Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > OVNIS y Extraterrestres
marcraider
Publicado el 30-04-2009, 15:56

A pedido de mis queridos compañeros, aqui esta el tema en el que pueden postear cualquier cosa relacionada con extraterrestres y OVNIS, contar experiencias propias, o debatir acerca de su existencia. Es un tema muy extenso y espero que lo sepan aprovechar.
Suerte a todos

depredador satanico
Publicado el 30-04-2009, 16:34
para mi los extraterrestres existen hay infinidad de estrellas en el universo e infinidad de planetas en alguno de esos planetas debe de haber vida inteligente (sin lugar a dudas mas que la nuestra) y avanzados en tecnologia mucho mas que nosotros
Niko_Silver05
Publicado el 30-04-2009, 16:54
Vida seguro hay en alguno de los tantos, seguramente como células o una especie de insectos, vida mas inteligente, supongo que la vamos a encontrar unos cuantos miles de años despues de encontrar las formas de vida que ya mencione.
J17
Publicado el 30-04-2009, 18:28
yo diria que es seguro al 99% que hay mas vida en algun otro planeta, pero que se pongan en contacto con nosotros, eso ya no lo tengo tan claro
Jack Dunham
Publicado el 30-04-2009, 18:40
me parece que si existen porque muchas de las fotos en internet son alucinantes aunque haya alguna que otra falsa... el area 51 debe tambien de ecistir ( al menos eso creo ) y no se porque lo ocultaran ya que cuanta mas información mejor.
argaje
Publicado el 30-04-2009, 20:41
si, pues opino lo mismo que depredador, simplemente hay que verlo de este modo: el espacio es infinito, por lo tanto hay infinitos planetas, y eso lleva a infinidades de planetas con vidas, sea solamente con plantas, o animales. aun que tengo amigos que no creen en otras formas de vidas, segun ellos, por que no se menciona en la biblia, (ojo, solo quería mencionar esa parte, no quiero entrar en polemicas) y por otra parte, veo muy difícil que extraterrestres nos encontraran, pero como ya dije antes, hay una pocibilidad infinita de que hallan estado en la tierra o no.
sebass96
Publicado el 30-04-2009, 20:50
Yo creo plenamente en la existencia de vida en otros planetas,por la misma razon que dio depredador satanico,ya que es bastante dificil de creer que en un universo infinito estemos solos.Pero llendo a otra cosa,no creo en OVNIS,para mi no son mas que rumores y mitos y tambien creo que se tardara un buen rato en contactar con otros seres.
Hector-claw
Publicado el 30-04-2009, 22:22
Bueno, ya que has echo un hilo oficial sobre los Ovnis y Extraterrestres, te lo podrías haber currado mucho más que cojer y poner 2 dibujitos... ¬¬
DANNYSAN
Publicado el 01-05-2009, 00:34
Yo tambien creo de la existencia de vida en otros planetas y de vida muy avanzada. Tanto así que que tienen sus pequeñas naves (Ovnis) con los que creo que si nos visitan y nos observan como es nuestro planeta.

Talvez porque en otros no tengan tanta Agua como la tenemos nosotros o por algun otro motivo talvez.

Pero creo en su existencia y en las teorías acerca de ellos.
Fatality!
Publicado el 01-05-2009, 01:27
Yo si creo en Ovnis, no n todos los videos y fotografias, pero de que existen cosas raras atravezando los cielos (además de Superman xD), pues las hay.

acá dejo unas fotografias:

argaje
Publicado el 01-05-2009, 02:25
jajajajajaa me gusto la ultima foto xDDDD weee la verdad que yo no creo en esas fotos ni videos, con la tecnologia que tenemos podemos hacer un ovni en 3D y ponerlo en un paisaje real, la verdad no creo mucho en esas fotos PD: fatality, olle, ¿ya paso un mes???
depredador satanico
Publicado el 01-05-2009, 02:52
esas fotos son cualquiera no creo que sean reales eso se puede hacer hasta en el paint XD
iPoIsOnOuSx
Publicado el 01-05-2009, 03:02
Bueno la primera foto se ve bastante real. La segunda me hace dudar
Yo si creo que los extraterrestres vienen a visitarnos, ya que como dicen por ahi, ellos deben de tener los mismos problemas que nosotros, quizas tambien anden en busca de un planeta para poder habitar porque su planeta tenga problemas ambientales.
DANNYSAN
Publicado el 01-05-2009, 06:03
Lo que no entiendo mucho es que la mayoría de avistamientos ocurren en México. Será porque hay algo especial en esa parte del Continente..??..
Niko_Silver05
Publicado el 01-05-2009, 06:16
Primero, avistamientos no hay, no existen y si existieran no se mostrarian diciendo, uy miren nuestra nave espacial capaz de volar en cualquier conjunto de gases que ni idea como lo pueden hacer
Y despues los "avistamientos" entre comillas claro, hay mas en Estados Unidos, justamente, los más locos.
DANNYSAN
Publicado el 01-05-2009, 06:27
Bueno, pero los hay tambien en México, y muchos. A parte de USA se puede esperar mucho, pero no solo es tema de hoy. Los extraterrestres pudieron haber avitado o influenciado en muchas culturas en la antigüedad.
Fatality!
Publicado el 01-05-2009, 08:17

Quote: niko_silver05

Primero, avistamientos no hay, no existen y si existieran no se mostrarian diciendo, uy miren nuestra nave espacial capaz de volar en cualquier conjunto de gases que ni idea como lo pueden hacer

Epa, se te olvida que todo (al menos en la época moderna) viene desde 1947 donde unos aviones que hacian prubas vieron una formación de 9 objetos sobre unas montañas, dijeron que parecian ser platos voladores y jamás en su vida habian visto algo similar, de ahí nació todo el quilombo hasta nuestros dias.

Además, el caso Roswell, no vas pensar que nos vamos a tragar eso de que "uy, si era un globo meteorológico el que se nos cayó de casualidad y llevaba unos chimpancés que eran los cadáveres que parecían aliens", naaah. Los aliens llevan años metidos acá en la tierra y según dicen hacen un trato con los gobierons poderosos: Les entregan tecono,ogía superior cada tanto, a cambio de que puedan volar por nuestros cielos y hacer experimentos con nosotros :eek:

Por otro lado esto no se inventó la semana pasada, chicos. Viene de la historia de los inicios del mundo, hablo de cuando no existía la TV y el internet era considerado brujeria y causa de ser quemado en la hoguera O_o,miren stas pinturas del medioevo, o más atrás:

+

PD. Argaje, no me ayudes tanto... xD, mes o no més, los sres. moderadores han decidido,¿no?
manoloxcr17
Publicado el 01-05-2009, 08:24
Hubiera sido una mejor introducción al tema, pero bueno. Yo la verdad considero casi un hecho la existencia de seres vivos en otro planeta. Según la NASA la órbita de Marte tiene agua, con lo que es probable que ya haya vida.
DANNYSAN
Publicado el 01-05-2009, 08:44
Si, y se da por hecho de que Marte fue y puede ser habitable. Al menos sería el único o el mas habitable de toda la órbita.
Niko_Silver05
Publicado el 01-05-2009, 08:46

Quote: Fatality!

Además, el caso Roswell, no vas pensar que nos vamos a tragar eso de que "uy, si era un globo meteorológico el que se nos cayó de casualidad y llevaba unos chimpancés que eran los cadáveres que parecían aliens", naaah. Los aliens llevan años metidos acá en la tierra y según dicen hacen un trato con los gobierons poderosos: Les entregan tecono,ogía superior cada tanto, a cambio de que puedan volar por nuestros cielos y hacer experimentos con nosotros :eek:

Fatality!, te dije que dejes el alchol cuando entres al foro xD Ya pareces uno de esos que te gritan hereje mientras caminas por la calle

PD: Todos saben que el objeto roswell traia a Alf.

Se acuerdan de Alf? Volvio a visitar a fatality!, y en forma de fichas!!
SkarDuty
Publicado el 01-05-2009, 11:55
Es dificil creer que hay extraterrestres en la tierra, yo pienso que haberlo los hay y se manifiestan (como se ve en las fotos). Seguro que hay algo en el más allá.
J17
Publicado el 01-05-2009, 12:21
hay gente que piensa que los supuestos extraterrestres que aparecen en la tierra con los platillos volantes son gente del futuro que ha viajado a nuestra epoca

PD: la verdad es que es una posibilidad
Niko_Silver05
Publicado el 01-05-2009, 18:28
Bueno, justo hoy decidi ir a hacer un viaje a la montaña, y miren lo que tengo:

:eek: no solo eso, luego de unos minutos, paso algo todabía más extraño:

PD: Alf y el ovni agregados por mi ex aproximadamente 20 segundos
carlinho_j95
Publicado el 01-05-2009, 18:38
jajjaaja, que buena la foto xDDD...

Respecto al tema, un dia en la biblioteca del instituto habia un libro que se titulaba: " ¿ Hay vida extraterreste? " ( si lo veis, comprarlo, es muy interesante) y pone que en uno de los pasajes de la biblia, un santo vio en el cielo un objeto luminoso en forma de platillo con patas para aterrizar ( un poco fantastico, si). Tambien venia un apartado donde ponia las naves cuya mision era descubrir si habia vida fuera del sistema solar. En una de ellas, decia que la nave tenia una especie de CD donde estaba grabada una frase donde decia donde se encontraba el sistema solar respecto a la via lactea, todo esto traducido a todos los idiomas existentes de la Tierra ( incluso el de algunos animales: ballenas, perros, gatos... etc) Espero que comenten sobre esto...

P.D: Por fin un tema exclusivo sobre esto !!!

Salu2...
J17
Publicado el 01-05-2009, 18:46

Quote: niko_silver05

Bueno, justo hoy decidi ir a hacer un viaje a la montaña, y miren lo que tengo:

:eek: no solo eso, luego de unos minutos, paso algo todabía más extraño:

PD: Alf y el ovni agregados por mi ex aproximadamente 20 segundos

me hizieron reir las imagenes XD, muy bueno

saludos
Próximos lanzamientos
Super Smash Bros. for 3DS
3ds
03/10/2014
La Tierra Media: Sombras de Mordor
ps4 ps3 xone x360 pc
03/10/2014
Forza Horizon 2
xone x360
03/10/2014
Alien Isolation
ps4 xone pc ps3 x360
07/10/2014
NBA Live 15
ps4 xone
07/10/2014
Driveclub
ps4
08/10/2014
NBA 2K15
ps4 xone ps3 x360 pc
10/10/2014
The Evil Within
ps3 x360 pc ps4 xone
14/10/2014
Borderlands The Pre-Sequel
ps3 x360 pc
14/10/2014
Gabriel Knight Sins of the Fathers...
pc android ios
15/10/2014
Chaos Rings III
android ios
16/10/2014
Fantasia Music Evolved
xone x360
21/10/2014
Bayonetta 2
wiiu
24/10/2014
Freedom Wars
psvita
29/10/2014
Sunset Overdrive
xone
31/10/2014
The Crew
ps4 xone pc
2014
Pavilion
ps4 psvita
2014
Mighty No.9
pc ps4 ps3 xone x360 wiiu 3ds psvita
2014
IronFall
3ds
2014
Sigue a Mundogamers en

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis