Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-05-2009, 03:04
bueno tengo una duda sobre los cds de xbox (logico estoy en los temas de xbox -.-) bueno, queria saber si hace mal que los juegos esten frios , es que no me habia dado cuenta que amanecian frios y los discos empañados.
espero me ayuden :C
y bueno saludos =)
Publicado el 04-05-2009, 03:31
Pero, explicate bien. Amanecen empañados dentro de tu caja o dentro del xbox. De todas maneras dudo que por que los CD's esten frios pueda pasar algo. Pero uno nunca sabe, tal vez el cambio de temperatura corporal le vaya mal xD.
Publicado el 04-05-2009, 07:12
XD es lo que temo ya que tengo 15 juegos XD y ps amanecen frios dentros de sus cajas suerte el que esta adentro del 360 (ghwt XD) por que siempre esta caliente XD y gracias por tu respuesta ^^
Publicado el 04-05-2009, 15:03
¿¡¿¡Pero dónde tienes las cajas de los juegos, en la nevera!?!?
¿Qué temperatura ambiente tienes donde los guardas? No es muy normal... Más que la temperatura, si se te ocurre meterlos todavía empañados me preocupa algo más la humedad que estás introduciendo en la consola.
Publicado el 04-05-2009, 18:19
lo raro es que lo tengo en mi cuarto XD mi cuarto es algo pequeño y ps la temperatura que esta es 18 grados con plasma XD pero obvio limpio los juegos antes de meterlos a la consola, lo que me preocupa es si les hace mal a los CDs estar frios y empañados XD
Publicado el 05-05-2009, 16:00
Hombre, supongo que un juego no se puede tratar como una verdura, pero nunca me habia fijado en esa cuesti?¿

supongo que no pasara nada, obviamente podria pasar algo dentro de la 360, pero si dices que los limpias...
Mira el lado bueno, tus juegos estaran siempre frescos.

Publicado el 10-05-2009, 20:11
lo malo esque la xbox se te enfríe. Yo antes me la llevaba a la sierra y anque yo no estaba mal, la consola amanecia muy fría en inverno y muy caliente por el día en verano. Después de esto la consola empezó a hacer ruidos raros y se me acabó estrpeandro esta nueva la llevé una vez y pasó lo mismo. Conclusión no la vuelvo a llevar jeje.
Publicado el 14-05-2009, 14:26
Si se calienta mucho se jode, si se enfria mucho se jode,si haces cualquier cosa se jode..Conclusion, la xbox 360 es la consola mas DELICADA del mundo.

deberian de plantearse crear logros para la consola.
Supongo que para el problema de alejandro, pasa por guardar la consola despues de jugar y dejarla en un sitio menos frio.
Publicado el 15-05-2009, 16:25
Si, jajaja tienes razón Armeis, es una consola muy delicada, el problema es que cuando voy a ese sitio no la puedo dejar en otro sitio, pero no hay problema simplemente no la llevo y la dejo a salvo en mi casa.
1