
Bueeenooo...
Veamos, ¿Para qué queremos, que Sony, haga una "Consola-mobil, hola me llamo N-gage"?
Para jugar con una periférica portátil podemos usar cosas diferentes que para usar un artilugio que se use para llamar.
¿Juntar ambas cosas? No me parece mal ... pero en fin... es en parte algo innovador, pero pienso, que para qué la qurrá la gente... teniendo telefonos móbiles y algunos consolas portátiles, dudo que la gente haga este rumor vendido.
Quizás pase como con la nueva DSi
Publicado el 14-05-2009, 03:41
no parece una buena idea por q lla hay muchas consolas portatiles y juntar un telefono con una consola en q pensaba sony es q se ha q dado sin ideas o q pasa conellos
Publicado el 14-05-2009, 15:24
A mi esto no me parece mala idea porque es parecido a lo que se ha hecho con el Iphone que tiene varias funciones y mira el exito que esta teniendo...
No lo veo mal, pero no creo que salga a la luz
Saludos
Publicado el 14-05-2009, 16:46
Pienas que es un Fake? si lo es, le ha dado a Sony alguna que otra idea.
Pero bueno, yo no estoy ni en contra ni a favor, pienso que es algo innovador, pero no sé para qué se iba a usar tambien.
Publicado el 14-05-2009, 18:09
Quote: Hector-claw
Pienas que es un Fake? si lo es, le ha dado a Sony alguna que otra idea.
Pero bueno, yo no estoy ni en contra ni a favor, pienso que es algo innovador, pero no sé para qué se iba a usar tambien. |
No creo que a Sony le pille de sorpresa esto, seguramente lo hayan pensado mucho antes de que haya salido el rumor.
Publicado el 14-05-2009, 18:17
Quote: oMega_2093
Si estuviéramos hablando de un teléfono-DS, ¿los comentarios serían tan positivos como lo son sobre un teléfono-PSP? |
Me mojo.
Nintendo, no tiene de "socio" a una de las grandes del sector movil.

quizas, existirian mas "riesgos" y a la gente le entraria el "N-CAGE"

aunque en esto de los aparatos multifuncion, nunca se sabe.

Publicado el 14-05-2009, 21:26
Quote: oMega_2093
Si estuviéramos hablando de un teléfono-DS, ¿los comentarios serían tan positivos como lo son sobre un teléfono-PSP? |
Ni de coña, hay mucho racismo contra Nintendo últimamente (y con razón, en gran gran gran parte).
Ah, y la idea me parece una gilimeméz, soy de los que les gustan los aparatos para cosas específicas (movil = llamar, consola = jugar, consolador = consolar), y con lo fácil que es "toquetear" la psp, no me extrañaría que pirateasen ya hasta las llamadas (EH! ERA UN CHISTE!).