Naruto ultimate ninja 4 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Naruto ultimate ninja 4
astrpx
Publicado el 05-05-2009, 01:08
amigos este es un foro sobre el nuevo naruto ultimate ninja 4 asiq pongan preguntas no se si las rresponda todas pero are lo posible
Azagal
Publicado el 05-05-2009, 06:25
Hola a todos

huy si ya salio me lo voy a ir a comprar con lo que me gustan los juegos de naruto decime que tal esta es tan bueno como los otros 3?????

Gracias Salu2

PD: Ya lo Ganaste?:confused:
astrpx
Publicado el 07-05-2009, 02:13
esta rebueno ademas de que hay mas personajes mas partes donde ir y te divertiras harto, si terminas el modo hystoria despues puedes hacer misiones u otras cosas entonces no se termina tan rapido ademas si tienes juhgado el 3 tienes la mayoria de personajes desbloqueados y solo te faltan los grandes. ha y si me lo di vuelta pero me quede atascado en una mision de kankuro q me pide un pergamnino
narutimeto
Publicado el 31-05-2009, 13:56
Triste hola necesito que me digais trucos para pasar el master mode,acabe la historia con la lucha de Itachi,atrape todas las ranas y todos los canallas sin rostro,complete el desafio de Jiraiya Sacando la lengua , fui al campo de practicas y hable con Kakashi y me dijo que me enseñaria una tecnica nueva pero que tenia que aprender otras antes y aprendi la de Sakura,Lee,Gai y Shikmaru, y aqui llega el problema, que ya no se que hacer,recorro todos los territorios hablo con todos y nadie me pide mision para completar o enseñarme una nueva tecnica,complete todas las misiones de Shizune menos la mision de rango C de conseguir 50 piedras de logro,tengo 37,pero si nadie me da misiones y necesita ayuda como lo voy a conseguir?¿?¿AYUDA POR FAVOR OS LO SUPLICOOOOOO Llorar
SdbK
Publicado el 31-05-2009, 22:58
alguien me puede decir donde encuentro a todos los sapos
exodia999
Publicado el 14-06-2009, 17:51

Quote: narutimeto

Triste ola necesito k me digais trucos para pasar el master mode,acabe la historia con la lucha de Itachi,atrape todas las ranas y todos los canallas sin rostro,complete el desafio d Jiraiya Sacando la lengua , fui al campo de practicas y able con Kakashi y me dijo k me enseñaria una tecnica nueva pero k tenia k aprender otras antes y aprendi la de Sakura,Lee,Gai y Shikmaru, y aki llega el problema, k ya nose k acer,recorro todos los territorios ablo con todos y nadie me pide mision para completar o enseñarme una nueva tecnica,complete todas las misiones d Shizune menos la misoin d rango C d conseguir 50 piedras d logro,tengo 37,pero si nadie me da misiones y necesita ayuda como lo voi a conseguir?¿?¿AYUDA POR FAVOR OS LO SUPLICOOOOOO Llorar

yo estoy en la mismitica situacion estoy pegado ahy mimo si ya sabes como hacerlo por favor ayudame
exodia999
Publicado el 14-06-2009, 17:53
yo estoy en la misma situacion si ya sabes como acer eso ayudameeeeeeee [email]berna5514772@hotmail.com[/email] mi correo por si m quieres ayudar
eskeleton brook
Publicado el 24-06-2009, 20:00
Hola compañeros despues de mucho tiempo entrando en foros por fin me decidi a escribir por una pregunta que se ha repetido mucho en varios foros, la de como conseguir que kakashi te entrena. La respuesta es la siguiente, cuando hayais aprendido la tecnica de gay, LEE, SAKURA Y SHIKAMARU TENEIS QUE HABLAR CON TEN TEN que esta por konoha y os dira que debeis traerle unos ingredientes para terminar un pergamino de invocacion de herramientas especial cuando le hayais traido lo que os pide, os dara un royo de herramientas mejorado y entonces podreis hablar con kakashi. GRACIAS
gulmon
Publicado el 02-07-2009, 21:20
hola ¿donde esta la cueva de los ladrones de la tienda de la arena para aprender la tecnica de tenten?
chocobo rojo
Publicado el 19-07-2009, 16:32
jajaja o me parece o este es el accel 1 ?

bueno si es asi me da mucha pena porq yo ese juego lo baje unos 4 dias luego de averce lanzado en japon aya por el 2005 2006 creo y lo pase al mes al 100 % me acuerdo que tenia el modo historia y abajo un modo con pelotitas que la ultima era de yondaime algo asi y era mejor que el accel 2 porq podias invocar a bunta akamaru a katsuyu o a manda.
makyu22
Publicado el 23-07-2009, 01:57
hola a todos..!

tengo una duda cuando yo hablo con kankuro y noc si el me pide algo si saben lo que el me pide y donde conseguirlo le agradeceria mcho..! Por favor diganme...
Azagal
Publicado el 13-08-2009, 05:33
Hola a todos

lo que kankuro te pide es un pergamino que esta en el desierto hay 2 pergaminos veras que al entrar ahi hay 2 direcciones derecha que te lleva a una cueva y la izquierda que te lleva a un bosque ve por el camino de la derecha y busca por las piedras solo del lado derecho.

Salu2
Sir_Gawain
Publicado el 13-08-2009, 23:35
saben aprox el numero de pers con transformaciones y todo?

saludo!!
Azagal
Publicado el 16-08-2009, 05:30
aclara tu pregunta sino no puedo responderte

Salu2
cococo
Publicado el 16-08-2009, 14:40
hola tengo unaas dudas de naruto ultimate ninja 4 y kiero saber si me las pueden resolver aya ban :

una mision ke te da kakashi en la puerta de la hoja dise ke perdio su libro en una mision en la arena y ke la encuentre y me gustaria saber donde esta

otra es lake me da kankuro en las puertas de la arena ke dise ke sele perdio en el desierto un documento yo encontre uno y selo yebe pero dijo ke no era ese y kiero saber donde esta el documento verdadero

otra duda eske me faltan 3 ranas de jiraiya una es la numero 16 otra la numero 19 y otra lanumero 25

y mi ultima duda es ke me podais desir donde estan cada una de las piesas de memoria yake kiero continuar en el modo heroe para conseguir al 4º hokage ke ya tengo todos los personajes menos ese
espero ke me respondais todas las preguntas la ke mas me ase falta es la de las piesas de memoria grasias por adelantado
ciberneos
Publicado el 16-08-2009, 16:31
La unica que puedo responder es la de los sapos. Ve a tu listado de sapos, busca los sapos que te faltan, y ahi te dan la informacion de donde estan.
cococo
Publicado el 16-08-2009, 22:50
ya encontre a uno de los sapos que me faltaban uno que no encuentro es el que esta en el bosque ese del engaño y otro que dicen que se mete en las cuevas pero se queda en la mitad quiere decir que esta en la cueva de cristal pero donde tambien encontre 2 piezas de memoria en el bosque del engaño y ya voy en el modo heroe justo cuando naruto lucho contra sasukeen el valle del fin y veo que necesito por lo menos 3 piezas de memoria y necesito que me digais donde estan todas salu2

edito:ya consegui pasar lamision de kakashi encontre su libro y tambien pase la de tsunadeke busca ajiraiya por espiar y la que unos bandidos roban unos documentos de la hoja y en la mision de cancuro necesito ayuda encontre ya 4 documentos en el desierto que hay una camino al bosque donde luchas con itachi y y otro camino que lleva a la cueva de roca o lo que sea he buscado por ese desierto y encontre 4 documentos se los lleve a kankuro y me dice que no es ninguno de esos ayuda y tambien me gustaria saber donde estan todas las piezas de memoria o donde estan los sapos 16 y 19 es que no los encuentro saluu2
cococo
Publicado el 18-08-2009, 15:36
ola ago otro post porke no me sale lo de editar el otro bueno e venido a desir ke ya pase lamision de kankuro com segui todas las ranas y e pasado los 26 primeras petisiones y tengouna pregunta ay mas pedidos ke son misiones yo kreo kesi porke en cada una te dan joyas de logro y tengo ke aser una mision rango A en lake ay ke conseguir 99 joyas de logro ya pase 26 petisiones y no se si ay mas yo kreo ke si porke solo tengo 94 jooyas desidme como ago mas peticiones o donde voy pa aserlas y me gustaria saber donde estan todas las piesas de memoria para el modo heroe ke kiero conseguir a yondaime
juan cruz 13
Publicado el 18-08-2009, 20:50
amigo, tene que ir a la tierra de la rena, en el pueblito busca que hay un cofre, llevaelo a ten ten, que esta serca de kakashi, te dira que ballas con el mercader al frente de la tienda, luego con el de la tierra de la arena. luelgo ve al pueblo de prinsipio del juego, el la entrada de la cueva de crista hay un biejo, abla con el, y tendras que netrar a laueba. al final de puente de madera hay una pelota brillante tomala y llebasela a TENTEN, y tendras la bomba de cunis, ahora ¿¿¿ QUE TENGO QUE HACER EN LA MISON DEL COSINERO NUNCA LA PUDE HACER???? ¿¿ Y CON TEMARI EN EL DESIERTO????
cococo
Publicado el 18-08-2009, 21:10
juan cruz la mision del cocinero creo que te refieres a la de ichiraku que hay que llevar unos pedidos pues lo que tienes que hacer es llevar un plato pero tienes que ir andando sin correr si no se ramara el plato de fideos los llevas a la persona que los pidio que en el pedido te dice donde esta solo vas alli y se lo entregas tienes que hacer 3 pedidos lo de temri en el desierto supongo que quieres decir que te dice si has visto un documento de camino de la hoja ala arena pues esta en el lugar justo despues de salir del bosque de la hoja espero haberte ayudado si te ayude por favor puntuame se agradece salu2
ciberneos
Publicado el 31-08-2009, 23:47
Como puedo activar el Sharingan de Itachi? Porque se hace como una esfera alrededor, y cuando entras te volves SUPER LENTO.
Azagal
Publicado el 01-09-2009, 04:31
Hola a todos

Ya probaste simplemente apretando arriba?????? igual no es el sharingan se llama creo que modo tsukuyomi.

Salu2
ciberneos
Publicado el 05-09-2009, 14:06
Alguien sabe donde se encuentra Sasuke, y El Primer Hokage, de los Canallas sin rostro? No los puedo encontrar, y estyo harto de buscarlos. Donde hay un fragmento de memoria? Me falta uno creo,y me adentre al fondo de la cueva, para buscarla a Aoi, y la semilla y no esta, alguien me dice donde? Que tecnicas tengo que aprender para que Kakashi me eseñe la suya? Voy en la de Rock Lee, y Gai, ya las hice, y ahora estan los dos juntos, pero me pide los 100 RIVALES, y no tengo ganas de hacerlo, es necesario?
re4fan1
Publicado el 05-09-2009, 22:19
pues yo no se
Azagal
Publicado el 07-09-2009, 04:46
Hola a todos Ciberneos: El sin rostro de Sasuke esta en el Lugar Memorial El sin rostro de Nidaime Hokage esta en El techo de la Oficina del Hokage Lo de los fragmentos de memoria estamos en la misma a mi tambien me cuesta conseguirlos. Y para que kakashi te enseñe su tecnica especial debes haber aprendido las tecnicas de Sakura, Lee, Gai, Shikamaru y Ten Ten. Salu2 PD: Re4Fan1 no ayudas mucho
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter