Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-05-2009, 15:12
Buena.
http://i41.tinypic.com/2poz8eg.jpghttp://i39.tinypic.com/1408zyr.jpgQuote:
Microsoft's worst kept secret, Forza Motorsport 3, has been semi-officially revealed during a briefing at its Brazilian headquarters in Sao Paulo.
As you can see from the video below, a partially covered logo that's unmistakably Forza appears in the platform holder's line-up for 2009. You can see it about 6:58 in the video.
The third instalment in the Turn 10 racing series is far from a secret though, as details on the game were leaked last summer, followed by yet another leak earlier this year with artwork from the game.
According to the smuggled details Forza 3 will include over 100 tracks and 400 cars on a two-disc set. We'll almost definitely see more at E3 in June. If we don't, we'll eat the office.
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=214104
|
Dice que fue revelado semi-oficialmente en una reunión en Sau Paulo.
Más o menos en el minuto 6:58 del video del enlace se ve el logotipo de Forza.
Según los detalles filtrados, incluyen más de 100 pistas y 400 vehículos en dos discos.
Publicado el 05-05-2009, 16:11
Yo lo que quiero es un super editor de coches y por pedir, que se puedan importar los coches y demas, del forza 2, mas que nada para no empezar desde 0.

Estupenda noticia. Gracias.
Publicado el 25-05-2009, 23:42
en cuanto salga sera mio;) en vez de comprarme ahora el 2 me esperare
saludos

Publicado el 29-05-2009, 14:20
Si sale seguramente se coma con patatas a Gran Turismo 5, si es que Forza 2 ya no se lo come,xd.
Saludos
Publicado el 29-05-2009, 16:01
En cuanto a realismo y simulación, si sigue el esquema de Forza 2, está claro que lo hará. Ahora lo que se necesita es pulir el modo online, añadir circuitos interesantes, mejorar la ambientación de las carreras y demás detalles para hacer de este supuesto Forza 3 la continuación ideal del juegazo que es Forza 2.
True David.
Publicado el 22-10-2009, 18:53
YA no queda nada para que salga!
He estado mirando y esta medio planeta pendiente! Joé es bueno, pero no pensaba que le molase a todo el mundo.
No había pensado en reservarlo pero creo que será la mejor opción. Paso de encontrarme mañana con la frasecita de "ohhh que pena, pero ya está agotado. Esperate un par de semana si eso".
En el media markt acabo de ver que aun me dejan (perfecto para los que lo dejamos todo a última hora, muy typcal spanish, jajaja) y además me dan una camiseta del Forza3.
Creo que lo voy reservar ya. ¿Alguien ha reservado online este juego? No es mu complicado, no?
Publicado el 23-10-2009, 08:28
He visto la edición especial y los extras son interesantes, ¿alguien planea comprarla? Fuera de eso, la edición estándar estará excelente, con el juego basta. Desde Forza 2 el juego ha gozado de fama mundial y ahora incluso compite en la época más fuerte del año.
Una vez más sus desarrolladores han puesto empeño suficiente en esta entrega, en general ha mejorado el aspecto visual del juego, falta probarlo para saber que tan bueno es ahora, aunque de entrada sabemos que Forza es sinónimo de calidad.
En México ya está la preventa de ambas ediciones.
Publicado el 23-10-2009, 17:22
Quote: Sigma Snake X
He visto la edición especial y los extras son interesantes, ¿alguien planea comprarla? Fuera de eso, la edición estándar estará excelente, con el juego basta. Desde Forza 2 el juego ha gozado de fama mundial y ahora incluso compite en la época más fuerte del año.
Una vez más sus desarrolladores han puesto empeño suficiente en esta entrega, en general ha mejorado el aspecto visual del juego, falta probarlo para saber que tan bueno es ahora, aunque de entrada sabemos que Forza es sinónimo de calidad.
En México ya está la preventa de ambas ediciones. |
Acabo de comprármelo, y he estado apunto de comprarme la edición especial. Aunque al final por 10 euros de diferencia he dicho "bah, me da lo mismo" y me he cogido la versión normal.
Por ahora el juego es lo que esperaba de el, muy chulo la verdad, y tenia un mono horrible de jugar a un juego de coches decente.
Publicado el 23-10-2009, 20:58
para chile ya empezo la preventa y sale a la venta oficialmente el 27 de Octubre
Publicado el 29-10-2009, 16:37
Hasta que no complete el Forza 2 al 100% no pienso pillarme el 3. Por cierto, alguien me podria confirmar si "trae" alguna opcion para importar coches/vinilos/loquesea del 2 al 3?¿?
Publicado el 29-10-2009, 23:33
Quote: Armeis
Hasta que no complete el Forza 2 al 100% no pienso pillarme el 3. Por cierto, alguien me podria confirmar si "trae" alguna opcion para importar coches/vinilos/loquesea del 2 al 3?¿? |
No, al menos yo no he visto nada así.
Publicado el 11-11-2009, 13:48
Quote: Bananaphone
No, al menos yo no he visto nada así. |
A estas alturas lo minimo que deberian de hacer es un importador de vinilos, ya no pido ni coches, solo vinilos. :mad:

1