Call of Duty 7: Treyarch baraja ambientarlo en Vietnam - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > Call of Duty 7: Treyarch baraja ambientarlo en Vietnam
Damakur
Publicado el 04-05-2009, 16:47
Call of Duty 7: Treyarch baraja ambientarlo en Vietnam






En la madrugada de esta noche hemos podido saber que Activision está trabajando ya codo con codo con Treyarch en el próximo Call of Duty, y es que la distribuidora ya está licenciando abundante música de la Guerra de Vietnam con la que ambientar la faceta sonora del título.

Según parece el videojuego podría cubrir las décadas de los 60, 70 y 80, y además situarse en varios lugares como Cuba, África y la Unión Soviética, pues se ha adquirido la licencia para temas musicales de esas nacionalidades y épocas. Aunque esto también podría ser indicativo de un mero cambio de rumbo en la saga que afectara a futuras entregas, y es que el productor de la última entrega, World at War, declaró que estaban “felices de poder olvidarse de la Segunda Guerra Mundial”.

Habrá que esperar anuncio oficial.

Fuente: 3Djuegos

Saludos
True David
Publicado el 04-05-2009, 17:12
Estaría bien un juego que abarcara toda la Guerra Fría, desde Corea, pasando por Bahía de Cochinos, Vietnam, Afganistán... estaría bien para romper con la ya monótona Segunda Guerra Mundial y no caer en la copia de las entregas ambientadas en una guerra futura de Infinity Ward, Modern Warfare.

True David.
Drak
Publicado el 04-05-2009, 17:52

Una ambientación a la "Cold War" le daría todo un soplo de aire fresco a la saga,la guerra entre comunistas y capitalistas puede dar mucho juego y creo que aparte de esta séptima entrega habrán más que tengan como contexto este conflicto.

¿Quiere decir eso que la sexta entrega estará aún ambientada en la 2a Guerra Mundial?:eek:

Drak.
True David
Publicado el 04-05-2009, 20:18
No, la sexta entrega será Modern Warfare 2, que es desarrollada por Infinity Ward (recordemos que las entregas pares las desarrolla Infinity y las impares Treyarch).

True David.
solano
Publicado el 04-05-2009, 20:45
El sexto todavía no está a la venta y ya planean el séptimo. Bueno la guerra fría le daría un toque de aire fresco.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 06-05-2009, 23:31
Oh esto es maximo mango excelso me encanta yo soy el primer jugador en practicar los call of duty(s) de pies a cabeza y esta entrega no sera la diferencia pero vamos con calma amigos que el juego es joven y aun falta la septima!
Fatality!
Publicado el 07-05-2009, 01:40
Que bueno que haya salido ya con una cosa mas contemporánea. Yo estoy jugando el 3 y pues está bueno. Ya después podría salir uno con lo de Irak
marcraider
Publicado el 07-05-2009, 18:12
Editado por moderador: Creo que hasta tú eres capaz de ver que es POLÍTICA, y como sabes, está prohibido.
suerte a todos
Sigma Snake X
Publicado el 07-05-2009, 18:22

Quote: marcraider

Por que ya develo que como siempre en esta entrega y si esta ambienta en la guerra de Vietnam, los heroes seran otra vez los norteamericanos, pese a que fue una guerra injusta para los pobres vietnamitas, al igual que en Irak. Y el imperio siempre uspo el mismo pretexto: Para salvar a la gente de gobiernos totalitaristas. Cuando al final ellos mismo instauran regeimenes asi cuando ganan.
Perdon por haberme salido del tema original, pero tenia que sacarlo del pecho:
ESTOY HARTO DE LOS YANKEES!!!!!!!!!!!!!!
suerte a todos

Por más que lo piense no recuerdo algún juego de este tipo con un protagonista diferente a EUA, alianzas terricolas o aliens. Pero recuerda que en Vietnam los que fueron desfavorecidos son los estadounidenses, seguramente sufriendo la mayor derrota militar de su historia. Y ahí van sus fantasías de ganar si es que hacen vencedor al ejército americano.

Dejando de lado eso, parece una buena ambientación que fuera de MGS 3 no conozco algún otro juego que se abarque la Guerra Fría. Y David tiene razon, un juego que tenga diferentes sucesos de ella podría funcionar como una jugada acertada.
Paulofigo7
Publicado el 07-05-2009, 20:30

Quote: Sigma Snake X

Por más que lo piense no recuerdo algún juego de este tipo con un protagonista diferente a EUA, alianzas terricolas o aliens.


En la campaña de Call of Duty 4 se juega con USA Marines y con SAS de Inglaterra.

Ahora en el tema, la verdad que no lo entiendo. Asi como dice la noticia, Treyach los juegos impares y Infiniti Ward los juegos pares, ¿Treyarch no se da cuenta que los juegos belicos ambientados en acontecimientos viejos no sirve para nada?. La gente quiere algo moderno.

Call of Duty 1 (Treyarch): Nada que comentar.

Call of Duty 2 (Infinity Ward): El mejor juego online y MLG de principios del equisbo.

Call of Duty 3 (Treyarch): A nadie le gusto.

Call of Duty 4 (Infinity Ward) El mejor juego online que ha existido alguna vez y el mas MLG que hay en estos momentos y lo ha sido por 2 años seguidos.

Call of Duty 5 (Treyarch): No fue malo, pero mucha gente decepcionada por que quieren algo moderno como el 4

Call of Duty 6 (Infinity Ward) : Ambientado en la guerra moderna igual que
COD4, con muchos añadidos y mejoras. Va a ser EL JUEGO.

Call of Duty 7 (Treyarch): ...............................................

No significa que el juego va a ser malo, no. Simplemente no es lo que quiere la gente (Por lo menos, mucha gente que conosco quiere aun juego ambientado en la actualidad)
True David
Publicado el 07-05-2009, 20:49
No siempre se juega como americanos, si bien recuerdo en el COD2 se juega con rusos, ingleses y americanos (por ese orden), en el COD3 con ingleses, canadienses, polacos y americanos, en el COD4 con ingleses y americanos y en el COD5 con rusos y americanos. Si bien los soldados de USA son una constante (hay que tener en cuenta que el mercado principal de shooters es el estadounidense, y que a toda persona le gusta jugar con lo propio) ha habido variedad en esta saga, tanta como para no quejarse.

Supongo que en COD6 repetiremos jugada con los Marines y los SAS, pero me gustaría que si vemos la Guerra Fría en el COD7, la viéramos desde ambos lados, ya que la acción de espionaje y guerra encubierta fue tan intensa en USA como en la URSS.

True David.
Fatality!
Publicado el 08-05-2009, 03:57
No,no... en el Call of duty 3 juegas también con franceses


...¿ o los ayudas? mmm, bueno la cosa es que son aliados o por ahi va la cosa xd
True David
Publicado el 08-05-2009, 10:11
Al igual que otros juegos de la IIGM, colaboras con la Resistencia Francesa en la campaña europea, pero nunca se ha llegado a controlar a estos ni en COD3 ni en ninguno (si a canadienses, si buscas una similitud).

True David.
solano
Publicado el 08-05-2009, 15:08
Paulofigo, eso es más bien subjetivo. Yo he jugado al 3, al 4 y al 5. El que más me gustó fue el 4, pero los otros dos no me dejaron para nada mal sabor de boca.
Damakur
Publicado el 08-05-2009, 15:29
A mi nunca me han defraudado, pero lo unico que ha pasado es que el 4 ha sido la revolucion y hasta ahora el mejor Call of Duty

El 6 se planea como que va a ser el mejor COD de la historia y por losa datos que han dado hasta ahora pues parece muy bueno

El 5 nos ha drefaudado un poco porque esperabamos una historia mucho mas larga...

Saludos
Damakur
Publicado el 20-05-2009, 16:37

Quote:

Call of Duty 7 ya está en desarrollo


Treyarch confirma que vuelve a ocuparse de un Call of Duty impar.

Infinity Ward – Treyarch, Infinity Ward – Treyarch… Este parece ser el destino de la saga Call of Duty, y es que si en el año 2009 nos toca ver el Modern Warfare 2 de Infinity Ward, todo hace indicar que en el 2010 veremos la séptima entrega a cargo de Treyarch.

Si hace pocas semanas informábamos del trabajo de licencia de temas musicales por parte de Activision para el futuro Call of Duty que, previsiblemente se ambientaría en la Guerra del Vietnam, hoy volvemos a hablar del título para confirmar que ya se encuentra en desarrollo.

David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, ha confirmado mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106361/call-of-duty-7-ya-esta-en-desarrollo/


PD: Copio todo porque aqui no se puede resumir nada......

Me parece esupendo que le desarrollen ya para tener mas tiempo para pulirle....

Saludos
True David
Publicado el 20-05-2009, 18:10
Sigue siendo necesario que publiques el link con el enlace a la noticia original, por favor, no quiero tener que repetirlo más (se acabará obligando a la moderación a borrar tajantemente todo lo que no cumpla las normas desde un principio).

True David.
Paulofigo7
Publicado el 20-05-2009, 19:38

Quote: solano

Paulofigo, eso es más bien subjetivo. Yo he jugado al 3, al 4 y al 5. El que más me gustó fue el 4, pero los otros dos no me dejaron para nada mal sabor de boca.


En parte apoyas lo que yo dije. ¿Si esta nueva formula es la que funciona, por que seguir con lo antiguo?
1