Foro de juegos de Mundogamers 45059

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Off-topic > OVNIS y Extraterrestres
DANNYSAN
Publicado el 01-05-2009, 20:49

Quote: carlinho_j95

jajjaaja, que buena la foto xDDD...

Respecto al tema, un dia en la biblioteca del instituto habia un libro que se titulaba: " ¿ Hay vida extraterreste? " ( si lo veis, comprarlo, es muy interesante) y pone que en uno de los pasajes de la biblia, un santo vio en el cielo un objeto luminoso en forma de platillo con patas para aterrizar ( un poco fantastico, si). Tambien venia un apartado donde ponia las naves cuya mision era descubrir si habia vida fuera del sistema solar. En una de ellas, decia que la nave tenia una especie de CD donde estaba grabada una frase donde decia donde se encontraba el sistema solar respecto a la via lactea, todo esto traducido a todos los idiomas existentes de la Tierra ( incluso el de algunos animales: ballenas, perros, gatos... etc) Espero que comenten sobre esto...


P.D: Por fin un tema exclusivo sobre esto !!!


Salu2...



En la Biblia..??... Sería interesante leer en donde. Sabes en que parte está..??..

Trata de averiguarlo.

Por otra parte, no creo que se trate de seres del futuro que han venido ha visitarnos. Creo que han vivido a la par con nosotros solamente que tienen una tecnología muy diferente y mucho mas avanzada que la nuestra. Talvez sea por las condiciones de vida que tengan que les obliga a inventar o crear cosas que son muy avanzadas.
Niko_Silver05
Publicado el 01-05-2009, 21:03
En la biblia dice que somos descendientes de Adan y Eva los cuales nacieron de la nada y que el ser humano es la criatura más inteligente, sin contar que también dice que la tierra es plana
No creo tener que meter en temas cientificos a la biblia, igualmentem esta prohibido ;)
DANNYSAN
Publicado el 01-05-2009, 21:15
Si Niko, tienes mucha razón, pero por eso precisamente le preguntaba a Carlinho en que parte decía eso para ver si es cierto.

Y estás correcto tambien en que hablar de Religiones está prohibido.

A ver que nos dice Carlinho.
Fatality!
Publicado el 01-05-2009, 21:45

Quote: niko_silver05

En la biblia dice que somos descendientes de Adan y Eva los cuales nacieron de la nada y que el ser humano es la criatura más inteligente, sin contar que también dice que la tierra es plana


La biblia no dice esoo :mad:

por otro lado: jajajaja, buenas las fotos que subiste xD

Al igual que J17 también considero factible la idea de que seamos nosotros mismos (la raza humana) que viene del futuro a verse.
carlinho_j95
Publicado el 01-05-2009, 23:10

Quote: dannysan1980

Si Niko, tienes mucha razón, pero por eso precisamente le preguntaba a Carlinho en que parte decía eso para ver si es cierto.

Y estás correcto tambien en que hablar de Religiones está prohibido.

A ver que nos dice Carlinho.




Bueno es que tuve que devolver el libro ( me llamaron la atencion porque me quede con el 1 mes xDD),a ver si el lunes voy al instituto y lo cogo de nuevo y os lo escribo textualmente ... Lo siento ... xDD



Salu2...
DANNYSAN
Publicado el 02-05-2009, 00:48
Bueno Carlinho, no te preocupes, es que me dió bastante curiosidad eso acerca de la Biblia.

Bueno, acerca de los Ovnis, creo que lo que hacen es buscar vida en otros planetas para darse cuenta como vivimos y talvez, querer habitar en el nuestro.

Lo que hablábamos en el otro tema, es que se dice que trabajan en conjunto los Alienígenas con los Científicos para poder buscar otra formas de subsitencia o algo similar.

Por otro lado, se dice que los Extraterrestres ya venian a nuestro planeta desde hace mucho tiempo atras, y hasta que influenciaron en algunas culturas y hasta se especula que fueron los Extraterrestres quienes construyeron o edificaron las Pirámides de Egipto por ejemplo.
argaje
Publicado el 02-05-2009, 01:30

Quote: dannysan1980

Lo que hablábamos en el otro tema, es que se dice que trabajan en conjunto los Alienígenas con los Científicos para poder buscar otra formas de subsitencia o algo similar.
y de aqui es que salieron los hombres de negro, xDD jaja Nahh no creo, si fuera hasi ya tubieramos una tecnologia muchooo mejor que la porqueria que tenemos ahora xDDD pero bueno, no digo que no se puede, es una pocibilidad, pero a mi opinion no creo mucho en esa teoria
Quote: dannysan1980

Por otro lado, se dice que los Extraterrestres ya venian a nuestro planeta desde hace mucho tiempo atras, y hasta que influenciaron en algunas culturas y hasta se especula que fueron los Extraterrestres quienes construyeron o edificaron las Pirámides de Egipto por ejemplo.
por esto si lo creo en algo, mas bien, me informe de que segun un extraterrestre que vino a la tierra amaestro a un cabernicola, para que pudiera sobrevivir con mayor facilidad, no se si ustedes se acuerdan de una caricatura que pasaban en nick, que habia un cabernicola y su maestro que era un extreterrestre, bueno, de esa caricatura es que se basaron, de la teoria que ya mencione antes tambien e escuchado que nosotros mismos somos extraterrestres, si un poco loca la idea, mas bien, dudo mucho esto, pero aun asi se los cuento, segun que el planeta tierra fue colonisado por diferentes extraterrestres, unos de color blanco, otros de color negro y otro grupo de colo amarillo (que serian los asiáticos)
DANNYSAN
Publicado el 02-05-2009, 01:57
Bueno, no creo que lleguemos a tanto. Pero si que influenciaron en la construcción de las Pirámides, porque en ese entonces no tenian ningun tipo de instrumento como para edificar la Pirámide con tanta precisión.
Fatality!
Publicado el 02-05-2009, 02:01
No creas, en el History Channel el otro día dieron un documental sobre los egipcios y mostraban que probalemente ocupaban unas rampas y muchos hombres bajo un ardúo trabajo.

Es dificil, pero posible.
DANNYSAN
Publicado el 02-05-2009, 02:04
Claro, puede ser, pero la precisión con la que la hicieron..??..

Una cosa es empujar un bloque y ponerlo en un sitio y otro muy distinto es agruparlos calculadamente.
Fatality!
Publicado el 02-05-2009, 02:14
No creas, en este documental hablaban sobre todo eso y de como ocupaban barro para dejar todo plano.... agh, si tan solo recordara mas cosas (xd), pero como te digo, era muy completo.
Niko_Silver05
Publicado el 02-05-2009, 02:16

Quote: argaje


por esto si lo creo en algo, mas bien, me informe de que segun un extraterrestre que vino a la tierra amaestro a un cabernicola, para que pudiera sobrevivir con mayor facilidad, no se si ustedes se acuerdan de una caricatura que pasaban en nick, que habia un cabernicola y su maestro que era un extreterrestre, bueno, de esa caricatura es que se basaron, de la teoria que ya mencione antes

tambien e escuchado que nosotros mismos somos extraterrestres, si un poco loca la idea, mas bien, dudo mucho esto, pero aun asi se los cuento, segun que el planeta tierra fue colonisado por diferentes extraterrestres, unos de color blanco, otros de color negro y otro grupo de colo amarillo (que serian los asiáticos)


Lo primero, por dios, miren hasta de donde sacan teorias xD

Lo segundo, nosotros somos terricolas, por lo menos yo naci en el hospital xD, talvez nuestros más viejos descendientes células si provenian del espacio.

Dany: Los que construian las "perfectas" piramides no eran maquinas extraterrestres, eran esclavos.
DANNYSAN
Publicado el 02-05-2009, 02:32
Pero como se explica que los esclavos alinearan en forma tan precisa las rocas que conforman las Pirámides..??..

Por ejemplo La Esfinge. Lleva una perfecta representación de un León con rostro humano.

Fueron solo esclavos con la Guía de un Arquitecto Masterado..??...
Niko_Silver05
Publicado el 02-05-2009, 03:02

Quote: dannysan1980



Fueron solo esclavos con la Guía de un Arquitecto Masterado..??...


No te quiero arruinar las ilusiones, pero si. Además no se hacian de la noche a la mañana.
depredador satanico
Publicado el 02-05-2009, 05:29

Quote: niko_silver05

Bueno, justo hoy decidi ir a hacer un viaje a la montaña, y miren lo que tengo:


:eek: no solo eso, luego de unos minutos, paso algo todabía más extraño:


PD: Alf y el ovni agregados por mi ex aproximadamente 20 segundos



jjajaja por eso es que no creo en esas fotos estan muy buenas

los extraterrestes exiten pero no vienen a nuestro planeta
carlinho_j95
Publicado el 02-05-2009, 11:41
Bueno, el tema de las Piramides me parece muy interesante, ya que tenian tanta precision y fuerza para tal maravilla. Tambien he leido lo de las figuras mayas en un trigal ( Tambien venia en el libro, joder... :mad:) Bueno, cuando tenga el libro os lo leo...




Salu2...
J17
Publicado el 02-05-2009, 12:25
si creemos en la serie de stargate las piramides egipcias son para acoplar las naves de los extraterrestes
carlinho_j95
Publicado el 02-05-2009, 12:50
De lo que me acuerdo de lo de los mayas es que eran como transportadores de naves espaciales ( OVNIS)



Salu2...
argaje
Publicado el 02-05-2009, 20:51

Quote: niko_silver05

Lo primero, por dios, miren hasta de donde sacan teorias xD Lo segundo, nosotros somos terricolas, por lo menos yo naci en el hospital xD, talvez nuestros más viejos descendientes células si provenian del espacio. Dany: Los que construian las "perfectas" piramides no eran maquinas extraterrestres, eran esclavos.
si, pues, es solo una teoria que vi por hay, no la saque yo pero igual se las cuento
Quote: depredador satanico

jjajaja por eso es que no creo en esas fotos estan muy buenas los extraterrestes exiten pero no vienen a nuestro planeta
100% con tigo
Quote: j17

si creemos en la serie de stargate las piramides egipcias son para acoplar las naves de los extraterrestes
xDDD es Joda no??? xDDD y no se cual es problema de la exactitud de las piramides, tanto los egipcios y los mayas eran tribus muy inteligente, tanto que pudieron crear la primera bateria electrica (egipcios, y si esta comprovada que hisieron uan bateria) y hasta un calendario (mayas) son solo simples calculos matematicos y ya, no se que tiene que ver con otro mundo =S
J17
Publicado el 02-05-2009, 21:42

Quote: argaje




xDDD es Joda no??? xDDD


no, no conoces la serie stargate?

DANNYSAN
Publicado el 02-05-2009, 22:35
Pero ni la una ni la otra Teoría están confirmadas, así que puede dar lugar a dudas o afirmaciones de sus posibles orígenes (Las Pirámides).
Niko_Silver05
Publicado el 03-05-2009, 01:09
Stargate? vamos a resolver estos temas con una serie de ciencia ficcion?
Por otro lado, seriesyonkis.com es pirata...
argaje
Publicado el 03-05-2009, 02:45

Quote: j17

no, no conoces la serie stargate?



claro que se cual es esa serie, pero porfavor, es una serie, es como que me digas que las peliculas de star wars sucedieron de verdad

y pues, la verdad es que no se cual es el problema con las piramides, una figura geometeica simplona hay, en fin, lo que si me da misterio son las riunas de stoneage o algo asi, veamos que dicen ustedes de este caso, ya que es un misterio, ¿por que llegaron esas rocas hay? si al rededor de ellas no hay ni una sola formacion rocosa
DANNYSAN
Publicado el 03-05-2009, 03:05
Ahh...es Stonehenge, y es otro misterio como tu dices que tambien se lo atribuye a los seres de otro planeta porque se tratan de bloques muy grandes y pesados que van encima de otros de mas grande dimensión.

Y se supone que fue edificado hace muchoa años atras, donde tampoco existian instrumentos ni peor aún tecnología alguna para ayudar a su elaboración.

Aquí pongo una imagen por si alguien no las conoce :

sebass96
Publicado el 03-05-2009, 03:11
Eso si es algo digno de debate,si no hay formaciones rocosas cercanas,tambien podriamos eliminar la idea de que digamos gente de epocas tipo del neolitico o ya por la edad de los metales se haya tomado el trabajo de tallar piedras tan perfectas y llevarlas hasta ese lugar.Aun asi voya investigar mas sobre eso ya que no tengo mucha informacion sobre eso.