Foro de juegos de Mundogamers 45119

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Naruto ultimate ninja 4
ciberneos
Publicado el 07-09-2009, 21:54
Listoo! Ya consegui el fragmento de memmoria que me faltaba.!!! Ya termine el Modo Heroe, y lo desbloque al Padre de Naruto, que se llama "El rayo amarillo", o algo asi, no recuerdo bien. Ya tengo todos los sapos, todos los canallas, ahora solo me falta que Ten Ten, y Shikamaru me enseñe su tecnica. TENGO TODOS LOS PERSONAJES!
Sir_Gawain
Publicado el 07-09-2009, 23:49
Lo Que Yo Preguntaba Es:
¿Cuantos Personajes Hay En Total Incluyendo Pequeños,Grandes Transformaciones y Desbloqueables?

¿Me Recomiendan Comprarmelo? Me Pase El 1,2,3 Enteros Con Todos Los Personajes Y El Accel 2 Que Vendria A Ser El U.N. 5 Pero Como Esta En Japones Me Faltan Sasuke Chico Y Yondaime Hokage o El Rayo Amarillo De Konoha,Como Quieran Llamarle.

Un Saludo Naruteros!!
ciberneos
Publicado el 07-09-2009, 23:55

Quote: Sir_Gawain

Lo Que Yo Preguntaba Es: ¿Cuantos Personajes Hay En Total Incluyendo Pequeños,Grandes Transformaciones y Desbloqueables? ¿Me Recomiendan Comprarmelo? Me Pase El 1,2,3 Enteros Con Todos Los Personajes Y El Accel 2 Que Vendria A Ser El U.N. 5 Pero Como Esta En Japones Me Faltan Sasuke Chico Y Yondaime Hokage o El Rayo Amarillo De Konoha,Como Quieran Llamarle. Un Saludo Naruteros!!
Como que te faltan? Desbloquearlos? Hay 62, creo, con transformaciones y todo. http://www.youtube.com/watch?v=otplur9kUGM&feature=related PD: SOLO PREGUNTA DEL ULTIMATE NINJA 4. NO DEL ACCEL
ciberneos
Publicado el 05-10-2009, 00:34
Hola a todos, estoy en una mision donde tengo que ganarle a Kankuro, y darle 3 GOLPES EXTRAS, Alguien sabe q significa?
Azagal
Publicado el 05-10-2009, 06:30
jajaja esa pregunta esta por todo internet para diersos juego de naruto, bueno yo tengo la respuesta.Algunas veces te sale una lucha en el aire despues de un combo de golpes que tienes que esquivar al enemigo pulsando el circulo…eso es un golpe extra… no importa si lo aciertas o no, la cosa es hacerlos.

Salu2
ciberneos
Publicado el 07-10-2009, 20:51
Si, me parecia que la respuesta era algo asi, en un momento los buscaba hacerlo, pero no conseguia lograrlos. En fin Gracias!
Sir_Gawain
Publicado el 09-10-2009, 15:55
aaa ook gracias ciberneos...
es que los busque por todos los mapas y no se como hacer para tenerlos...

Saludos!
ciberneos
Publicado el 11-10-2009, 20:01

Quote: Sir_Gawain

aaa ook gracias ciberneos...
es que los busque por todos los mapas y no se como hacer para tenerlos...

Saludos!

Si lo queres tener a Yondaime, tenes que terminar TODO EL MODO HEROE.
Encontre mi ultmo fragmento de memoria, vieron donde esta la chica que vende croquetas? Bueno, hay un camino por arriba, que te subas arriba del techo y alli estaba, y tenes otros rollos que te dan PE. Los demas son fragmentos especiales.

Si quieren jugar otro juego de Naruto entren aca : http://www.mundogamers.com/foros/thread50422.html#post702586
frankapo
Publicado el 26-12-2009, 22:23

Quote: narutimeto

Triste hola necesito que me digais trucos para pasar el master mode,acabe la historia con la lucha de Itachi,atrape todas las ranas y todos los canallas sin rostro,complete el desafio de Jiraiya Sacando la lengua , fui al campo de practicas y hable con Kakashi y me dijo que me enseñaria una tecnica nueva pero que tenia que aprender otras antes y aprendi la de Sakura,Lee,Gai y Shikmaru, y aqui llega el problema, que ya no se que hacer,recorro todos los territorios hablo con todos y nadie me pide mision para completar o enseñarme una nueva tecnica,complete todas las misiones de Shizune menos la mision de rango C de conseguir 50 piedras de logro,tengo 37,pero si nadie me da misiones y necesita ayuda como lo voy a conseguir?¿?¿AYUDA POR FAVOR OS LO SUPLICOOOOOO Llorar

Bueno atras del kiosco de herramnientas de la aldea de la arena hay un cofre abrelo y luego ve al training field ahi tenten te entrenara
ElxMaThiiixX
Publicado el 14-01-2010, 16:38
Hola yo ya tengo casi completo el juego y quiero ofrecerles mi ayuda por si necesitan algo. Ya saque a todos los personajes incluso al Cuarto Hokage, Tengo 80 joyas voi en la mision de shikamaru, solo me falta 1 sapo que es el 19 y toi Nvl 10 con 13853 xp.

Si necesitan ayudanla pidanla
matias666
Publicado el 09-02-2010, 00:36
a mi me faltan los sapos 19 y 29 pero no los encuentro
astrpx
Publicado el 09-02-2010, 16:42
ubicacion: #19 en el bosque de la confusion en la esquina noroeste donde se empieza el modo master. #29 en la cueva de cristal en el ultimo cuarto