Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Off-topic

Off-topic Off-topics que no tengan cabida en otros subforos. Temas de humor, curiosidades...

Inocentadas Telefónicas
Haz que un actor gaste una broma por teléfono mientras tú escuchas.
SIGUE A MUNDOGAMERS:

FACEBOOK: Hazte fan.
TWITTER: Twiteanos.
FIFA 10 vs PES 2010
Los hemos jugado, y nos hemos atrevido a compararlos.

Responder
 
LinkBack Herramientas
Old 04-may-2009, 04:36     #61 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,303
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
No quiero crear polemica, pero hay una frase en la biblia que puede interpretarse de muchas maneras, y que puede dar mucho de que pensar, esta parte esta en el Genesis:
"Y los hijos de Dios se juntaron con los hijos de los hombres"
¿quienes son los hijos de Dios?, que no solo creo a los hombres?. ¿acso no eran todos hijos de Dios?
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 04-may-2009, 05:04     #62 (permalink)
J17
Final Boss
 
Avatar de J17
 
Registrado: marzo-2008
Ubicación: en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...
Posts: 7,243
J17 destaca claramente en el foroJ17 destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
ktal
No quiero crear polemica, pero hay una frase en la biblia que puede interpretarse de muchas maneras, y que puede dar mucho de que pensar, esta parte esta en el Genesis:
"Y los hijos de Dios se juntaron con los hijos de los hombres"
¿quienes son los hijos de Dios?, que no solo creo a los hombres?. ¿acso no eran todos hijos de Dios?
Suerte a todos
si se juntaron ahora deberian haber dos tipos de humanos, y como no se refiera a hombres/mujeres ya no veo otra distincion entre humanos
__________________
♪sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza♪



[Juego] EL Mejor
J17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 07:41     #63 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 656
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dannysan1980 Ver post
Entonces explícame como es que pusieron esas rocas gigantes que pesan toneladas, sobre las otras rocas..??..

O con que material o el mecanismo que usaron para ponerlas encima..??..

Porque las que hacen de pilar son bastante altas como para ponerlas entre todos, simplemente levantándolas.
si no fuera por eso, estas ruinas no serian ningun misterio.... quisas usaban la misma tecnica que usaron los egipcios

eh visto una teoria del como llegaron esas rocas hay, y no es nada complicado, simplente, para transportar esas rocas ponian varios cilindros (no se de cual material) y colocaban las rocas ensima de esos cilindros, las rocas rodaban y cuando llegaban en una parte en que no podian rodar mas, agarraban los cilindros de la parte de atras y los colocaban alfrente de las rocas

y ¿como levantaban esas rocas? pues... quien sabe, quisas tenian una polea o algo parecido, simplemente un misterio....

y claro, cuando el hombre no encuentra solucion a determinadas cosas les da respuestas a cosas sobrenaturales.
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 07:49     #64 (permalink)
Fatality!
Mission Completed
 
Avatar de Fatality!
 
Registrado: enero-2008
Posts: 1,851
Fatality! destaca claramente en el foroFatality! destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por marcraider Ver post
ktal
No quiero crear polemica, pero hay una frase en la biblia que puede interpretarse de muchas maneras, y que puede dar mucho de que pensar, esta parte esta en el Genesis:
"Y los hijos de Dios se juntaron con los hijos de los hombres"
¿quienes son los hijos de Dios?, que no solo creo a los hombres?. ¿acso no eran todos hijos de Dios?
Suerte a todos

Creo que con esa frase se refieren a los ángeles rebeldes. Se supone que luego de que Lucifer fué hechado a la tierra, le siguieron muchos ángeles que al estar acá vieron que las hijas de los hombres eran hermosas ante sus ojos.


saludos.



PD. Tan solo estoy respondiendo a una pregunta... no es que desee hablar derechamente de algo "prohibido".

otro saludo.
__________________

Pongámosle una sonrisa a este foro

Fatality! is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 04-may-2009, 09:51     #65 (permalink)
carlinho_j95
New Game
 
Avatar de carlinho_j95
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: En Pokemon Safari Mirando Lo Nuevo
Posts: 639
carlinho_j95 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Entonces explícame como es que pusieron esas rocas gigantes que pesan toneladas, sobre las otras rocas..??..

O con que material o el mecanismo que usaron para ponerlas encima..??..

Porque las que hacen de pilar son bastante altas como para ponerlas entre todos, simplemente levantándolas.
Claro, si esas rocas no se pueden ni levantar ahora !! ( Con la manos, claro). Tendrian que haber utilizado un mecanismo que no hayamos conocido para levantar eso...



Salu2...
__________________



Mi Primer Tutorial en Mundogamer Click Aquí
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 04:36     #66 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 7,478
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Claro, y ahí está el Misterio, en saber las técnicas que utilizaron para levantar esas rocas y ponerlas donde se encuentran ahora. Puede haber muchas teorías, pero no habría que descartar la posibilidad de que hayan sido los Extraterrestres.
__________________


DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 05:48     #67 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,481
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Yo digo que si habria que descartarla
_______________
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 08:07     #68 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 871
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Como dicen, en la actualidad hay muchas edificaciones antiguas que son un misterio, algunas de estas son: Las pirámides de Egipto, las pirámides aztecas, las líneas de Nazca en Perú y las ruinas de Stonehenge. La forma en que construyeron estos recintos es aún un misterio y no hay que descartar la intervención de seres de otro mundo en esto. Esto es porque hay muchas pruebas que señalan que los extraterrestres nos visitan desde hace tiempo, las pinturas mostradas páginas atrás son unas de estas pruebas. Es bastante probable que los extraterrestres hayan colaborado con la gente de la antiguedad para edificar estos famosos lugares, yo creo que aquella gente debe haber creído que estos extraños seres eran dioses o algo parecido, nada puede descartarse.
Las enormes rocas de Stonehenge no pueden haber sido movilizadas por una ni por miles de personas en esa época y tampoco en la actualidad, como prueba de esto, les puedo decir que ni siquiera ahora podría movilizarse fácilmente estos pedruscos.
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 03:47     #69 (permalink)
marcraider
Mission Completed
 
Avatar de marcraider
 
Registrado: abril-2008
Ubicación: muy cerca de ti......
Posts: 1,303
marcraider realiza buenas aportaciones
Predeterminado

ktal
realmente es muy probable que los extraterrestres hayn estado pressentes siempre en la historia de la humanidad, desde la antiguedad hasta el dia de hoy, de ahi que deacuerdo a las diferentes culturas, estos fueron categorizados por los hombres como Dioses, seres magicos, angeles, etc, etc.
Incluso una vez vi en un programa en el que mostraban una pintura rupestre de mas de 10000 años de antiguedad, en la que hay como el dibujo de unos bisontes y los que parece ser una especie de cazador, pero flotando en lo que parece una patineta.
Tambien hay algo que parece una maquina de volar en El Palenque de Mexico:

Hay algunas pinturas de la era cristiana en las que los pintores dibujaron cosas muy parecidas a los famosos platillos voladores, etc,etc.
aqui les dejo un enlace en el que pueden ver muchas pinturas en los que aparecen ovnis y Extraterrestres:
http://www.visionovni.com.ar/modules...hp?storyid=324
Suerte a todos
__________________
Fan declarado de RESIDENT EVIL (toda la saga) y QUEEN

ánimo, triunfa o pierde, pero no intentes
Y no olvides, VALORAR UN BUEN CONSEJO, NO CUESTA NADA
BEETHOVEN RULES!
marcraider is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 05:36     #70 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,481
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

De todo lo que nombro iPoIsOnOuSx lo más raro son las lineas de Nasca, es indesifrable como hicieron esas cosas, igualmente creo que también voy a descartar a os extraterrestres de esto.
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 08:56     #71 (permalink)
manoloxcr17
Final Boss
 
Avatar de manoloxcr17
 
Registrado: febrero-2008
Ubicación: Machu Picchu, Perú
Posts: 6,129
manoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguidomanoloxcr17 es un usuario distinguido
Predeterminado

Dejo un video de un supuesto "aparecimiento" de Ovnis, ene ste caso chocaron con una turbina eólica. La señora que declara afirma ver a un objeto volador con una inmensa luz. ¿Será cierto?
__________________
Be yourself by yourself


Mi foro de PES "Reyes de la Edición"


manoloxcr17 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 05-may-2009, 11:31     #72 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,451
Go-BoY destaca claramente en el foroGo-BoY destaca claramente en el foro
Predeterminado

La verdad, yo no creo en Ovnis. Como en el interesante reportaje que se dio en Discovery Channel, hace unos dias, pienso que los supuestos ¨Ovnis¨ son naves del gobierno, a más especificamente, de los Nazis.

En lo que sí creo, es en vida en otros planetas.
__________________
¨El destino es el que baraja las cartas; pero tú eres el que juega¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:02     #73 (permalink)
argaje
New Game
 
Avatar de argaje
 
Registrado: agosto-2008
Ubicación: venezuela
Posts: 656
argaje realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Go-BoY Ver post
La verdad, yo no creo en Ovnis. Como en el interesante reportaje que se dio en Discovery Channel, hace unos dias, pienso que los supuestos ¨Ovnis¨ son naves del gobierno, a más especificamente, de los Nazis.

En lo que sí creo, es en vida en otros planetas.
si, yo tambien vi ese documental y es muy probable pero de todas formas,
OVNI = Objeto Volador No Indetificado, recuerda que los ovni no son extraterrestres, lo digo, por que me da la impresion que estas confundido

uhmmm el video, no me lo creo, a ver, ¿por que ocurren en campos como esos? para mi es que es para ganar fama, seguro estaban al punto de la quiebra y se inventan esas cosas para llamar publico y todo eso

de que se le aparecian a los mayas y a cualquier otra tribu, me lo creo, esa teoria tiene mucha logica, pero me pregunto: ¿por que no se aparecen en la actualidad? ¿por que solo a los mayas o otras tribus? osea, que se aparescan a una ciudad y traten de enseñarles cosas como supuestamente hisieron con los mayas...... y no, si estas pensando que es algun gobierno que les prohíbe pues es una mala teoria.
__________________
argaje is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:19     #74 (permalink)
Go-BoY
Mission Completed
 
Avatar de Go-BoY
 
Registrado: diciembre-2008
Ubicación: 9 00° al Norte, 80 00° al Oeste
Posts: 1,451
Go-BoY destaca claramente en el foroGo-BoY destaca claramente en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
si, yo tambien vi ese documental y es muy probable pero de todas formas,
OVNI = Objeto Volador No Indetificado, recuerda que los ovni no son extraterrestres, lo digo, por que me da la impresion que estas confundido
Bueno, si quieres me explico mejor.
Me refiero a que, como dices, los Ovnis no tienen porque estar para/por extraterrestres, pero que de la misma manera si creo en la vida en otros planetas.

Por otro lado,si en caso tal de que hubiera vida extraterrestre, hay miles de maneras en que podrían ser, podrían estar mucho mas avansados que nosotros, pero también podríamos ser nosotros lo avansados.
Hay miles de posibilidades.
__________________
¨El destino es el que baraja las cartas; pero tú eres el que juega¨


Go-BoY is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:28     #75 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,481
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
OVNI = Objeto Volador No Indetificado, recuerda que los ovni no son extraterrestres, lo digo, por que me da la impresion que estas confundido
No son extraterrestres, pero aunque su significado confunda solo se utiliza para tratar a Naves mecanicas provenientes de algun lado que no sea la tierra Siempre odie a los que me decian que los OVNIS era hasta un bicho volador no identificado xD hasta que le pregunte a una profesora y me calmo las dudas xD
__________________
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 02:47     #76 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 871
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por argaje Ver post
¿por que no se aparecen en la actualidad? ¿por que solo a los mayas o otras tribus? osea, que se aparescan a una ciudad y traten de enseñarles cosas como supuestamente hisieron con los mayas...... y no, si estas pensando que es algun gobierno que les prohíbe pues es una mala teoria.
Yo creo que antes se les aparecían debido a que aquellas culturas se sorprendían fácilmente al ver algo nuevo y creían que era un dios. Probablemente la razón por la que no se les ve en la actualidad sea porque están al tanto de que nuestras tecnologías estas millones de veces más avanzadas que las del pasado y temen que hagamos experimentos con ellos.
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 04:57     #77 (permalink)
DANNYSAN
Final Boss
 
Avatar de DANNYSAN
 
Registrado: noviembre-2008
Ubicación: Quito/Ecuador
PSN ID: dannysan1980
Posts: 7,478
DANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foroDANNYSAN es un usuario muy querido en el foro
Predeterminado

Puede ser ese un buen punto ¡poisonousx, el que se avistaban mas OVNIS en el pasado por la falta de tecnología y por sus creencias extremistas en Dioses y Reinados.

Pero ahora ya con la tecnología actual, podemos hacer algo algo al respecto con las apariciones, como detectar si son ciertas o no, y las posibles causas por las que vienen a visitarnos.
__________________


DANNYSAN is online now  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 06:53     #78 (permalink)
iPoIsOnOuSx
New Game
 
Avatar de iPoIsOnOuSx
 
Registrado: febrero-2009
Ubicación: Lima
Posts: 871
iPoIsOnOuSx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Claro pero como dijeron antes, es posible que ya estemos conviviendo con extraterrestres, así como es posible también de que estos puedan tomar apariencia humana. Nada está dicho sobre los extraterrestres y toda opinión es bienvenida.
__________________


iPoIsOnOuSx is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 07:27     #79 (permalink)
niko_silver05
Next Level
 
Avatar de niko_silver05
 
Registrado: septiembre-2008
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Posts: 3,481
niko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguidoniko_silver05 es un usuario distinguido
Predeterminado

Señores señores,,, nos estamos atrasando en la mentalidad lógica unos miles de años, cuando la gente explicaba todo lo que no entendia con magias y cosas religiosas, están haciendo lo mismo ahora con los extraterrestres con cosas que no llegamos a comprender (del todo), si, del todo, porque no creo que sea tan dificil.

PD: Cabe aclarar que lo que antes explicaban con religion y magia ahora ya no es nada valido y eran cosas muchisimo más inexplicables.
__________________

Editado por niko_silver05 en 06-may-2009 a las 05:46 .
niko_silver05 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-may-2009, 06:06     #80 (permalink)
carlinho_j95
New Game
 
Avatar de carlinho_j95
 
Registrado: agosto-2007
Ubicación: En Pokemon Safari Mirando Lo Nuevo
Posts: 639
carlinho_j95 realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Claro, la mayoria de la gente piensa que los extraterrestres son "monstruos" o seres parecidos a nosotros. Y no tiene porque, ya que puede ser una minuscula celula y se puede llamar perfectamente extraterrestre.



Salu2...
__________________



Mi Primer Tutorial en Mundogamer Click Aquí
carlinho_j95 is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder


Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado


Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:17 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2