Foro de juegos de Mundogamers 45145

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Activision confirma tres nuevos t?tulos para la saga 'Guitar Hero'
Damakur
Publicado el 07-05-2009, 23:05
Activision confirma tres nuevos títulos para la saga 'Guitar Hero'

Siempre lo he dicho: me gustan los juegos musicales, pero va a llegar un día en que van a perder la gracia a base de la sobreexplotación que se les está dando durante estos últimos años. ¿Pensáis lo mismo que yo? Pues parece que los señores de Activision no, pues en el día de hoy han anunciado tres nuevos títulos para su saga ‘Guitar Hero’. ¡Sí, tres!

Además de ‘DJ Hero’, del cual os hemos mostrado el que se supone será su periférico, la compañía ha anunciado mediante una nota de prensa la llegada a lo largo de este año de ‘Guitar Hero 5’ (era de esperar), ‘Band Hero’ (la única “sorpresa”) y ‘Guitar Hero: Van Halen’ (confirmando los rumores)

Los dos primeros llegarán en otoño, ‘Guitar Hero 5’ para seguir donde lo dejó ‘World Tour’, y ‘Band Hero’ para ofrecer una experiencia de juego más sencilla y abierta a toda la familia, contando con canciones cuyas letras sean aptas para los más pequeños de la casa. Una revisión pop que no me parece nada atractiva, pero que con toda seguridad se venderá como churros.

El tercero en discordia, con la legendaria banda de rock de los hermanos Van Halen como protagonista, tiene prevista su llegada en algún momento indeterminado de la segunda mitad del año. Como de costumbre, harán acto de presencia otros grupos, como Queens of the Stone Age, Weezer o Queen, conformando un plantel ideal para los amantes de la guitarra.

Estos tres títulos vienen a sumarse a otros dos que Activision ya tiene pendientes: ‘Guitar Hero: Metallica’, que sale este mismo mes, y ‘Guitar Hero: Greatest Hits’, un recopilatorio de los temas más destacados de la saga que se pondrá a la venta este verano. En total, si no me dejo ninguno por el camino, suman cinco juegos de esta licencia en 2009.

A éstos hay que sumarle los correspondientes ‘Rock Band’, ‘Rock Revolution’ y compañía. Y llegados a este punto, yo me pregunto: ¿Realmente hay semejante demanda de títulos de este tipo? Es de suponer que cuando se invierte en ellos, es porque sí. Pero aun así siento que nos encontramos en una especie de “burbuja” de juegos musicales, que crece sin parar y que en cualquier momento puede reventar.

Bueno me gusta jugar en casa de un amigo a estos juegos y es que me ecnatan pero com pone en la noticia se esta sobreexplotando este genero no se a lo mejor nos termianan aburriendo....

Saludos
Niko_Silver05
Publicado el 08-05-2009, 02:03
Estan haciendo lo mismo que hizo EA con NFS, sacar y sacar juegos para ver si la saga puede traerles mucha ganancia.
Damakur
Publicado el 08-05-2009, 15:16
Ya pero entonces Actvision solo se va a centrar en este genero, yo croe que no deberian de desarrollar tantos y centrarse en otros juegos....

Saludos
alejandro
Publicado el 10-05-2009, 20:15
Tienes razón se están pasando ya con estos juegos y la gente al final los va a aborrecer. Casi todos los juegos sobran porque GH: Greatest Hits es un abuso ya que es un recopilatorio y si tienes todos los juegos anteriores... El de Van Halen igual, porque a los que no les gusta este grupo no lo van a comprar igual que el de Metallica.
Él quiento seguirá la línea de los anteriores añadiendo canciones y el otro no se de que va.
Armeis
Publicado el 12-05-2009, 14:36
Simplemente es la moda..Cuando la moda se acabe, los juegos se acabaran. o acaso no hay cientos de juegos de "karaoke" tipo SINGSTAR? y sus creadores lo intentan explotar al maximo.

Personalmente me empiezan a gustar menos los juegos de guitarra (sobretodo por los temas) pero son juego sencillos y la diversion es maxima, vamos que son los juegos ideales para disfrutar sin muchas complicaciones. Es verdad que yo me divierto mucho cuando juego al maximo de dificultad y me matan a los 20 segundos, pero es un juego asequible y diria que es la mejor opcion actual para jugar en familia, y con la minima dificultad.

Grupos hay millones y mientras la gente quiera, los creadores de este tipo de juegos tendran sus bolsillos llenos. O acaso no es lo que todo buen progamador quiere? conseguir su propia gallina de los huevos de oro y explotarla al maximo.
lacrimas_profundere
Publicado el 13-05-2009, 03:07
Pues a mi me gusta la saga de GH, y pues el próximo GH de "Grandes exitos" no es precisamente con lo mas destacado de la saga...

Le faltan muchas buenas canciones como: Welcome to the jungle, Sweet child of mine, Avalancha, Closer, Kings and Queens, Rock you like an Hurricane, The number of the beast, etc...

Y por lo q se sabe no traera canciones nuevas (Esperemos q la canción bonus al acabar el juego sea nueva)

Yo espero un GH Dragonforce ahora q ya hay dificultad Expert+ con el doble pedal de bateria XD, o q pongan una canción de lacrimosa en GH como "Copycat"

Ojalá y se cumpla...

Salu2
Sigma Snake X
Publicado el 13-05-2009, 06:16
No me sorprende. Va a ser que el siguiente Guitar Hero no va a tener la potencia que tuvieron los títulos pasados, la razón es sencilla, que, por mucho que busquen, ya no encontrarán tantos éxitos que agregar al juego, y es más, apuesto a que en GH V se atreveran con temas de bandas actuales (veáse Monsoon de Tokio Hotel), puede que sea un movimiento acertado o un fracaso por parte de Activision.
1