Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 03-05-2009, 22:44
Sale a la luz un controlador de movimiento para Xbox 360
La carrera por la incorporación de un controlador de movimiento propio tanto en PS3 como en Xbox 360 continúa abierta, el E3 se presenta como meta y los rumores siguen creciendo.
El último, que muchos apuntan como prácticamente definitivo, nos llega del site Engadget, quienes ademas muestran una foto de cómo será el aparato en cuestión.
A continuación os dejo con algunos de los detalles que podrá incorporar este nuevo detector de movimiento, así como la imagen publicada que muestra la posible veracidad de la noticia.
Control de juegos y personajes con gestos y movimientos de todo el cuerpo. En juegos de lucha puedes dar patadas, puñetazos, esquivar, agacharte y saltar. También detecta gestos de mano. Videoconferencia y juegos con vídeo. Juegos tipo Trivial con imágenes de cada persona jugando. Cuando una pregunta aparece podremos dar una palma para responder. Podremos mover objetos a nuestra pantalla (¿realidad aumentada?). El sensor únicamente detecta a la persona que juega, no hay interferencias con los movimientos de posibles observadores. Parece que esta vez sí, pero ¿alguien se atreve a poner la mano en el fuego otra vez? A mí no me apetece arriesgarme mucho la verdad…
La verdad es que es algo extraño esto pero bueno creo que sera una de las novedades en el E3
Saludos
Publicado el 03-05-2009, 23:54
Ya había leído la noticia. No me gusta demasiado la idea. Lo bueno de que hayan varias consolas es su diferenciación, no me gustaría que todas tomasen el camino de Wii. Aunque este control parece bastante más avanzado, lo veo más como una evolución del Eye Toy de Sony.
Publicado el 04-05-2009, 03:16
En verdad que dudo bastante de la veracidad de esto. Es mas, casi lo descarto, pero siempre hay una pequeña posibilidad pero la verdad es que lo dudo bastante que saliera algo asi, y si saliera me extrañaria muchisimo y no me pareceria bien.
Yo creo que a estas alturas es casi imposible que saquen algo asi debido a que ya la consola esta ya, por decirlo asi, en su sitio. Tiene ya bastante tiempo de su salida y sacar esto a estas alturas es un desperdicio, digo yo. Nada mas por el hecho de pensar en la produccion de nuevos juegos con esa aplicacion es un fastidio, y si es molesto para mi inmaginate para las compañias. A la Xbox le queda mucho y muchas salidas de juegos, es verdad, pero ¿ Tanta cosa para la salida de un par de juegos ?, por lo menos para este año?. Lo dudo. Ademas que sin hacerle una aplicacion de esto a juegos que ya han salido creo que seria estupido, y es super dificil hacer una actualizacion con esto a todos los juegos existentes, o por lo menos a algunos, pero hacer esto es como crear un juego nuevo por que con detector de movimiento seria completamente diferente. ¿ Como se podria aplicar a -Por ejemplo- Fifa 09? jajaja.
Ademas que la experiencia de juego cambiaria radicalmente con/sin el aparato, asi que seria casi una obligacion comprarlo para jugar, que no veo bien. Para mi ningun accesorio deberia ser obligatorio para poder jugar a los juegos como dios manda. Pero pareciese que ahora es asi, y esto se llama "Explotacion al consumidor".
Los accesorios se crean es cuando sacan la consola o en momentos cercanos, y menos si son accesorios que cambien tanto la experiencia de juego. Bueno solo queda esperar a ver que pasa. Para mi esto es un FAAAKKKKEEEE gigante. Asi subrayado y en negrita (Asi parece que dijiese que es un fake tan grande que no puede ser inmaginado)
Publicado el 04-05-2009, 16:35
Puff...
Tener otro aparatito al lado de la tele que se te cae cada dos por tres? No Gracias.
Aparte, como dice paulofigo, igual es un Fake.
Publicado el 04-05-2009, 18:20
La Xbox 360 debería ser Xbox 360 y no ser Wii,cada una guarda consigo su propio estilo.
Yo personalmente no me compraría este aparatito,espero que no sea una obligación porque a la proxima les va a comprar a Microsoft quien yo sé (xD).
Un Saludo.
Publicado el 05-05-2009, 16:07
Lo que yo decia, soy la persona mas rara..

A mi esta idea si me gusta, pero lo suyo seria que la implementasen en juegos actuales, por ejmplo un sensor de movimientos en un juego de motos pues seria BRUTAL!! y ya ni decir, jugar al SOUL CALIBUR, pero a lo bestia jajajajaja. Vamos eso es el sueño de cualquier friki BWAHYAHAHA!!
Eso si, lo veo algo supermega complicado de implementar.
Publicado el 08-05-2009, 15:51
'ZCam', este podría ser el controlador de movimiento de Microsoft Las piezas empiezan a encajar y cuando eso pasa es que algo se está cociendo y no debe faltar mucho para que nos enteremos. Hace poco hablábamos del enésimo rumor sobre el controlador de movimiento que Microsoft habría desarrollado para Xbox 360 e incluso se mostraban unas imágenes un tanto sospechosas.
Pero hoy la especulación se ha vuelto a disparar y es que en diversos sitios web han enlazado diversas pistas que parecen encajar a la perfección. Hace unos meses Microsoft compró una compañía de dispositivos de detección de movimientos llamada 3DV.
Y estos, entre otros productos, disponían de una tecnología capaz de detectar la mayoría de cosas que se han filtrado en la lista de “habilidades” del futuro controlador. A saber, detectar el movimiento, formas con las manos, gestos, rostros, espacio… ese producto en concreto se llamaba ZCam.
Eso sí, el aspecto que presenta la ZCam es bastante diferente al de las fotos que vimos hace unos días, aunque eso no quiere decir nada ya que podría haber sido sometida a profundos rediseños de cara a abaratar su coste de desarrollo.
Podéis juzgarlo vosotros mismos, pero esta vez parece que el río viene cargadito de agua. Venga, me la juego yo primero. Creo que antes de Navidad sabremos datos definitivos sobre la adaptación para Xbox360 de la ZCam, en otras palabras, del controlador de movimiento que tiene que hacer temblar a Nintendo Wii ( o eso espera Microsoft).
¿Os la jugáis?
Por cierto, si queréis ver lo que hace la ZCam tan sólo tenéis que disfrutar con estos vídeos. Mola, ¿no?.
Videos:
http://www.vidaextra.com/hardware/zcam-este-podria-ser-el-controlador-de-movimiento-de-microsoftFuente: Vidaextra
Saludos
Publicado el 09-05-2009, 18:11
Menuda novedad, la tecnologia cada vez hace más cosas supongo que me comprare este aparatito es como una mini wii en xbox... genial! pero cual sera su precio? alguien lo sabe?
Publicado el 09-05-2009, 18:52
Quote: Jack Cloud
Menuda novedad, la tecnologia cada vez hace más cosas supongo que me comprare este aparatito es como una mini wii en xbox... genial! pero cual sera su precio? alguien lo sabe? |
Si quieres algo como Wii comprate Wii, que es la original en este tema.
A mi no me acaba de convencer la idea.
Publicado el 10-05-2009, 14:10
A mi tampoco llega a llamarme la idea, si quiero un controlador de movimiento, la Wii, ¿para que mas?
Publicado el 10-05-2009, 20:23
A mí tampoco, pero lo hacer para que se lo compre a quien le guste y si a alguien le gusta se lo compra...por mucho que valga, no creo que guste más de 200 €, por lo que siempre será más económico comprarte esto si tienes una xbox 360 que comprarte una wii...además no es lo mismo y los juegos tampoco aunque esto seguro lo hacen para aumentar las ventas de Japón.
Publicado el 15-05-2009, 15:46
Microsoft ya trabaja en una cámara con sensor de movimiento para Xbox 360
Control tridimensional de los videojuegos en base a los movimientos corporales. Presumiblemente será mostrado en el E3.
El Wall Street Journal ha informado esta noche que una de las grandes sorpresas de Microsoft de cara al próximo E3 será la presentación de un sistema de videocámara para Xbox 360 que nos permita manejar videojuegos con el movimiento de nuestros cuerpos.
El aspecto revolucionario del concepto es que no necesitará de periféricos físicos como Wii, y es que todas las acciones se llevarán a cabo delante de la cámara sin mayor mediación de pads o controladores.
Microsoft de momento ha respondido con silencio a estas informaciones, pero el informe de Wall Street Journal es claro, y dado el prestigio de su nombre la información parece fiable. Por si fuera poco, según adelanta el texto, la compañía norteamericana ha adquirido a 3DV Systems, el estudio que ha creado la cámara Z-Cam que permite registrar movimientos en los ejes X, Y y Z. El informe también revela que es un dispositivo “muy preciso, mucho más que Wii”.
Fuente:3Djuegos
Lo que ya os temiais algunos se ha confirmado y la verdad es que parece que no gusta haber en que queda, aunque esto de copiar Wii...me parece que juegan sucio
Saludos
Publicado el 15-05-2009, 16:20
Yo no creo que sea juego sucio, si no progreso, hay que recordar que antes de wii, sony tenía una cámara que detectaba el movimiento...
1