Hobby Premios 2008 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
solano
Publicado el 29-04-2009, 22:48
Aquí tenéis los juegos premiados por esta famosa revista de videojuegos española:

Juego del año 2008: GTA IV de Rockstar.
Juego del año 2008 para PSP: God of War: Chains of Olympus, de Sony.
Juego del año 2008 para PLAYSTATION 2: Pro Evolution Soccer 2009, de Konami.
Juego del año 2008 para PLAYSTATION 3: Metal Gear Solid 4, de Konami.
Juego del año 2008 para PC: Fallout 3, de Atari.
Juego del año 2008 para NINTENDO DS: El profesor Layton y la Villa Misteriosa, de Nintendo.
Juego del año 2008 para NINTENDO WII: Super Smash Bros. Brawel, de Nintendo.
Juego del año 2008 para MÓVILES: One de Nokia.
Juego del año 2008 para XBOX 360: Gears of War 2, de Microsoft.
Premio especial E-Girl: Disney Sing It, de Disney Interactive.
Compañía del año: Microsoft.
Fatality!
Publicado el 30-04-2009, 02:49
Jummmmmmm....

fue bastante salomónico a mi parecer, no conozco esa revista (xD), pero ps tampoco había mucho de donde elegir O_o
Hector-claw
Publicado el 30-04-2009, 14:59
Lo leí en la Hobby, coincido excepto en lo de Juego de PSP, me parece que el FF CC Hubiera sido mejor.
solano
Publicado el 30-04-2009, 15:16
Con todo lo que se ha hablado del Fallout 3, me pareció raro que no estuviese entre los 3 primeros de mejor juego. Yo coincido en mucho, no está mal hecha la lista.
True David
Publicado el 30-04-2009, 15:34
La verdad, creo que ninguno de los premios fue otorgado injustificadamente y han decidido optar por lo que contentaría a todos sin mojarse demasiado.

El juego del 2008, GTA IV, tiene detrás de si una larga lista de méritos que merecen que tenga ese puesto (para más información usar el link de mi firma), si bien Fallout 3 le debe seguir muy de cerca ya que es tan espectacular como este. Han hecho bien en otorgarle algún mérito a este con el puesto en PC (eso si, se han equivocado, no es de Atari, su desarrolladora y distribuidora es Bethesda Softworks)

He de agregar que discrepo con respecto a lo que dice Hector-claw, el despliegue técnico de God of War: Chains of Olympus es algo que Final Fantasy Crisis Core u otro juego hasta el momento ha conseguido igualar y ni mucho menos superar, aunque GTA: Vice City Stories, MGS: Portable Ops y el propio FF: Crisis Core si que han dejado un nivel muy alto, lo que da a entender la situación de PSP, tiene pocos juegazos (bastantes pocos) y los que tiene son auténticas obras de culto que son parte de sagas veteranas con estudios de desarrollo muy sólidos detrás.

En las tres plataformas principales han optado por poner a los lanzamientos más esperados de cada uno y que han tenido mayor repercusión y ventas, una decisión acertada por ser tres grandes juegazos exclusivos de cada consola y de lo mejor del año (aunque tanto MGS4, GOW2 y SSBB tengan sus taras, el primero por no estar a la altura de sus predecesores y los otros dos por el online, en el segundo hay un lag y una serie de glitches fuera de lugar en un AAA como es y en el tercero el online es totalmente impracticable debido a lo mal planteado que está).

Y con respecto a la compañía, pues una vez más muy de acuerdo (esta sería quizás en la única que han roto una lanza en favor de alguien) ya que es la mejores lanzamientos propios está teniendo (GOW, GOW2, PGR3, PGR4, Mass Effect, Lost Odyssey, Halo 3, Fable II, Forza Motorsport 2... y solo citando la fracción de los que yo he probado y puedo constatar que son de muy alta calidad), la que da un trato más satisfactorio a los usuarios (pocas promesas a largo plazo y muchas realidades a corto-medio plazo) y mantiene sus servicios mejor actualizados y constantes mejoras (me refiero obviamente a Xbox Live).

Concluyendo, la revista más mediática de España (para información de Fatality! es una revista de prensa escrita de una tirada bastante amplia y que tiene la importancia como si de la EDGE -que desde hace unos años también sale en nuestro país- en Gran Bretaña se tratara, aunque es bastante más criticada en cuanto a calidad que esta última) ha decidido mantener una posición neutral para contentar a todos sus lectores.

True David.
darkFolken
Publicado el 30-04-2009, 20:06

Quote:

Premio especial E-Girl: Disney Sing It, de Disney Interactive.
No coments...........................................................................
Damakur
Publicado el 30-04-2009, 21:27
Hombre la la lista no esta mal hecha pero yo creo que los de DS estan mal seleccionados
y el premio especial es de risa la verdad

Gracias por la info Solano ;)

Saludos
Hector-claw
Publicado el 30-04-2009, 22:04

Quote: darkFolken

No coments...........................................................................

WTF?!

Estamos hablando de una revista a lo "Bravo" solo que aveces comentan algun que otro juego de "niñas" ¿Qué esperabas, que pusiera GTA IV? Dios mío....

Quote: Damakur

Hombre la la lista no esta mal hecha pero yo creo que los de DS estan mal seleccionados
y el premio especial es de risa la verdad

Gracias por la info Solano ;)

Saludos

La lista de NDS? Estas diciendo que el Profesor Layton es malo? por el amor de dios... lo que hay que ver.

Quizás te refieras a el segundo juego (Cooking Mama 2) que bueno... no es que sea un "juegazo"

el 3º es el Final Fantasy IV... que buee.. así así. (mejor que el Cooking Mama seguro tío)
Damakur
Publicado el 30-04-2009, 22:07

Quote: Hector-claw

WTF?!

La lista de NDS? Estas diciendo que el Profesor Layton es malo? por el amor de dios... lo que hay que ver.

Quizás te refieras a el segundo juego (Cooking Mama 2) que bueno... no es que sea un "juegazo"

el 3º es el Final Fantasy IV... que buee.. así así. (mejor que el Cooking Mama seguro tío)

ME refiero a la Villa Misteriosa no le ve nada bueno la verdad, el rpimero no es malo hombre..xD

Saludos
darkFolken
Publicado el 30-04-2009, 22:14

Quote: Damakur

ME refiero a la Villa Misteriosa no le ve nada bueno la verdad, el rpimero no es malo hombre..xD

Saludos

El juego se llama "Profesor Layton y la villa misteriosa", no son dos juegos diferentes xD

Quote:

WTF?!

Estamos hablando de una revista a lo "Bravo" solo que aveces comentan algun que otro juego de "niñas" ¿Qué esperabas, que pusiera GTA IV? Dios mío....

Yo que quieres que te diga... por ser niña te tienen que gustar esas mamarrachadas?? Conozoco niñas que te cojen en el Tekken y te hacen de todo menos diseñarte un vestido.

Esas revistas son un cancer.
xD
Hector-claw
Publicado el 30-04-2009, 22:18
Eing? Me perdií.
Veamos, sigues pensando que el Profesor Layton es una Mi***? Pues.. no sé que tienes por la palabra "Juegazo".
Regi
Publicado el 30-04-2009, 23:31
Juego del año la estupidez esa de GTA???????? No me jodan, no conosco a esa revista pero ya con solo eso la tildo como una Sh** y mas aun con eso de que FF VII CC no es juego del 2008 de PSP, blasfemias...
oMega_2093
Publicado el 01-05-2009, 02:11

Quote: Hector-claw

Eing? Me perdií.
Veamos, sigues pensando que el Profesor Layton es una Mi***? Pues.. no sé que tienes por la palabra "Juegazo".

Quote: Elgio

Juego del año la estupidez esa de GTA???????? No me jodan, no conosco a esa revista pero ya con solo eso la tildo como una Sh** y mas aun con eso de que FF VII CC no es juego del 2008 de PSP, blasfemias...

Pero abrid vuestras mentes un poquito :O NO me atreveré a decir que el juego es una mierda, pero de ahí a mejor juego del año... Sólo demuestra que el catálogo de la consola está por los suelos.

En cuanto al otro comentario, desintoxícate de Final Fantasy. Hay vida más allá.
bufonet
Publicado el 01-05-2009, 03:17

Quote: oMega_2093

Pero abrid vuestras mentes un poquito :O NO me atreveré a decir que el juego es una mierda, pero de ahí a mejor juego del año... Sólo demuestra que el catálogo de la consola está por los suelos
No puedo juzgar del todo bien el catálogo porque no me paso el día jugando, pero dentro de lo que hay, "El profesor Layton y la Villa Misteriosa" es muy entretenido y, personalmente, lo mejor que he jugado últimamente en DS. Ahora bien, cada uno tendrá sus gustos. Para el que no lo haya probado o no sepa de que va, es una aventura gráfica (muy sencilla, todo hay que decirlo) en la que se entrelazan puzzles de lógica. Tiene un par (quién dice un par, dice...) de escenas de vídeo en plan dibujos animados y cuenta una historia de misterio (una pobre historia de misterio) que va avanzando según pasas el juego. Nada del otro mundo, pero diferente a todo lo que rula por el catálogo. Para dar una recomendación, un juego que ha pasado desapercibido y que es muy del estilo al mencionado (sin puzzles, claro), es el remake de Broken Sword. Tirando más de diez años atrás, cuando las aventuras gráficas daban más de comer que actualmente a sus creadores, fue un bombazo que, posteriormente, dejo un par de secuelas (más bien una, el tercer título era una basuraza) bastante más rompecocos que "El profesor Layton y la Villa Misteriosa" y que contaban una historia más elaborada. Yo probaría. Por cierto, olvidaste mencionar que PlayStation 3 ha sido elegida "consola del año" en los premios Hobby, todo y que Microsoft fue "mejor compañía". Decir también que se otorgan por votos de lectores, no hay jurado (teóricamente). Por último, GTA IV ha sido elegido "mejor juego", pero por un corto margen de votos ante MGS4, que Fallout 3 ha sido el mejor juego de rol y, lógicamente, Little Big Planet el mejor de plataformas. BanG! :eek:
iPoIsOnOuSx
Publicado el 01-05-2009, 06:55
Como dice bufonet, los mejores juegos se han escogido mediante votación en la que participaban los lectores de la revista y no fue hecha por ningún experto.

Probablemente muchos no estén de acuerdo con la lista de juegos premiados porque no aparece su juego favorito o no ha sido premiada su compañía favorita, pero yo creo que todo ha sido justo porque fue la gente en conjunto la que ha elegido los ganadores y no fueron los redactores de la revista los que pusieron los nombres.

Personalmente, no he probado ninguno de esos juegos aún pero espero jugarlos en un futuro.
solano
Publicado el 01-05-2009, 07:50
Bufonet tienes razón se me pasaron poner esos, pensaba que estaban puestos. No estoy de acuerdo en que la consola del año sea PS3, más que nada porque para mí no es ni la más vendida ni la que tiene mejor catálogo. Yo se lo hubiera dado a 360 o NDS
Damakur
Publicado el 01-05-2009, 11:41
Hobby Consolas se centra mas en las consolas de SONY y la 360 que en la DS y Wii asi que los lectores si solo se informan sobre videojuegos con esa revista pues poco sabran de las de Nintendo.

Me parece que la DS no tiene muy buen catalogo o eso me parece a mi y Zelda para mi seria un juego que deberia haber sido el mejor pero bueno cada uno tiene sus gustos.....

Saludos
solano
Publicado el 01-05-2009, 11:48
Es la fama que ha cogido Nintendo DS, después de la fiebre casual de Nintendo, pero si buscas puedes encontar infinidad de juegos buenos.
Drak
Publicado el 03-05-2009, 10:15

Veo del todo normal que PS3 haya sido elegida consola del año,pues los lectores que han votado son españoles y en consecuencia la mayoría de ellos sonyers,más claro que el agua.

Drak.
Hector-claw
Publicado el 03-05-2009, 22:23
Seh, pocos saben lo que es una 360.

Pero, por favor, hay amigos míos que me dicen "Yo la 360, no la quiero, por que sus mandos son raros"

WFT?!

Pero eso si, cuando vienen a mi casa bien que juegan ¬¬ xD
1